Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hay una opción para personalizar el usuario y dentro de aquí puedes asociar la llave que utilizas con el usuario. Creo recordar que tienes que apretar el mando de la llave cuando te lo pide para enlazar.Tengo un usuario creado en el coche pero cada vez que accedo me pone como invitado...alguién sabe como hacer que el coche me identifique mi usuario siempre.
Saludos.
Hay una opción para personalizar el usuario y dentro de aquí puedes asociar la llave que utilizas con el usuario. Creo recordar que tienes que apretar el mando de la llave cuando te lo pide para enlazar.
Y si bajas hacia baja de los usuarios encontrarás ajustes — asignación de llave le das a manual y luego en asignar llave a la cuenta de usuario actual. Y enlazas apretando cuando te lo diga rápido en la llave de contacto
Sin entrar en el usuario que te da las tres opciones. Es el menú anterior. En el que se ven los usuarios, más abajo aparece ajustes y la asignación. Al menos así me sale a mi.eso busco exactamente, selecciono el usuario pero no veo lo de ajustes y asignar la llave,
veo activar, entro en el usuario y da tres opciones pero ajustes no?
slds.
Genial lo encontré!! Mil gracias!!!Sin entrar en el usuario que te da las tres opciones. Es el menú anterior. En el que se ven los usuarios, más abajo aparece ajustes y la asignación. Al menos así me sale a mi.
Otra opción para cambiar de usuario Tambien, es cuando pones la llave en el contacto ( yo no tengo keyless) te da unos segundos para poder escoger el usuario. Con los botones de subir y bajar del volante lo puedes cambiar antes de arrancar
En el infotainmem puedes asociar un usuario distinto para cada llave. Lo que ya no sé es que opciones guarda a cada usuario.
Gracias por el hilo, puede ser intetesante.
También debería.Però eso solo es con las Keynes, no? Con las normales almacena perfiles o no?
En el T ROC, no hay opción de asientos con memoria, o por lo menos no la encontré.Personalización guarda :
Posición de espejos retrovisores (si tenemos asientos con memoria)
Posición asiento con memoria.
Colores ambientales.
Emisoras guardadas.
Modo de conducción seleccionado.
Temperatura y ajustes de climatizador.
Vista del Cockpit.
Ajustes de asistencia (Lane, front, etc media, retardado, guiado adaptativo si/no )
Elementos a mostrar en datos de viaje.
Y alguna cosa más en función de extras.