Novedades para el T-roc MY20

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Para la semana 48 y según me informan en concesionario (Nucesa de Granada), cambian la tapicería, desaparecen los bordes blancos y se sustituyen por unos grises y el guarnecido de las puertas, de material plastico duro pasa a acolchado

WhatsApp Image 2019-11-08 at 11.03.19.jpeg
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Eso mismo me enseñaron por em tema del cambio de asientos, pero no me había fijado en lo de la puerta.👍
Parece que van rectificando poco a poco este tema de los plásticos, aunque yo preferiría, ya puestos, un plástico más blando en parte superior de puertas y salpicadero que el tapizado que van a poner. Gracias ighye por la foto!
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Para la semana 48 y según me informan en concesionario (Nucesa de Granada), cambian la tapicería, desaparecen los bordes blancos y se sustituyen por unos grises y el guarnecido de las puertas, de material plastico duro pasa a acolchado

Ver el archivo adjunto 4315
Pues una de las cosas q mas me agrada de las puertas es q sean plastificadas ... q coche con 6 u 8 años no tiene ya el tapizado suelto ahí? 😎 en mi caso me agrada más plastificado
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Parece que van rectificando poco a poco este tema de los plásticos, aunque yo preferiría, ya puestos, un plástico más blando en parte superior de puertas y salpicadero que el tapizado que van a poner. Gracias ighye por la foto!
De nada... estamos para aprender unos de otros jj
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Hola foreros, me he comprado un t roc tdi sport 150 cv, automatico. Alguno con el mismo modelo que me diga como va el coche?. el mio me lo dan semana 5.
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
El coche lo voy a financiar y me obligan a contratar un seguro de vida, que me sube la cuota bastante, alguien sabe si una vez firmado puedo quitar ese seguro?
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
El coche lo voy a financiar y me obligan a contratar un seguro de vida, que me sube la cuota bastante, alguien sabe si una vez firmado puedo quitar ese seguro?
Pide que no te lo pongan, yo lo hice, no hay obligacion, de todas formas siempre lo puedes cancelar a posteriori.
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Gracias Cheadle, pero después de cancelarlo tengo que llamar a la financiera de vw para comunicarselo y que me rebajen la cuota?
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Pide que no te lo pongan, yo lo hice, no hay obligacion, de todas formas siempre lo puedes cancelar a posteriori.
ya se lo dije al comercial y me contesto que si no me lo pone me quitan todos los descuentos. en caso de cancelarlo a posteriori tengo que comunicaeselo a la financiera de vw para que me me rebajen las cuotas? o lo hacen automáticamente?
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Ok. una vez me entreguen los papeles enviaré un burofax a la aseguradora pidiendo me cancelen el seguro, entiendo que la financiera de vw. recibirá la cancelación de la aseguradora para que me rebaje las cuotas, a ver que pasa, ya os contaré.
 

pako

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Buenas, sabe alguien si el modelo sport 150cv dsg de 2020 lleva de serie el cargador por inducción?
 

Nemo

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Creo que no que seguía siendo opcional, por lo menos así me lo han dicho a mi, si luego me lo encuentro será una sorpresa, pero no creo 😜
 

Pepper

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas, sabe alguien si el modelo sport 150cv dsg de 2020 lleva de serie el cargador por inducción?
No, ya no viene de serie, en los nuevos es opcional por lo que si lo quieres tendrás que pagarlo.
 
Última edición:

Buell

Forero Activo
¿Creéis que cambiarán el logo del T-roc en algún momento por el nuevo, o solo para nuevos modelos?
 
Arriba