Ya nos contarás...Lo probaré a ver, ahora me he quedado con la intriga.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya nos contarás...Lo probaré a ver, ahora me he quedado con la intriga.
Conduces por puertos a 135km/h????? Yo alucino!!!! Ole tu....y después pasan cosas que nadie sabe como han ocurrido. Espero que por lo menos respetes a los demás conductores y no te los lleves por delante. Por dios, que falta de respeto y de cerebroHola,
Tengo el dsg 1.5 tsi de 150 cv y cuando voy subiendo un puerto con mas o menos 5% de pendiente y marco por ejemplo de velocidad 135 km/h el coche no mantiene esa velocidad por que mantiene la 7 marcha y no reduce.
Lo mismo me pasa si por algun motivo reduce porque el que va delante va mas lento, lo detecta y cuando adelanto no reduce marcha para recuperar los 135 que tenia marcados.
Lo tengo configurado con el ACC en modo Sport y ni asi.
Os pasa a alguno mas esta situación, no me parece normal que un coche con 150 cv no suba un puerto holgado, puedo entender que en 7 le cueste recuperar pero debería reducir automaticamente a 6 no?
Muchas gracias,çUn saludo a todos
Oye los puertos están también en las autopistas y algunas con tres carriles.hay es dónde se puede probar el coche cómo sube yo los subo mas rápido y sin ningún riesgo para los demás.Conduces por puertos a 135km/h????? Yo alucino!!!! Ole tu....y después pasan cosas que nadie sabe como han ocurrido. Espero que por lo menos respetes a los demás conductores y no te los lleves por delante. Por dios, que falta de respeto y de cerebro
Conduces por puertos a 135km/h????? Yo alucino!!!! Ole tu....y después pasan cosas que nadie sabe como han ocurrido. Espero que por lo menos respetes a los demás conductores y no te los lleves por delante. Por dios, que falta de respeto y de cerebro
Ya nos contarásMe ha llamado el comercial para que lleve el coche a que lo prueben. Me dijo que siendo automatico deberia reducir para recuperar y no ahogarse en 7.
Cuando lo lleve os sigo contando
Es mucho más peligroso circular a velocidades que no tocan por carriles que no tocan...Conduces por puertos a 135km/h????? Yo alucino!!!! Ole tu....y después pasan cosas que nadie sabe como han ocurrido. Espero que por lo menos respetes a los demás conductores y no te los lleves por delante. Por dios, que falta de respeto y de cerebro
Hola,
Tengo el dsg 1.5 tsi de 150 cv y cuando voy subiendo un puerto con mas o menos 5% de pendiente y marco por ejemplo de velocidad 135 km/h el coche no mantiene esa velocidad por que mantiene la 7 marcha y no reduce.
Lo mismo me pasa si por algun motivo reduce porque el que va delante va mas lento, lo detecta y cuando adelanto no reduce marcha para recuperar los 135 que tenia marcados.
Lo tengo configurado con el ACC en modo Sport y ni asi.
Os pasa a alguno mas esta situación, no me parece normal que un coche con 150 cv no suba un puerto holgado, puedo entender que en 7 le cueste recuperar pero debería reducir automaticamente a 6 no?
Muchas gracias,çUn saludo a todos
Qué raro, porque la ventaja de los TDI, son los bajos, y subir un puerto en quinta tranquilamente ....En mi caso es un 1.6 tdi, con caja manual. No mantiene la velocidad, es desesperante. Es incapaz de subir repechos de autopista de una forma digna. Me veo obligado a bajar a 4ª e incluso a 3ª en autopista en numerosas ocasiones.
Yo cambié un 1.6 tdi golf VII por la pereza de su motor, muy poco consumo pero muy muy perezosoEn mi caso es un 1.6 tdi, con caja manual. No mantiene la velocidad, es desesperante. Es incapaz de subir repechos de autopista de una forma digna. Me veo obligado a bajar a 4ª e incluso a 3ª en autopista en numerosas ocasiones.
Yo cambié un 1.6 tdi golf VII por la pereza de su motor, muy poco consumo pero muy muy perezoso
Pues yo con el Golf a 120km/h en autovía e conseguido consumía de 4.0 4.2, también te digo que a partir de los 80000 km fue cuando se notó la reducción de consumo masNi el consumo bueno tengo, no bajo del entorno de los 7 L/100 km y ya llevo 40.000; con el anterior coche (un 1.5 diesel tricilindrico de BMW) hacía 5,2 de media en el mismo tipo de trayectos.
Si hay una opcion, que fijas una velocidad y si la sobrepasas te avisa, se configura desde la pantalla de infoentretenimiento.A
Buenos días, alguien sabe si se puede marcar una velocidad máxima y que nos avise si nos pasamos , graciad
En NEUMÁTICOS puedes poner esa opción.A
Buenos días, alguien sabe si se puede marcar una velocidad máxima y que nos avise si nos pasamos , graciad
Eso es solo para los neumáticos de invierno. Se puede activar el limitador de velocidad. Con el botón inferior de la botonera izquierda del volante, activas el limitador (se desactiva el ACC). Però esto no avisa. Impide que el coche corra más de una velocidad fijada.En NEUMÁTICOS puedes poner esa opción.
No tengo ni idea donde está infoentretimiento , que está en la pantalla central , graciasSi hay una opcion, que fijas una velocidad y si la sobrepasas te avisa, se configura desde la pantalla de infoentretenimiento.