Novedades para el T-roc MY20

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
A estas alturas del año se empiezan a filtrar las novedades y cambios para las nuevas unidades que se fabriquen al pasar de MY19 a MY20.
Yo me preguntaba si llegaría el nuevo sistema MIB3 también a como al Passat 2019 ó California anuncian que vienen ya como novedad.
Extraído de Coches.Com Fuente :Volkswagen

"Desde la tercera generación del sistema modular de información y entretenimiento (MIB3, con tarjeta SIM y llamada de emergencia para estar siempre conectado) a la nueva aplicación App Connect que permite la conexión del teléfono iPhone por medio del Apple Car Play de forma inalámbrica. Mejora también el control por voz, que no precisa conexión a Internet. Si se dispone de un teléfono Samsung incluso puede utilizarse como llave virtual.
Se da, como el resto de la gama, un paso adelante en la seguridad con la tecnología IQ Drive, que engloba todos los sistemas encaminados a la conducción autónoma (por ahora nivel 2, que permite soltar el volante no más de 10 segundos. Entre ellos el Travel Assist. Se trata de un control de crucero adaptativo que funciona entre 0 y 210 km/h. Ahora puede ser predictivo (reconoce señales y la topografía) e integra asistente en atascos, Side Assist (avisa de salida de carril, Front Assist (evita impactos por alcance), Trailer Assist (ayuda en las maniobras con remolque), Park Assist (apoya al aparcamiento) y Emergency Assist (en caso de indisposición, frena el coche hasta detenerlo"


IIr incluyendo lo que encontréis por la Red.
 

Rubet91

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Yo en el foro del Tiguan leí que a partir del MY20 todos los modelos de VW iban a traer el MIB3.
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Y que entendemos por MY20?
Me imagino que Model Year 2020
Tengo entendido por mi comercial que la fabricación del Tiguan se retrasa por la entrada en producción de esta variante del modelo. Sigue siendo el mismo coche con algún "retoque". Lo que no tenía ni idea es que afectaba al sistema de infoentretenimiento. Por lo que comenta Handyman no se trata de una cuestión menor, desde luego que a mí me parece una mejora relevante ;)
 

Rubet91

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
MY20 se refiere al Modelo de Coche que normalmente cambia de un año a otro a mediados de año, en principio para semana 28 el T-Roc ya seria MY20.
En el foro del Tiguan ponen esto:
"Esto en principio es para todos los modelos:

- Estandarizar la palanca de elección DSG para todas las líneas de un modelo

- Eliminación de la marca en las tapas del motor.

+ Cambio a MIB3, como resultado de varios cambios en radios, sistemas de navegación, cámaras y conexiones telefónicas / en línea, así como en el contenido del paquete.

+ App Connect ahora inalámbrica

+ Uso We Connect

+ Cambios en el contenido del paquete del paquete Plus en IQ.Drive "
 

Nerwin

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Viendo el configurador parece que trae novedades exteriores... aunque sigue sin aparecer el 1.5, tanto el Advance (y Advance Style) como el Sport ya no traen los embellecedores traseros cromados, sino que ahora parece por las imágenes que son en negro brillo.... a mi personalmente me gustan más, los veo más elegantes... pero eso es cosa mía porque no soy muy fan de los cromados.
Y diría que las llantas también han cambiado... por ejemplo en el acabado Sport, las de serie en 17” son como más oscuras y más en consonancia con las ópticas traseras oscurecidas y con esos nuevos embellecedores negros.
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Viendo el configurador parece que trae novedades exteriores... aunque sigue sin aparecer el 1.5, tanto el Advance (y Advance Style) como el Sport ya no traen los embellecedores traseros cromados, sino que ahora parece por las imágenes que son en negro brillo.... a mi personalmente me gustan más, los veo más elegantes... pero eso es cosa mía porque no soy muy fan de los cromados.
Y diría que las llantas también han cambiado... por ejemplo en el acabado Sport, las de serie en 17” son como más oscuras y más en consonancia con las ópticas traseras oscurecidas y con esos nuevos embellecedores negros.
Pues es verdad, no me había percatado del tema de los cromados, que vienen a ser las falsas salidas de escape tan de moda ahora por varias marcas.

No se, esperaré a verlo en directo. Si lo que se busca con ese detalle es una falsa estética de dos escapes ahora según la foto casi no se aprecia.

Hay un detalle que también a cambiado en la foto a pesar de que en la descripción sigue redactada. Me refiero en el pack Revel que pone que las pinzas de freno son en color rojo, pero en las nuevas galerías de foto con el Revel equipado las pinzas de freno salen en negro, algo que antes no era así.

El mío que nos llegará en agosto también es la versión ya de 2020.
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Volviendo con el tema de los cromados en las falsas salidas de escape.

Si se pone el Pack R-Line si que lleva los cromados según sale en el configurado.

Dejo capturas de pantalla con o sin Pack R-Line.

En principio me gusta más con los cromados 😡🤬 y me temo que el mío va a venir sin ellos.
 

Adjuntos

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Otro detalle que según el configurado no aparece en la foto, antes con el acabado R-Line, en los laterales en la aleta y puerta delantera llevaba una especie de branquia con el anagrama R-Line, ahora en la ilustración no aparece.

Si las fotos del configurador con el modelo year 2020 están correctas, VW ha introducido algunos cambios estéticos que bajo mi gusto a peor.
 

Adjuntos

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Y como sabemos apartir de cuando afectan estas modificaciones a los coches?
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Otro detalle que según el configurado no aparece en la foto, antes con el acabado R-Line, en los laterales en la aleta y puerta delantera llevaba una especie de branquia con el anagrama R-Line, ahora en la ilustración no aparece.

Si las fotos del configurador con el modelo year 2020 están correctas, VW ha introducido algunos cambios estéticos que bajo mi gusto a peor.
En la foto que yo adjunté en su día habla de unos nuevos anagramas R-Line, de ahi que me extrañe que los quiten, puede que aun no salgan las fotos finales de los nuevos acabados?IMG_6426.jpg
 

Old2kool

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Al ritmo que van los 2019 en producción, Los de 2020 llegaran final 2021 xD
 
Última edición:

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
En la foto que yo adjunté en su día habla de unos nuevos anagramas R-Line, de ahi que me extrañe que los quiten, puede que aun no salgan las fotos finales de los nuevos acabados?

Puede ser, como he puesto más atrás con el REVEL la descripción dice pinzas de freno en rojo y en cambio en el configurador no se ven en rojo.

A ver...

El mío fijo que es ya model 2020 porque así me lo ha enseñado el comercial en la pantalla del ordenador, en cuanto lo tenga saldremos de dudas. Se ha fabricado la semana pasada por tanto me imagino que todos los que se estén fabricando de ahora en adelante serán ya todos model 2020.

El tema es que en mi caso cuando llegue me va a pillar fuera de vacaciones y no lo,voy a poder ver hasta la vuelta a finales de agosto. 😭
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Puede ser, como he puesto más atrás con el REVEL la descripción dice pinzas de freno en rojo y en cambio en el configurador no se ven en rojo.

A ver...

El mío fijo que es ya model 2020 porque así me lo ha enseñado el comercial en la pantalla del ordenador, en cuanto lo tenga saldremos de dudas. Se ha fabricado la semana pasada por tanto me imagino que todos los que se estén fabricando de ahora en adelante serán ya todos model 2020.

El tema es que en mi caso cuando llegue me va a pillar fuera de vacaciones y no lo,voy a poder ver hasta la vuelta a finales de agosto. 😭
El mio se fabricó la semana 27 asi que supongo que no le afectan estas modificaciones
 

Juanjoval

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met.
El mio según dice el comercial 2020 y lo reservé el viernes pasado.
 

Nerwin

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El mio según dice el comercial 2020 y lo reservé el viernes pasado.
Todos los que se pidan ya son MY20... como ha dicho el compañero más atrás, cambió en los fabricados a partir de la semana 28, es decir a partir de la semana del 8 de Julio.
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Ver el archivo adjunto 3369
Pues me da que en el T-Roc no hay ninguna mejora referente al infotainment
Un amigo ha ido a pedir hoy el t roc 1.0tsi sport y no ha podido, ya no es configurable, pero según veo en el adjunto estaba disponible hasta la semana 47 q es en noviembre. Sabes a que puede ser debido? O habrán decidido cortar antes la producción? No sé... 😅
 
Arriba