Novedades para el T-roc MY20

Pues esta mañana pregunté en repuestos del concesionario volkswaguen, donde he comprado el coche, y ellos mismos me han preguntado si lo quería de doble altura o de una solo.
porque yo entiendo carga variable a doble altura y carga básica una altura. o puede que este equivocado. Alguien mas ducho en la materia que me alumbre un poco??

Eso venia a decir, los dos que tienen son solo para arriba, lo de carga variable se refiere a que puedas poner encima diferentes materiales, posibles derrames de líquidos...y los soporta mejor.
Ya, entiendo. pues vaya una ful. Y que diferencia hay entre los dos modelos?, el material del que están hechos?

Pues esta mañana pregunté en repuestos del concesionario volkswaguen, donde he comprado el coche, y ellos mismos me han preguntado si lo quería de doble altura o de una solo.
A no ser que tengan uno nuevo, que no he visto, les habrá pasado como a casi todos nosotros, que al leer lo de "carga variable" se han pensado que era para las dos posiciones, pero nada tiene que ver.

La de carga básica es de foam, muy blanda y según que pones encima se corta o chafa enseguida. Carga variable es plástico duro. Las dos sirven solo para posición superior de bandeja.
Para la inferior (protector más pequeño de superficie, hay que comprarlo en Amazon, Ebay...

En la web oficial , solo hay para la zona de arriba.

Es más yo he comprado la bandeja de carga superior., la buena!

Buenos días, alguien sabe como puedo poner en el cuadro cockpit el reloj ?

Buenas noches, sabe alguien si se puede escuchar musica en el coche conectando un usb?

Volver