Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias, ojalá sea tan fácil, lo probaré. Tiene lógica que me haya liado con los dedos xDMe parece que lo has debido desactivar del botón del volante y tienes que volver a darle.
Del grupito que accionas con el pulgar izquierdo el de más arriba-derecha.
Pues discúlpame, discrepo un poco con lo que dices... yo me he leído el manual y para mí es bastante lioso.. no me aclaro. Bien es cierto q soy bastante torpona, pero de verdad q leo y leo y no me aclaro. Lo poco q he aprendido ha sido a base de enredar y algunas cosas q he logrado no me preguntes, porque no sabría indicarte cómo.Si por que ya no solo en este tema, en general veo que la gente no se leee nada y parece que todo es una sorpresa, siendo tan Fácil leer el manual
Con los botones de Res y Set sube y baja de 1 en 1 kmSabéis cómo se puede aumentar o bajar la velocidad del AAC de kilómetro en kilómetro? Lo hago de 10 en 10 pero no sé cómo hacerlo de kilómetro en kilómetro
Con los botones de Res y Set sube y baja de 1 en 1 km
Y el vídeo pá,cuando?!Al principio me pasó igual, y la verdad que por más que leía el manual me costó mucho saber como funcionaba... si puedo ahora más tarde os subo un video explicando el funcionamiento
Lo ideal sería hacerlo en marcha pero me es complicado, aun así esta tarde lo intento con la go pro y os lo suboY el vídeo pá,cuando?!.... venga xfaaaaa anímate. Nos sería de gran ayuda. Gracias ☺
Te espero como agua de mayoLo ideal sería hacerlo en marcha pero me es complicado, aun así esta tarde lo intento con la go pro y os lo subo
Frena si el coche de delante se detiene y en atascos es muy utilUna pregunta ¿hacéis servir el control adaptativo de velocidad por ciudad?. Por otro lado con esto activado el coche va frenando a medida que se va acercando al coche que tienes delante, pero frena del todo al llegar a un semáforo si tienes otro coche delante claro, o has de frenar tú con el pedal de freno.
Gracias