OBDeleven en T-Roc :COMENTARIOS

• Autor de tema Autor de tema TWM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin hoy me han contestado esperando.por la versión II
La version II de momento no va a salir .. esto lo q me han contestado traducido

hemos retrasado el lanzamiento del dispositivo de próxima generación por un tiempo ilimitado porque el fabricante no cumplió con nuestros altos estándares: el hardware no ha pasado nuestro control de calidad.
Seguimos trabajando para solucionar el problema y el desarrollo de software de iOS, aunque no tenemos la confianza suficiente para establecer fechas. Suscríbase para recibir información sobre las últimas actualizaciones: obdeleven.com

Hola, a mi me interesa solo la detección de señales (tengo frontera assist y lane assist pero al no tener navegador no viene activo), y poco más. Funciona bien la detección? Avisa acusticamente o algo cuando superas la velocidad?. Gracias

Hola, dime cuando podemos quedar y que me cobras por realizar un test a ver que todo este Ok y por activar 4-5 cosas con antes un backup.
Decirte que tengo el coche desde hace 4 días, no he probado el OBDeleven porque quiero comprarme un Android barato solo para eso. Pero vamos que si quieres empezar con el tuyo! Quedamos y así aprendo yo 😂😂

Os traigo una pequeña modificación por si os parece interesante, la he probado y a mi me funciona. Consiste en cambiar el logotipo de bienvenida del infotainment:

1 - Módulo 5F - Electrónica de información 1
2 - Adaptación
3 - Codificacion extendida
4 - Byte 18 Screenings

Valor en 0 - Logo VW normal

Valor en 1 - VW Twin

Valor en 2 - GTD

Valor en 3 - GTI

Valor en 5 - eGolf

Valor en 6 - RLine

Reiniciar infotainment.

Puede que haya más logotipos, pero solo he probado hasta dar con el de Rline que es el que me interesaba.

Os traigo una pequeña modificación por si os parece interesante, la he probado y a mi me funciona. Consiste en cambiar el logotipo de bienvenida del infotainment:

1 - Módulo 5F - Electrónica de información 1
2 - Adaptación
3 - Codificacion extendida
4 - Byte 18 Screenings

Valor en 0 - Logo VW normal

Valor en 1 - VW Twin

Valor en 2 - GTD

Valor en 3 - GTI

Valor en 5 - eGolf

Valor en 6 - RLine

Reiniciar infotainment.

Puede que haya más logotipos, pero solo he probado hasta dar con el de Rline que es el que me interesaba.
Ese me interesa .. no me agrada nada el de vw . Se podían haber esmerado algo más. Tienes fotos de ellos ? Gracias Ivan

Duda, he intentado modificar los retrovisores para que se abran al poner el contacto y no al abrir el coche, pero el odb me tira un mensaje de opcion no disponible o algo asi, supongo que no es compatible la opcion? Y otra duda, el barrido de agujas funciona en los digitalcokpit?
A mi me agrada cuando abre los seguros ya que se despliegan y enciende la luz nocturna de los espejos hacia abajo.. si no abren esa función queda desactivada

IMG_7488.JPG
Por cierto, sabeis como quitar los relojes cuando la pantalla esta en stand by? Los puse ayer y ahora no se donde estaba la opcion

Os traigo otra modificación que creo no haber visto por aqui. Por defecto el ACC tiene un sistema que evita adelantar por la derecha, si detecta que un vehiculo a nuestra izquierda tiene una velocidad inferior a la nuestra baja la velocidad evitando el adelantamiento, con esta modificacion anulamos esa limitación.

1. Módulo 13 Control de crucero
2. Ir a Codificación Extendida
3. Buscar "Overtaking_right_prevention"
4. Por defecto esta marcado Ativado. cambiar a desactivado.
5. Confirmar. (codigo 20103)
6. Reiniciar infotainment.

Os traigo otra modificación que creo no haber visto por aqui. Por defecto el ACC tiene un sistema que evita adelantar por la derecha, si detecta que un vehiculo a nuestra izquierda tiene una velocidad inferior a la nuestra baja la velocidad evitando el adelantamiento, con esta modificacion anulamos esa limitación.

1. Módulo 13 Control de crucero
2. Ir a Codificación Extendida
3. Buscar "Overtaking_right_prevention"
4. Por defecto esta marcado Ativado. cambiar a desactivado.
5. Confirmar. (codigo 20103)
6. Reiniciar infotainment.
Este es una jodienda ..
Iba x autopista por la derecha y el del centro como siempre tocando los cojones .. pues de buenas a primeras se me ralentizó el coche a su velocidad y no podía pasarlo .. ya que detecta que el carril derecho va más rápido y el muy puto alega que lo estoy adelantando .. y estoy circulando . Ese no está mal .

Al final con tanta espera para el nuevo y que no va a salir opté por el. obd I . Vaya el que todos tienen .
Hice en la web de voltas la compra y me mandaron PREFACTURA al correo . hice la transferencia ya que pago con tarjeta me hacian hacerme un paypal tengo paypal .. pero para otras cosas . Pero no me.mandaron factura. Cosa normal.hasta que no verifiquen ? Es una cuenta de lituania .. no vaya a ser q con tantas cosas q pasan .

Al final con tanta espera para el nuevo y que no va a salir opté por el. obd I . Vaya el que todos tienen .
Hice en la web de voltas la compra y me mandaron PREFACTURA al correo . hice la transferencia ya que pago con tarjeta me hacian hacerme un paypal tengo paypal .. pero para otras cosas . Pero no me.mandaron factura. Cosa normal.hasta que no verifiquen ? Es una cuenta de lituania .. no vaya a ser q con tantas cosas q pasan .

Yo lo compré sin problema y efectivamente es una cuenta de lituania

Este es una jodienda ..
Iba x autopista por la derecha y el del centro como siempre tocando los cojones .. pues de buenas a primeras se me ralentizó el coche a su velocidad y no podía pasarlo .. ya que detecta que el carril derecho va más rápido y el muy puto alega que lo estoy adelantando .. y estoy circulando . Ese no está mal .
La verdad es que es una putada, otra cosa que hace es si vas con el ACC y el que va delante abandona la autovía o autopista el coche al pasar por el también retiene.

Volver