Pirindolas
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Rojo Flash
Activación pi pi .. abrir cerra coche .. ok
activado

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cambié mi respuesta cuando encontré la respuesta más adelante en esta publicación. Gracias.= "Rocket, post: 15749, member: 700"]
Thank you!!! Still not working, I'll leave it as it was !! And see if someone works and says something! Thank you so much for everything!!! Anyway I will try a couple more times! hehehehe but for stubbornness !!
Este es el listado de las modificaciones que he hecho a mi Star TRoc:
1. Mostrar velocidad del ventilador del climatitzades en modo auto
2. Activacion automàtica des hielo parabrisa
3. Abrir-cerrar ventanillas con corriente aún a abriendo las puertas y después de quitar la llave para que no se paren
4. Intermitentes confort a 5 pulsacions
5 Luces de dia en pilots traseros
6. Aceleración directa, respuesta acelerador
7. Estabilizador del remolque
8 Test de agujas
9. Litros a repostar en el FIS
10. Activar Auto Light Assist
11. Activar Alarma OEM
12. Pitido simulador activacion alarma al abrir y cerrar el coche (programable desde menú infotaiment)
13. Claxon activo sin llave en el contacto
14. Intensitat vibracions volante cambio de carril
15. Activar sistema de vibracions del Lane Assist en el menú del coche
16. Key Forgotten Notice
17. Interior lights off when opening the trunk
18. Close windows when rain is detected
19. Activation of emergency lights in case of sudden braking.
20. Activation of emergency lights in multicolision
21. Recognition of traffic signals.
Désolé, j'ai utilisé Google Translate. Je ne sais pas ce qui s'est passé@Vernerbongo2 si tienes algún problema posteando hazlo saber y se te ayuda.
De paso intenta traducir tus mensajes con Google ó cualquier otro sistema, el lenguaje oficial del foro es el español.
Saludos.
A eso se le llama función Valet Parking, aquí poco se usa es más estilo americano para que el aparcacoches del restaurante no husmee en tu información y radio.Trasteando ayer en byte 17 ..
El número 8 al activarlo es como un bloqueo en pantalla del info .. (la radio)
Si lo activas y reseteas se queda la radio encendida en la emisora q tenias y el logo inicial del coche no pudiendo acceder a los menus ..
A lo mejor para los niños está bien .. lo q no conseguí saber como se desactiva para poder usarlo .
Pues mira ya sabemos algo mas..A eso se le llama función Valet Parking, aquí poco se usa es más estilo americano para que el aparcacoches del restaurante no husmee en tu información y radio.
La función se puede activar desde el menú ingeniero y es necesario crear un código pin ó bien asignar un botón aleatorio del vehículo.
Nunca lo he intentado, si activado el modo para ver que hace, bloquea el maletero (llave y tirador).
Supongo que el ACC ralentizará el automóvil hasta el límite actual de velocidad de la carretera automáticamente. Me gustaría este ajuste.Intentando activar la asistencia de velocidad y el reconocimiento de señales en el control de crucero adaptativo del módulo 13, pero no hará nada cuando ingrese el código de seguridad, la pantalla se queda pegada al cargar. ¿Que esta pasando? ¿Alguien podría probar estos cambios para ver cómo funciona? Podría intentarlo mañana otra vez.Ver el archivo adjunto 4298
Yo creo que el ACC no lee señales, sino solo mantiene la velocidad seleccionada manteniendo la distancia con el vehículo delantero.Supongo que el ACC ralentizará el automóvil hasta el límite actual de velocidad de la carretera automáticamente. Me gustaría este ajuste.
Entiendo eso, pero creo que estas dos configuraciones permitirán que acc trabaje con él. Quiero probarlo para ver, pero por alguna razón ni siquiera aceptaría los cambios dos veces seguidas, ¿extraño?Yo creo que el ACC no lee señales, sino solo mantiene la velocidad seleccionada manteniendo la distancia con el vehículo delantero.
Probé este mod hoy y desafortunadamente no funciona, ha aparecido en la pantalla de infoentretenimiento.Avisa si te funciona