ighye
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Sport
- Color
- Gris Indy Met. / Negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso mismo me enseñaron por em tema del cambio de asientos, pero no me había fijado en lo de la puerta.Para la semana 48 y según me informan en concesionario (Nucesa de Granada), cambian la tapicería, desaparecen los bordes blancos y se sustituyen por unos grises y el guarnecido de las puertas, de material plastico duro pasa a acolchado
Ver el archivo adjunto 4315
Ya me imagino el bricoEso mismo me enseñaron por em tema del cambio de asientos, pero no me había fijado en lo de la puerta.![]()
Parece que van rectificando poco a poco este tema de los plásticos, aunque yo preferiría, ya puestos, un plástico más blando en parte superior de puertas y salpicadero que el tapizado que van a poner. Gracias ighye por la foto!Eso mismo me enseñaron por em tema del cambio de asientos, pero no me había fijado en lo de la puerta.![]()
Pues una de las cosas q mas me agrada de las puertas es q sean plastificadas ... q coche con 6 u 8 años no tiene ya el tapizado suelto ahí?Para la semana 48 y según me informan en concesionario (Nucesa de Granada), cambian la tapicería, desaparecen los bordes blancos y se sustituyen por unos grises y el guarnecido de las puertas, de material plastico duro pasa a acolchado
Ver el archivo adjunto 4315
De nada... estamos para aprender unos de otros jjParece que van rectificando poco a poco este tema de los plásticos, aunque yo preferiría, ya puestos, un plástico más blando en parte superior de puertas y salpicadero que el tapizado que van a poner. Gracias ighye por la foto!
Pide que no te lo pongan, yo lo hice, no hay obligacion, de todas formas siempre lo puedes cancelar a posteriori.El coche lo voy a financiar y me obligan a contratar un seguro de vida, que me sube la cuota bastante, alguien sabe si una vez firmado puedo quitar ese seguro?
ya se lo dije al comercial y me contesto que si no me lo pone me quitan todos los descuentos. en caso de cancelarlo a posteriori tengo que comunicaeselo a la financiera de vw para que me me rebajen las cuotas? o lo hacen automáticamente?Pide que no te lo pongan, yo lo hice, no hay obligacion, de todas formas siempre lo puedes cancelar a posteriori.
Mira este postya se lo dije al comercial y me contesto que si no me lo pone me quitan todos los descuentos. en caso de cancelarlo a posteriori tengo que comunicaeselo a la financiera de vw para que me me rebajen las cuotas? o lo hacen automáticamente?
Ok. una vez me entreguen los papeles enviaré un burofax a la aseguradora pidiendo me cancelen el seguro, entiendo que la financiera de vw. recibirá la cancelación de la aseguradora para que me rebaje las cuotas, a ver que pasa, ya os contaré.
No, ya no viene de serie, en los nuevos es opcional por lo que si lo quieres tendrás que pagarlo.Buenas, sabe alguien si el modelo sport 150cv dsg de 2020 lleva de serie el cargador por inducción?
cual es el nuevo???¿Creéis que cambiarán el logo del T-roc en algún momento por el nuevo, o solo para nuevos modelos?