Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese motor GDI está muy lejos del 1.0 TSI de VWEs muy difícil de opinar si no lo has conducido bastantes kilómetros y por cuestas, cargado, etcétera.
En llano, y una prueba de media o una hora, te va a parecer que va de puta madre, y si tu uso cotidiano va a ser ese, será más que suficiente.
Con en Tucson de mi mujer nos pasó eso, al probarlo iba de muerte, 131 cv atmosférico, y sigue yendo bien, pero por ciudad, luego vas por autovía y pillas una cuesta y notas cómo va muriendo, y tienes que recurrir mucho a bajar marchas y darle caña o no hay manera, pero como pueden ser 2 o 3 veces al año tampoco es mayor problema, juegas un poco con las marchas y le pidas, que hay revoluciones de sobra y mucho margen para pisarle al gasolina.
Por mi parte yo el T-Roc preferí el de 150 CV por que aún así, prefiero la sensación de ir subiendo una cuesta en sexta con el coche cargado de gente y maletas, y pisarle y ver cómo sigue subiendo de velocidad sin despeinarse, pero es cuestión ya de cada uno, para ciudad hay coche de sobra.
Respecto a las vibraciones es probable que vaya notandose más con el paso de los años al ser tricilindricos, y motores tan apretados, pero como será algo progresivo, seguramente no te des ni cuenta.
Tiene usted toda la razón, pero voy hacer una puntualización a un comentario suyo.No pretendía compararlos, era un ejemplo, de como al probarlo casi cualquier coche tira bien y parece suficiente, y por supuesto que puede serlo, pero en determinadas circunstancias como cuestas te puede parecer que se queda corto....no era más que eso, ya que algún compañero ha señalado que le ha pasado eso mismo.
¿Necesita mi mujer el motor siguiente, con turbo y 177 CV? Claro que no, necesario no es para el 90% del uso que se le da durante el año, pero después de tenerlo un par de años, si me lo comprase para mí, yo sí que lo elegiría.
Con el T-Roc aunque sea otro concepto de motor, yo prefiero ir algo sobrado que un tiempo después tener esa sensación de que le falta algo, y la diferencia en dinero es poca para la diferencia de motor....pero es solo mi opinión, y es mejor hacerle caso y tomar más en cuenta las opiniones de los que tienen el motor 1.0, eso también lo digo, que sabrán mejor que yo de lo que hablan.
Joder, pues tendrá algún tipo de bonificación, porque eso no es lo normal.En Elche al menos se paga lo mismo de un 1.0 que de un 1.5
A qué te refieres?, con la potencia de los coches hoy en día un 115 Cv tampoco es muy exagerado, lo normal son ya 150 CV.Una conducción agresiva también puedes tenerla con un 1.0 115cv, por si te gusta ir a lo loco![]()