Mantenimientos (Revisiones) T-Roc

Si ya, pero mi respuesta no era a Fer-T-Roc, era a esta tuya donde dices que los neumáticos no detienen el vehículo 😛
Y no detienen un vehiculo, pero vale... tu ganas, Pirindolas me dejó agotado. ;)
 
Última edición:
Alguien sabe por que puede ser que me salte que tengo revisión en 13 días si el coche hace 2 años en marzo?
 
Alguien sabe por que puede ser que me salte que tengo revisión en 13 días si el coche hace 2 años en marzo?
Por experiencia con otro vehiculos si el coche no hace los kilómetros necesarios pasa a cuantificar en tiempo, ahora no sé pero antes las revisiones según los manuales eran 10.000km o un año lo primero que llegue, imagino que hay componentes que se deterioran pasado cierto tiempo.
 
Alguien sabe por que puede ser que me salte que tengo revisión en 13 días si el coche hace 2 años en marzo?
A mi me tocaba tambien .. fuí a la casa porque no tenía ni los 2 años ni los 60mil ..
Entonces me dijo q saltó x q yo la hice en octubre del año pasado y me saltó al año de la 1 revisión.. independientemente de los dos años y de los 60mil .. y les dije pues ni una ni otra no voy a pasar la.revison x q no tiene ni los 60mil ni los dos años y me dijo es solo orientativo ..
 
Hola,

A mí me han dicho que me hacen una primera revisión gratis a los 10.000 , que al ser la primera no esperan a los 30.000.
¿A alguien le han dicho lo mismo?
 
Revisando los precios de mantenimiento del T-ROC 1.5 TSI con cambio automático, me encuentro en la web que incluye en la revisión de los 4 años (o 60.000 km) el cambio de aceite del sistema DSG.
Tras haberos leído bastante, creo haber entendido que los de gasolina son secos, a diferencia del cambio que viene en los diésel, y encima si entras al detalle, indica que se recomienda cambiar el aceite del sistema de cambio DSG, solo en aquellos modelos que utilizan este sistema.
Por lo tanto, ¿me podríais confirmar si se debería de cambiar el aceite en el motor gasolina?

revisión 4 años.jpg detalle cambio aceite.jpg
 
Revisando los precios de mantenimiento del T-ROC 1.5 TSI con cambio automático, me encuentro en la web que incluye en la revisión de los 4 años (o 60.000 km) el cambio de aceite del sistema DSG.
Tras haberos leído bastante, creo haber entendido que los de gasolina son secos, a diferencia del cambio que viene en los diésel, y encima si entras al detalle, indica que se recomienda cambiar el aceite del sistema de cambio DSG, solo en aquellos modelos que utilizan este sistema.
Por lo tanto, ¿me podríais confirmar si se debería de cambiar el aceite en el motor gasolina?

Ver el archivo adjunto 4340 Ver el archivo adjunto 4341
Verás te explico: el aceite del motor, si o si, hay que cambiarlo a los 30mil Km, pero el del embrague es a los 60mil. Es cierto que embrague que montan los DSG actuales es “en seco”, pero eso no significa que no necesite aceite la caja de cambios, que es a lo que se refiere, entiendo. Además a esos km se le debe de hacer una revisión al embrague de los DSG.
No se si te saco de dudas.
 
Por experiencia con otro vehiculos si el coche no hace los kilómetros necesarios pasa a cuantificar en tiempo, ahora no sé pero antes las revisiones según los manuales eran 10.000km o un año lo primero que llegue, imagino que hay componentes que se deterioran pasado cierto tiempo.

El mio ni una ni otra.
 
A mi me tocaba tambien .. fuí a la casa porque no tenía ni los 2 años ni los 60mil ..
Entonces me dijo q saltó x q yo la hice en octubre del año pasado y me saltó al año de la 1 revisión.. independientemente de los dos años y de los 60mil .. y les dije pues ni una ni otra no voy a pasar la.revison x q no tiene ni los 60mil ni los dos años y me dijo es solo orientativo ..

Gracias, llamare a ver
 
Pues a mí hace cosa de 2 o 3 meses me saltó el chivato del aceite y me rellenaron gratis y en cuestión de 10 minutos (y en caliente, cosa que me extrañó, la verdad). Y justo mañana lo dejo en el taller para una revisión de cortesía en la que me actualizarán algo (no sé qué es) y me mirarán algo del spoiler trasero (supongo que esto es por algún problema conocido de VW). Ya os diré algo =)
 
Pues a mí hace cosa de 2 o 3 meses me saltó el chivato del aceite y me rellenaron gratis y en cuestión de 10 minutos (y en caliente, cosa que me extrañó, la verdad). Y justo mañana lo dejo en el taller para una revisión de cortesía en la que me actualizarán algo (no sé qué es) y me mirarán algo del spoiler trasero (supongo que esto es por algún problema conocido de VW). Ya os diré algo =)
La revisión es 2 años o 30000 km (no 60.000). Algunos concesionarios ofrecen una revion gratuita a los 4, 5 o10.000 km en què sólo miran niveles y si hay alguna impureza en el aceite (no lo cambian si no hay ningún problema). Muchos usuarios ven excesivos los 30.000 y cambian el aceite a los 18-20 mil km, por mucho Long Life que sea.
Lo del spoiler es una campaña con una remesa de coches en que estaba mal pegado y había llegado a soltarse. Vigila que te lo dejen bien, porque a algunos les han hecho una chapuza monumental.
 
La revisión es 2 años o 30000 km (no 60.000). Algunos concesionarios ofrecen una revion gratuita a los 4, 5 o10.000 km en què sólo miran niveles y si hay alguna impureza en el aceite (no lo cambian si no hay ningún problema). Muchos usuarios ven excesivos los 30.000 y cambian el aceite a los 18-20 mil km, por mucho Long Life que sea.
Lo del spoiler es una campaña con una remesa de coches en que estaba mal pegado y había llegado a soltarse. Vigila que te lo dejen bien, porque a algunos les han hecho una chapuza monumental.
Lo único que puedo decir es que me han llamado ellos, yo no he pedido revisión alguna ni he querido adelantar la de los 30k. De todas maneras, gracias por la info del spoiler, estaré atento a cualquier cosa que no esté bien acabada.
 
La revisión es 2 años o 30000 km (no 60.000). Algunos concesionarios ofrecen una revion gratuita a los 4, 5 o10.000 km en què sólo miran niveles y si hay alguna impureza en el aceite (no lo cambian si no hay ningún problema). Muchos usuarios ven excesivos los 30.000 y cambian el aceite a los 18-20 mil km, por mucho Long Life que sea.
Lo del spoiler es una campaña con una remesa de coches en que estaba mal pegado y había llegado a soltarse. Vigila que te lo dejen bien, porque a algunos les han hecho una chapuza monumental.
Claro es que lo que dije .. yo la de 30mil ya la pasé. Toca 60mil
 
Hola,

A mí me han dicho que me hacen una primera revisión gratis a los 10.000 , que al ser la primera no esperan a los 30.000.
¿A alguien le han dicho lo mismo?
Buenos días,

Si, a mi me dijeron lo mismo.......aun me faltan unos 7.500 para los 10.000.....
 
Verás te explico: el aceite del motor, si o si, hay que cambiarlo a los 30mil Km, pero el del embrague es a los 60mil. Es cierto que embrague que montan los DSG actuales es “en seco”, pero eso no significa que no necesite aceite la caja de cambios, que es a lo que se refiere, entiendo. Además a esos km se le debe de hacer una revisión al embrague de los DSG.
No se si te saco de dudas.
Gracias por la info. Sigo teniendo la duda de que diferencia hay entre el DSG que monta el motor gasolina respecto del diésel, si es que la hay.
Pero bueno, yo solo quería saber si en la revisión de los 4 años (o 60.000 km) de uno gasolina, toca el cambio de aceite del sistema DSG.
 
Gracias por la info. Sigo teniendo la duda de que diferencia hay entre el DSG que monta el motor gasolina respecto del diésel, si es que la hay.
Pero bueno, yo solo quería saber si en la revisión de los 4 años (o 60.000 km) de uno gasolina, toca el cambio de aceite del sistema DSG.
Por lo que tengo entendido tenemos que cambiar el aceite a los 60000 km en el dsg, si que es diferente respecto a la de los diésel, una es hasta un par de 250n y la otra es para pares de más de 250n, una es con aceite y la de los nuestros la llaman caja seca pero no es así, al principio no se debía cambiar nada pero debieron dar algún problema y ahora se les cambia el aceite cada 60000 km, creo que lleva menos aceite y pesa menos que las de los diésel.
Ya me diras si te saque de dudas
 
Por lo que tengo entendido tenemos que cambiar el aceite a los 60000 km en el dsg, si que es diferente respecto a la de los diésel, una es hasta un par de 250n y la otra es para pares de más de 250n, una es con aceite y la de los nuestros la llaman caja seca pero no es así, al principio no se debía cambiar nada pero debieron dar algún problema y ahora se les cambia el aceite cada 60000 km, creo que lleva menos aceite y pesa menos que las de los diésel.
Ya me diras si te saque de dudas
Entiendo que hablas del aceite de la caja, no del motor, correcto?
 
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