Me ha tocado... ya tengo un fallo

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Madre mia, miedo me da. A que no se llevarlo jaja tiene demasiados relojes
Jaja, lleva un tiempo... 2 meses hago ya mismo con el coche y aún descubro novedades... 😂
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Jaja, lleva un tiempo... 2 meses hago ya mismo con el coche y aún descubro novedades... 😂
Madre mia jaja, pues leeremos el manual porque el viernes con las ganas de tenerlo poco caso vamos a hacer a la explicación🙈
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Llevabamos unos dias sin tus comentarios!!!!!! Ya estaba preocupado!!!!! A mi tb me lo hizo, con las flechas que pintan en medio del carril!!!!!! El carril tenia flechas de esas¿??¿?
Estoy a tope de trabajo!!!
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hace un par de días noté al arrancar que el motor estaba un poco revolucionado, como si el ralentí fuera un poco más alto de lo normal, aunque sin llegar a las 1000 vueltas; no sé si ha sido sólo impresión mía o es normal, hasta entonces me había parecido que al arrancarlo iba más bajo de vueltas; estos dos días me he estado fijando en el consumo instantáneo con el coche arrancado pero parado y el DSG en la "P" y me marca 0.8-0.9 litros, ya no sé si es normal o es obsesión mía que esté algo revolucionado, si le quito el climatizador puede bajar a 0.7 pero no sé deciros si antes el consumo en parado era menor o incluso debería poner 0, a alguien más le pasa o me puede decir lo que le marca el consumo instantáneo en parado?
Por otra parte, lo del "aviso de colisión" me ha saltado varias veces, casi siempre con causa "justificada" por frenazo del coche de delante o algún obstáculo que se ha podido cruzar como una moto o un pájaro, a veces me ha producido un frenazo brusco y otras sólo el aviso en rojo y el pitido pero sin frenar el coche; me parece bastante incómodo, aunque tampoco quería desactivarlo porque es un sistema de seguridad que te puede salvar en un momento dado, pero he visto en las opciones que lo puedes configurar, creo recordar que había 3 opciones: pronto, normal o retardado; lo he puesto en modo retardado (me venía por defecto en normal) y desde entonces no me ha vuelto a saltar el aviso, seguiré observando a ver si así es menos sensible y molesto, lo comento por si a alguno le es de utilidad modificar esos parámetros y no sabía que existen.
Saludos!!
 

498237

Forero Activo
por lo que he podido leer en internet 0.8 y 0.9 puede ser un consumo normal en relenti, máxime si tienes aire acondicionado encendido, no obstante a ver que te comentan otros foreros con tu mismo motor y a ver en rodadura si los consumos también te han subido, imagino que hagas los mismos trayectos de diario y guardes estadísticas de consumo.
Por otro lado lo del aviso de colisión yo no lo desconectaría e incluso creo que lo dejaría en modo normal y si frena por que cruce un pájaro .... pues que frene a ver si el condenado me boya la chapa y me cago en el huevo que lo pario :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hace un par de días noté al arrancar que el motor estaba un poco revolucionado, como si el ralentí fuera un poco más alto de lo normal, aunque sin llegar a las 1000 vueltas; no sé si ha sido sólo impresión mía o es normal, hasta entonces me había parecido que al arrancarlo iba más bajo de vueltas; estos dos días me he estado fijando en el consumo instantáneo con el coche arrancado pero parado y el DSG en la "P" y me marca 0.8-0.9 litros, ya no sé si es normal o es obsesión mía que esté algo revolucionado, si le quito el climatizador puede bajar a 0.7 pero no sé deciros si antes el consumo en parado era menor o incluso debería poner 0, a alguien más le pasa o me puede decir lo que le marca el consumo instantáneo en parado?
Por otra parte, lo del "aviso de colisión" me ha saltado varias veces, casi siempre con causa "justificada" por frenazo del coche de delante o algún obstáculo que se ha podido cruzar como una moto o un pájaro, a veces me ha producido un frenazo brusco y otras sólo el aviso en rojo y el pitido pero sin frenar el coche; me parece bastante incómodo, aunque tampoco quería desactivarlo porque es un sistema de seguridad que te puede salvar en un momento dado, pero he visto en las opciones que lo puedes configurar, creo recordar que había 3 opciones: pronto, normal o retardado; lo he puesto en modo retardado (me venía por defecto en normal) y desde entonces no me ha vuelto a saltar el aviso, seguiré observando a ver si así es menos sensible y molesto, lo comento por si a alguno le es de utilidad modificar esos parámetros y no sabía que existen.
Saludos!!
A mi también muchas veces me pone algo más de cero a ralentí, incluso con el aire puesto 1,9
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Hace un par de días noté al arrancar que el motor estaba un poco revolucionado, como si el ralentí fuera un poco más alto de lo normal, aunque sin llegar a las 1000 vueltas; no sé si ha sido sólo impresión mía o es normal, hasta entonces me había parecido que al arrancarlo iba más bajo de vueltas; estos dos días me he estado fijando en el consumo instantáneo con el coche arrancado pero parado y el DSG en la "P" y me marca 0.8-0.9 litros, ya no sé si es normal o es obsesión mía que esté algo revolucionado, si le quito el climatizador puede bajar a 0.7 pero no sé deciros si antes el consumo en parado era menor o incluso debería poner 0, a alguien más le pasa o me puede decir lo que le marca el consumo instantáneo en parado?
Por otra parte, lo del "aviso de colisión" me ha saltado varias veces, casi siempre con causa "justificada" por frenazo del coche de delante o algún obstáculo que se ha podido cruzar como una moto o un pájaro, a veces me ha producido un frenazo brusco y otras sólo el aviso en rojo y el pitido pero sin frenar el coche; me parece bastante incómodo, aunque tampoco quería desactivarlo porque es un sistema de seguridad que te puede salvar en un momento dado, pero he visto en las opciones que lo puedes configurar, creo recordar que había 3 opciones: pronto, normal o retardado; lo he puesto en modo retardado (me venía por defecto en normal) y desde entonces no me ha vuelto a saltar el aviso, seguiré observando a ver si así es menos sensible y molesto, lo comento por si a alguno le es de utilidad modificar esos parámetros y no sabía que existen.
Saludos!!
A mi me ha subido de revoluciones varias veces estando a ralentí, pero es muy poco. No es DSG.
Lo que no me he fijado si estaba el climatizador en marcha porque en mi viejo coche pasaba cuando ponía el aire acondicionado. El coche nota que las rpm se baja de lo normal y para que no se cale las sube. Yo veía que las subía una línea, como unas 100 o por ahí.
Lo del front assist yo también lo puse retardado.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Me acabo de acordar. Yo no se si será porque siempre he llevado motor de gasoil y ahora el gasolina no se llevarlo.
Pero a veces noto tirones al salir y por muy despacio que suelto el embrague lo hace igual. Otras veces cuando salgo más fuerte no lo hace.
También noto que cuando voy circulando en segunda o tercera a velocidad de ralentí sin pisar el acelerador y lo piso un poquito muy poco también me da como tirones pero muy pequeños, que desaparecen si levanto el pie o si piso un poco más.
Luego también me ha parecido que algunas veces la palanca de cambios suena fuerte al cambiar de 2 a 3. No suena raro es el sonido de siempre pero más fuerte. Será que el coche es muy silencioso...
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
A mi me pasa en marchas cortas tambien, pero es por desconocer como va el embrague... por lo demas va suave el cambio de marchas.
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Si suave es. Va muy bien.
Al principio no pensé que pudiera ser un problema y después he pensado que mejor lo comentaba aquí para estar seguro.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo aun tengo que ir probandolo porque me da la sensacion que oigo demasiado el aire, kizas sean paranoias , el comercial me dijo que me pasase y nos dariamos una vuelta con el jefe de taller, veremos.
 

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
el aire exterior me refiero, por lo demas muy contento del climatizador, enfria muy bien.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Me acabo de acordar. Yo no se si será porque siempre he llevado motor de gasoil y ahora el gasolina no se llevarlo.
Pero a veces noto tirones al salir y por muy despacio que suelto el embrague lo hace igual. Otras veces cuando salgo más fuerte no lo hace.
También noto que cuando voy circulando en segunda o tercera a velocidad de ralentí sin pisar el acelerador y lo piso un poquito muy poco también me da como tirones pero muy pequeños, que desaparecen si levanto el pie o si piso un poco más.
Luego también me ha parecido que algunas veces la palanca de cambios suena fuerte al cambiar de 2 a 3. No suena raro es el sonido de siempre pero más fuerte. Será que el coche es muy silencioso...
No eres el único, a mi también me pasa a veces
 
Arriba