Me ha tocado... ya tengo un fallo

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Acabo de hablar con los de la VW y me dijeron que el sensor va en la insignia. que si eso lo lleve por alli!!!!!!
Pues yo pensaba que los tenía cerca de los antiniebla.
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues yo pensaba que los tenía cerca de los antiniebla.
Y por ahi andan porque conduciendo con nieve se me quedo ahí nieve enganchada y me daba alarma en los sensores, se la quite y la alarma desapareció
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Puede ser que además de los que van abajo tenga otro tipo radar. Ya no lo se porque no he leído nada sobre eso.
 

CiFerr

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos dias, el jueves recojo el coche... y creo que voy a ir mas preparado y pendiente de los sensores y fallos que me pueda dar que de disfrutarlo jajajaja
Ya diras que te dicen en el concesionario... igual han montado un lote de sensores del front assist defectuosos, y de aqui a un año nos dicen de cambiarlo...
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenos dias, el jueves recojo el coche... y creo que voy a ir mas preparado y pendiente de los sensores y fallos que me pueda dar que de disfrutarlo jajajaja
Ya diras que te dicen en el concesionario... igual han montado un lote de sensores del front assist defectuosos, y de aqui a un año nos dicen de cambiarlo...
😂😂😂😂
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Pues vaya, al final si he notado cosas raras...
Hace unos dias en sensor de aparcamiento trasero me detectaba un fantasma.
Otro dia ni siquiera llegó a activarse y le di a la pared, menos mal que tengo protecciones de esponja en las paredes.
Lo último extraño ha sido que estando en un carril de deceleración para salir de la autovía el volante me ha hecho amago de incorporarme a la autovía de nuevo sin motivo. Circulando correctamente por el centro del carril sin cruzar lineas. Además fue un movimiento bastante fuerte, pero rápidamente volvió a su lugar. Además es que en los ajustes de asistentes a la conducción en el line assist llevo desactivado el guiado adaptativo de carril porque me resulta molesto que me esté rectificando la trayectoria continuamente, y así solo me rectifica cuando voy a pisar la linea, por lo que le veo menos sentido aun a lo que me ocurrió.
 

Ilnh

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues vaya, al final si he notado cosas raras...
Hace unos dias en sensor de aparcamiento trasero me detectaba un fantasma.
Otro dia ni siquiera llegó a activarse y le di a la pared, menos mal que tengo protecciones de esponja en las paredes.
Lo último extraño ha sido que estando en un carril de deceleración para salir de la autovía el volante me ha hecho amago de incorporarme a la autovía de nuevo sin motivo. Circulando correctamente por el centro del carril sin cruzar lineas. Además fue un movimiento bastante fuerte, pero rápidamente volvió a su lugar. Además es que en los ajustes de asistentes a la conducción en el line assist llevo desactivado el guiado adaptativo de carril porque me resulta molesto que me esté rectificando la trayectoria continuamente, y así solo me rectifica cuando voy a pisar la linea, por lo que le veo menos sentido aun a lo que me ocurrió.
Llevabamos unos dias sin tus comentarios!!!!!! Ya estaba preocupado!!!!! A mi tb me lo hizo, con las flechas que pintan en medio del carril!!!!!! El carril tenia flechas de esas¿??¿?
 

darkhugo

Forero Experto
Joder, pues en algun momento puede ser mas peligroso entonces llevarlo que no...que miedo me dan estas cosaaaas!
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues yo empiezo a pensar que a mi no me funciona porque no me ha rectificado nunca la trayectoria el volante. Si que me ha saltado en la pantalla el símbolo blanco con el pitido correspondiente... pero no sé muy bien a qué se refiere si al front assist o al line porque sale el símbolo de las líneas blancas con líneas de movimiento tanto delante como a los lados y no noto ni frenazo ni rectificación del volante
 

498237

Forero Activo
yo el line assits solo pondría circulando ya por autovía, en ciudad y para incorporaciones mejor quitado, no obstante, si dices que lo tenias apagado, un cambio brusco en la trayectoria no lo veo un tema baladí, sin duda iría al concesionario y que chequeen si en la centralita está todo correcto.
 

498237

Forero Activo
Pues yo empiezo a pensar que a mi no me funciona porque no me ha rectificado nunca la trayectoria el volante. Si que me ha saltado en la pantalla el símbolo blanco con el pitido correspondiente... pero no sé muy bien a qué se refiere si al front assist o al line porque sale el símbolo de las líneas blancas con líneas de movimiento tanto delante como a los lados y no noto ni frenazo ni rectificación del volante
el line assist cuando funciona el símbolo del coche con las líneas de carretera se pone en verde y se nota como endurece la dirección si intentas cambiar de carril sin marcar el intermitente... vaya si se nota
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
el line assist cuando funciona el símbolo del coche con las líneas de carretera se pone en verde y se nota como endurece la dirección si intentas cambiar de carril sin marcar el intermitente... vaya si se nota
Vale... pues no lo tenía activado... 😬😅🙈Si que se mueve...
 

Kasbe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Entre activar y desactivar...yo la mitad no lo uso jaja. Ya veo la luz...
 
Arriba