Llaves de usuario y personalización

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Tengo un usuario creado en el coche pero cada vez que accedo me pone como invitado...alguién sabe como hacer que el coche me identifique mi usuario siempre.

Saludos.
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
Tengo un usuario creado en el coche pero cada vez que accedo me pone como invitado...alguién sabe como hacer que el coche me identifique mi usuario siempre.

Saludos.
Hay una opción para personalizar el usuario y dentro de aquí puedes asociar la llave que utilizas con el usuario. Creo recordar que tienes que apretar el mando de la llave cuando te lo pide para enlazar.
 

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hay una opción para personalizar el usuario y dentro de aquí puedes asociar la llave que utilizas con el usuario. Creo recordar que tienes que apretar el mando de la llave cuando te lo pide para enlazar.
sigo sin conseguirlo, alguien me puede orientar!!!
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
Car— ajustes— personalización— tiene que estar marcado activa arriba del todo, y entras en tu usuario
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
No sé si es eso lo que buscas??
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
Y si bajas hacia baja de los usuarios encontrarás ajustes — asignación de llave le das a manual y luego en asignar llave a la cuenta de usuario actual. Y enlazas apretando cuando te lo diga rápido en la llave de contacto
 

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Y si bajas hacia baja de los usuarios encontrarás ajustes — asignación de llave le das a manual y luego en asignar llave a la cuenta de usuario actual. Y enlazas apretando cuando te lo diga rápido en la llave de contacto
eso busco exactamente, selecciono el usuario pero no veo lo de ajustes y asignar la llave,

veo activar, entro en el usuario y da tres opciones pero ajustes no?

slds.
 

WMario

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Color
White Silver Met.
eso busco exactamente, selecciono el usuario pero no veo lo de ajustes y asignar la llave,

veo activar, entro en el usuario y da tres opciones pero ajustes no?

slds.
Sin entrar en el usuario que te da las tres opciones. Es el menú anterior. En el que se ven los usuarios, más abajo aparece ajustes y la asignación. Al menos así me sale a mi.

Otra opción para cambiar de usuario Tambien, es cuando pones la llave en el contacto ( yo no tengo keyless) te da unos segundos para poder escoger el usuario. Con los botones de subir y bajar del volante lo puedes cambiar antes de arrancar
 

Fjavicd

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Sin entrar en el usuario que te da las tres opciones. Es el menú anterior. En el que se ven los usuarios, más abajo aparece ajustes y la asignación. Al menos así me sale a mi.

Otra opción para cambiar de usuario Tambien, es cuando pones la llave en el contacto ( yo no tengo keyless) te da unos segundos para poder escoger el usuario. Con los botones de subir y bajar del volante lo puedes cambiar antes de arrancar
Genial lo encontré!! Mil gracias!!!
 

Pedsan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Hola a todos. A ver si los que tenéis ya el coche me podéis responder. Cuantas llaves dan? Son iguales? Almacena cada una alguna configuración específica? Sobre todo me interesa saber sobre el KEYLESS. Gracias.
 

Fer-Troc

Forero Experto
En el infotainmem puedes asociar un usuario distinto para cada llave. Lo que ya no sé es que opciones guarda a cada usuario.
Gracias por el hilo, puede ser intetesante.
 

Fifo

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
En el infotainmem puedes asociar un usuario distinto para cada llave. Lo que ya no sé es que opciones guarda a cada usuario.
Gracias por el hilo, puede ser intetesante.
Depende de la versión, si es manual o automática, si llevas el Off Road o no, pero te guarda modo de conducción, funcionamiento de la dirección, del climatizador.... Puedes poner el modo de conducción normal y la dirección Sport o el climatizador en modo Eco, un popurrí que nadie sabrá cómo termina después....
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
La llave en sí no guarda nada, los ajustes de usuario se almacenan en el módulo del coche que cambia los ajustes de Personalización según la llave que lo abra .
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Personalización guarda :
Posición de espejos retrovisores (si tenemos asientos con memoria)
Posición asiento con memoria.
Colores ambientales.
Emisoras guardadas.
Modo de conducción seleccionado.
Temperatura y ajustes de climatizador.
Vista del Cockpit.
Ajustes de asistencia (Lane, front, etc media, retardado, guiado adaptativo si/no )
Elementos a mostrar en datos de viaje.
Y alguna cosa más en función de extras.
 

Pedsan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Personalización guarda :
Posición de espejos retrovisores (si tenemos asientos con memoria)
Posición asiento con memoria.
Colores ambientales.
Emisoras guardadas.
Modo de conducción seleccionado.
Temperatura y ajustes de climatizador.
Vista del Cockpit.
Ajustes de asistencia (Lane, front, etc media, retardado, guiado adaptativo si/no )
Elementos a mostrar en datos de viaje.
Y alguna cosa más en función de extras.
En el T ROC, no hay opción de asientos con memoria, o por lo menos no la encontré.
 
Arriba