Manejo del control de crucero (ACC)

Litos78

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Si tienes el ACC activado, quiere decir que ha detectado el coche de delante, y se adecuará a su velocidad y distancia seleccionada.
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Que ha detectado un coche delante.
 

Nachoviedo

Forero Novato
Ubicación
Santander
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Buenas,

A lo mejor ya lo ha puesto alguien pero no lo encuentro...

Ayer intenté poner el ACC y no me dejaba, ponía "acc desactivado", y al ir a activarlo a su menú me decía "active el conmutador nosequeleches". Con el limitador, lo mismo.

Llovía mucho, y medio entendí por aquí que al llover tanto el ACC no funciona y pensé que era lógico porque no se ve ni para cantar, como para que el coche ande mirando si frena el de delante... pero hoy por la mañana tampoco funcionaba asi que ya me mosquea. puede ser que haya tocado yo algo? que es eso del conmutador?

Gracias
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Me parece que lo has debido desactivar del botón del volante y tienes que volver a darle.

Del grupito que accionas con el pulgar izquierdo el de más arriba-derecha.
 

Nachoviedo

Forero Novato
Ubicación
Santander
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Me parece que lo has debido desactivar del botón del volante y tienes que volver a darle.

Del grupito que accionas con el pulgar izquierdo el de más arriba-derecha.
Gracias, ojalá sea tan fácil, lo probaré. Tiene lógica que me haya liado con los dedos xD
 

T-Roc.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Si por que ya no solo en este tema, en general veo que la gente no se leee nada y parece que todo es una sorpresa, siendo tan Fácil leer el manual
Pues discúlpame, discrepo un poco con lo que dices... yo me he leído el manual y para mí es bastante lioso.. no me aclaro. Bien es cierto q soy bastante torpona, pero de verdad q leo y leo y no me aclaro. Lo poco q he aprendido ha sido a base de enredar y algunas cosas q he logrado no me preguntes, porque no sabría indicarte cómo.
Propongo q alguien amable y q maneje a la perfección todo esto haga un vídeo explicativo. Estaría genial y yo personalmente muy agradecida!!!
GRACIAS y buenas noches a todos!!
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Al principio me pasó igual, y la verdad que por más que leía el manual me costó mucho saber como funcionaba... si puedo ahora más tarde os subo un video explicando el funcionamiento
 

ighye

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Sabéis cómo se puede aumentar o bajar la velocidad del AAC de kilómetro en kilómetro? Lo hago de 10 en 10 pero no sé cómo hacerlo de kilómetro en kilómetro
 

T-Roc.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Al principio me pasó igual, y la verdad que por más que leía el manual me costó mucho saber como funcionaba... si puedo ahora más tarde os subo un video explicando el funcionamiento
Y el vídeo pá,cuando?!🤦‍♀️😂.... venga xfaaaaa anímate. Nos sería de gran ayuda. Gracias ☺
 

Joan G

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Una pregunta ¿hacéis servir el control adaptativo de velocidad por ciudad?. Por otro lado con esto activado el coche va frenando a medida que se va acercando al coche que tienes delante, pero frena del todo al llegar a un semáforo si tienes otro coche delante claro, o has de frenar tú con el pedal de freno.
Gracias
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Una pregunta ¿hacéis servir el control adaptativo de velocidad por ciudad?. Por otro lado con esto activado el coche va frenando a medida que se va acercando al coche que tienes delante, pero frena del todo al llegar a un semáforo si tienes otro coche delante claro, o has de frenar tú con el pedal de freno.
Gracias
Frena si el coche de delante se detiene y en atascos es muy util
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Si tiene una caja de cambios DSG, se detendrá y se moverá automáticamente, pero ¿podría confiar en ella?
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Sin problemas. Es muy cómodo para eso.

La primera y segunda vez te da canguelo, pero en cuanto pillas el tranquillo super bien.
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Si, así es, pones el control adaptativo en cuidad y si, reduce cuando el coche de delante frena y se para y cuando reprende la marcha arranca sin más, la sensación de seguridad es máxima.
 
Arriba