Me ha tocado... ya tengo un fallo

joal

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
No eres el único, a mi también me pasa a veces
Me habéis quitado un peso de encima, mi anterior coche era automático y creía que se me había olvidado conducir con marchas!!.
El tacto del embrague es raro, si sales con continuidad acelerando, no hay ningún problema, pero si sales despacio acelerando muy poco, da algún tirón, provocado por el tacto del acelerador. Habrá que acostumbrarse poco a poco.
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Jacj82

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
A mi tambien me pasa, pero solo en frio. Si el motor va caliente ya no lo hace
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

waterpolo02

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Después de mi segundo repostaje el ordenador a bordo me detecta siempre lleno el tanque de combustible. Las rayitas de la derecha no bajan y la autonomia en vez de bajar sube. En el dataplug me sale siempre nivel de tanque deposito lleno. A ver que me dicen en el concesionario.
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues me toca estrenar el subforo de averias o_O

Os hago un pequeño resumen de lo que me ha ocurrido...

Resulta que compré el OBDeleven y al ponerlo a escanear me detecto dos fallos en el coche..
aqui esta el post donde lo comento.


Como uno de ellos no lo podía borrar, decidí pedir cita al taller a ver que me decían, le conectaron la máquina y...mi sorpresa fué que efectivamente tengo un fallo en el cuadro de instrumentos y tienen que cambiarmelo :cry:.

He de decir que no noto nada extraño en el cuadro y que aparentemente todo funciona bien.
Asi que... gracias al :love:OBDeleven me he enterado, !!!Bendita compra!!!.

Ahora tengo que esperar que les llegue la pieza, para que me hagan el cambio:rolleyes:.
Buenas Gofito, me podrías especificar qué fallo concreto era o que código te salía en el OBDeleven?? hoy le he conectado el mio me salen 4 errores y si ya te han cambiado el cockpit??

U111100 en electrónica de información
U112300 en Módulo multifunción
U112300 En control de crucero

Te comento todo esto, porque como comenté en su día a mi ya me han cambiado el cockpit y han tenido bastantes pegas para según ellos poder configurarlo todo, aunque creo que no han hecho gran trabajo y me han dejado varias cosas o no configuradas o mal configuradas.
 

Gofito

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Limited Edition
Color
Gris Indy Met.
Buenas Gofito, me podrías especificar qué fallo concreto era o que código te salía en el OBDeleven?? hoy le he conectado el mio me salen 4 errores y si ya te han cambiado el cockpit??

U111100 en electrónica de información
U112300 en Módulo multifunción
U112300 En control de crucero

Te comento todo esto, porque como comenté en su día a mi ya me han cambiado el cockpit y han tenido bastantes pegas para según ellos poder configurarlo todo, aunque creo que no han hecho gran trabajo y me han dejado varias cosas o no configuradas o mal configuradas.
Hola si me lo cambiaron y de momento no me ha dado ningún problema, el fallo que me saco el OBDeleven fue este...

Pues yo le conecte el Obdeleven y me detecto dos fallos :eek:
Ver el archivo adjunto 96

Ver el archivo adjunto 97
 

TWM

Forero Experto
Ubicación
Al volante
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Buenas Gofito, me podrías especificar qué fallo concreto era o que código te salía en el OBDeleven?? hoy le he conectado el mio me salen 4 errores y si ya te han cambiado el cockpit??

U111100 en electrónica de información
U112300 en Módulo multifunción
U112300 En control de crucero

Te comento todo esto, porque como comenté en su día a mi ya me han cambiado el cockpit y han tenido bastantes pegas para según ellos poder configurarlo todo, aunque creo que no han hecho gran trabajo y me han dejado varias cosas o no configuradas o mal configuradas.
Será posible? Que chapuceros en ese taller.
¿Como dejan el coche con fallos? No me lo puedo creer!!! Como para tener un accidente por su culpa y nadie se entera. Reclamación en consumo pero ya!!!
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
Bueno, en alguna sección de este foro leí al respecto ¿ Cuanto durará el mecanismo de la cámara trasera en el logotipo Volkswagen :unsure:? Pues en mi caso la respuesta es no ha llegado a 3 meses :cry::cry::cry:.
camaratroc.JPG
Así se ha quedado al aparcar hoy. Y lo peor,.. no he podido abrir el maletero para sacar los trastos de la playa :eek:. Yo no tengo portón automático. Suerte que se me ocurrió bajar los asientos traseros y pude salir del paso...

De camino a casa, vi un taller oficial y entre a preguntar si me podrían abrir el maletero :giggle:. La primera respuesta fue de asombro:geek: de los mecánicos de taller e ¡¡¡ imposible abrir el maletero !!!! ( Cómo si nunca hubiera pasado antes ), pero al final salió uno diciendo "yo he visto un caso igual la semana pasada" . Da dos pulsaciones seguidas y largas en el botón del mando de la apertura de maletero de la llave y … ;) Abierto. La primera pulsación desbloquea el seguro y la segunda abre la cerradura electrónica como cuando lo hacemos desde el logotipo.

Os podéis imaginar la cara de pardillo que se me quedó, pero no solo a mi, sino a medio taller que ya pensaban en desmontar medio coche :devilish:.

En fin, he llamado a mi taller y he pedido cita para repararlo. En principio en el taller de paso, me dijeron que Se ha de cambiar todo el mecanismo y cámara entero ( en garantía claro ).

Ya os contaré como termina la historia ...
 

DALOGO

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Menudo susto, menos mal que pudiste solucionarlo, ahora a la espera que te cambien todo el mecanismo en garantía.
Gracias por compartir esa información, esperemos que nos pase más.
 

basigp

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Menudo susto, menos mal que pudiste solucionarlo, ahora a la espera que te cambien todo el mecanismo en garantía.
Gracias por compartir esa información, esperemos que nos pase más.
Que no nos pase querrás decir....:rolleyes:
Gracias por la información Mario, ya sabemos lo que hay que hacer en caso de que se produzca esa avería, crucemos los dedos y esperemos que sea un caso aislado y que te lo puedan resolver con prontitud y sin que te suponga mucho trastorno.
 

Newin

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Bueno, en alguna sección de este foro leí al respecto ¿ Cuanto durará el mecanismo de la cámara trasera en el logotipo Volkswagen :unsure:? Pues en mi caso la respuesta es no ha llegado a 3 meses :cry::cry::cry:.
Ver el archivo adjunto 682
Así se ha quedado al aparcar hoy. Y lo peor,.. no he podido abrir el maletero para sacar los trastos de la playa :eek:. Yo no tengo portón automático. Suerte que se me ocurrió bajar los asientos traseros y pude salir del paso...

De camino a casa, vi un taller oficial y entre a preguntar si me podrían abrir el maletero :giggle:. La primera respuesta fue de asombro:geek: de los mecánicos de taller e ¡¡¡ imposible abrir el maletero !!!! ( Cómo si nunca hubiera pasado antes ), pero al final salió uno diciendo "yo he visto un caso igual la semana pasada" . Da dos pulsaciones seguidas y largas en el botón del mando de la apertura de maletero de la llave y … ;) Abierto. La primera pulsación desbloquea el seguro y la segunda abre la cerradura electrónica como cuando lo hacemos desde el logotipo.

Os podéis imaginar la cara de pardillo que se me quedó, pero no solo a mi, sino a medio taller que ya pensaban en desmontar medio coche :devilish:.

En fin, he llamado a mi taller y he pedido cita para repararlo. En principio en el taller de paso, me dijeron que Se ha de cambiar todo el mecanismo y cámara entero ( en garantía claro ).

Ya os contaré como termina la historia ...
Muy útil tu post. Gracias por compartirlo. Ánimo y paciencia... ya nos cuentas...
 

darkhugo

Forero Experto
no he podido abrir el maletero para sacar los trastos de la playa :eek:. Yo no tengo portón automático. Suerte que se me ocurrió bajar los asientos traseros y pude salir del paso...

De camino a casa, vi un taller oficial y entre a preguntar si me podrían abrir el maletero :giggle:. La primera respuesta fue de asombro:geek: de los mecánicos de taller e ¡¡¡ imposible abrir el maletero !!!! ( Cómo si nunca hubiera pasado antes ), pero al final salió uno diciendo "yo he visto un caso igual la semana pasada" . Da dos pulsaciones seguidas y largas en el botón del mando de la apertura de maletero de la llave y … ;) Abierto. La primera pulsación desbloquea el seguro y la segunda abre la cerradura electrónica ...
Acabo de probarlo, y cierto, se puede abrir así sin pulsar el logo....como se suelta el enganche, se sube el maletero un pelin, dejando un hueco para meter los dedos y tirar para arriba y poder subir el portón 👌.
 

Antoñico

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hace un par de días noté al arrancar que el motor estaba un poco revolucionado, como si el ralentí fuera un poco más alto de lo normal, aunque sin llegar a las 1000 vueltas; no sé si ha sido sólo impresión mía o es normal, hasta entonces me había parecido que al arrancarlo iba más bajo de vueltas; estos dos días me he estado fijando en el consumo instantáneo con el coche arrancado pero parado y el DSG en la "P" y me marca 0.8-0.9 litros, ya no sé si es normal o es obsesión mía que esté algo revolucionado, si le quito el climatizador puede bajar a 0.7 pero no sé deciros si antes el consumo en parado era menor o incluso debería poner 0, a alguien más le pasa o me puede decir lo que le marca el consumo instantáneo en parado?
Por otra parte, lo del "aviso de colisión" me ha saltado varias veces, casi siempre con causa "justificada" por frenazo del coche de delante o algún obstáculo que se ha podido cruzar como una moto o un pájaro, a veces me ha producido un frenazo brusco y otras sólo el aviso en rojo y el pitido pero sin frenar el coche; me parece bastante incómodo, aunque tampoco quería desactivarlo porque es un sistema de seguridad que te puede salvar en un momento dado, pero he visto en las opciones que lo puedes configurar, creo recordar que había 3 opciones: pronto, normal o retardado; lo he puesto en modo retardado (me venía por defecto en normal) y desde entonces no me ha vuelto a saltar el aviso, seguiré observando a ver si así es menos sensible y molesto, lo comento por si a alguno le es de utilidad modificar esos parámetros y no sabía que existen.
Saludos!!
El mío tiene cambio manual, y desde el primer día arrancas y va un poco subido de vueltas, entre 1000-1200, y a los pocos segundos baja. Mi anterior coche era automático y también lo hacía. Según me dijeron en su momento, es para que el coche coja temperatura más rápido, y no salga en frío. Hay mucha gente que arranca e inmediatamente sale, pero según tengo entendido no es nada bueno, y menos los meses de frío. Con todos mis coches siempre me he esperado un poquito a que el coche cogiera algo de temperatura. Lo que si me he dado cuenta, es que el T-Roc alcanza la temperatura muy rápido, se agradece. No sé si en los motores diésel también.
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
Bueno, en alguna sección de este foro leí al respecto ¿ Cuanto durará el mecanismo de la cámara trasera en el logotipo Volkswagen :unsure:? Pues en mi caso la respuesta es no ha llegado a 3 meses :cry::cry::cry:.
Ver el archivo adjunto 682
Así se ha quedado al aparcar hoy. Y lo peor,.. no he podido abrir el maletero para sacar los trastos de la playa :eek:. Yo no tengo portón automático. Suerte que se me ocurrió bajar los asientos traseros y pude salir del paso...

De camino a casa, vi un taller oficial y entre a preguntar si me podrían abrir el maletero :giggle:. La primera respuesta fue de asombro:geek: de los mecánicos de taller e ¡¡¡ imposible abrir el maletero !!!! ( Cómo si nunca hubiera pasado antes ), pero al final salió uno diciendo "yo he visto un caso igual la semana pasada" . Da dos pulsaciones seguidas y largas en el botón del mando de la apertura de maletero de la llave y … ;) Abierto. La primera pulsación desbloquea el seguro y la segunda abre la cerradura electrónica como cuando lo hacemos desde el logotipo.

Os podéis imaginar la cara de pardillo que se me quedó, pero no solo a mi, sino a medio taller que ya pensaban en desmontar medio coche :devilish:.

En fin, he llamado a mi taller y he pedido cita para repararlo. En principio en el taller de paso, me dijeron que Se ha de cambiar todo el mecanismo y cámara entero ( en garantía claro ).

Ya os contaré como termina la historia ...
Ya tengo el maletero arreglado. Al final cambio entero de toda la pieza y listo.

Me comentan en el taller que no es muy habitual pero que a veces pasa.

Espero sea un caso aislado ...
 

algomas

Forero Experto
Ya tengo el maletero arreglado. Al final cambio entero de toda la pieza y listo.

Me comentan en el taller que no es muy habitual pero que a veces pasa.

Espero sea un caso aislado ...
A mi me sucedió a las 2 horas de que me lo entregasen :-( ... eso sí: me enseñaron como puedo abrir el maletero jajaja ..... porque deben cambiar la cámara y "tardará unos 10 días en llegar" :-0
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
Que mala suerte. Pues al final va a resultar que no es un caso aislado ...
 
Arriba