Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya llegó, lo recogí ayer.
si, correcto, la radio baja sola pero hay alguna posibilidad de desconectarla, vamos que no se oiga?Juraría que cuando el navegador habla baja sola la radio
Prueba a seleccionar una fuente de audio como aux, usb, y no le des a Play o déjalo en pausa, pruebasi, correcto, la radio baja sola pero hay alguna posibilidad de desconectarla, vamos que no se oiga?
el tapizado solo va en las puertas delanteras.alguna foto del interior de las puertas? por la tela nueva digo
Pués sí el tapizado es igual al del apoyabrazos por mi prefiero el plástico duro,ya que con 18 meses está desgastado y eso que no lo uso.el tapizado solo va en las puertas delanteras.
Los oficiales de vw accesorios solo , sirven para la zona de arriba.bueno sobre gustos....... cada uno tiene el suyo. Cambiando de tema, alguien me puede enseñar, si lo tiene, protector del piso del maletero de doble altura? después de tenerlo pedido y conseguir que me lo regalaran, desde el día de la reserva ( hace tres meses) me han dado el que no se puede bajar a la altura mas profunda. ahora me toca volver al concesionario y a ver que pasa.![]()
Pues esta mañana pregunté en repuestos del concesionario volkswaguen, donde he comprado el coche, y ellos mismos me han preguntado si lo quería de doble altura o de una solo.Los oficiales de vw accesorios solo , sirven para la zona de arriba.