Novedades para el T-roc MY20

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Pues esta mañana pregunté en repuestos del concesionario volkswaguen, donde he comprado el coche, y ellos mismos me han preguntado si lo quería de doble altura o de una solo.
porque yo entiendo carga variable a doble altura y carga básica una altura. o puede que este equivocado. Alguien mas ducho en la materia que me alumbre un poco??
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Eso venia a decir, los dos que tienen son solo para arriba, lo de carga variable se refiere a que puedas poner encima diferentes materiales, posibles derrames de líquidos...y los soporta mejor.
Ya, entiendo. pues vaya una ful. Y que diferencia hay entre los dos modelos?, el material del que están hechos?
 

Buell

Forero Activo
Pues esta mañana pregunté en repuestos del concesionario volkswaguen, donde he comprado el coche, y ellos mismos me han preguntado si lo quería de doble altura o de una solo.
A no ser que tengan uno nuevo, que no he visto, les habrá pasado como a casi todos nosotros, que al leer lo de "carga variable" se han pensado que era para las dos posiciones, pero nada tiene que ver.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
La de carga básica es de foam, muy blanda y según que pones encima se corta o chafa enseguida. Carga variable es plástico duro. Las dos sirven solo para posición superior de bandeja.
Para la inferior (protector más pequeño de superficie, hay que comprarlo en Amazon, Ebay...
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
En la web oficial , solo hay para la zona de arriba.
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Es más yo he comprado la bandeja de carga superior., la buena!
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Buenos días, alguien sabe como puedo poner en el cuadro cockpit el reloj ?
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Buenas noches, sabe alguien si se puede escuchar musica en el coche conectando un usb?
 
Arriba