Si tienes asientos electricos con memoria se puede activar así como la opción de que el asiento se desplace hacia atrás para entrar cómodamente.En el T ROC, no hay opción de asientos con memoria, o por lo menos no la encontré.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si tienes asientos electricos con memoria se puede activar así como la opción de que el asiento se desplace hacia atrás para entrar cómodamente.En el T ROC, no hay opción de asientos con memoria, o por lo menos no la encontré.
A mi con las normales si almacena los perfilesPerò eso solo es con las Keynes, no? Con las normales almacena perfiles o no?
He mirado en el configurador y no encuentro la opción da asientos eléctricos, ni en acabado Sport ni en advanced styled.Si tienes asientos electricos con memoria se puede activar así como la opción de que el asiento se desplace hacia atrás para entrar cómodamente.
Buenas noches! Respecto a los coches con el sistema keyless, llevan el botón en la parte delantera para encender el coche sin necesidad de poner la llave? Gracias a todos!
Teóricamente, porque aún no tengo el coche:acabo de comprar un t-roc nuevo, y cual es mi sorpresa que cuando me bajo, en la pantalla pone: Hasta Luego Cristian. No me llamo asi y no he configurado eso, y por mas que miro por el menu y aunque cambie de conductor sigue igual, alguien sabe como hacerlo?
acabo de comprar un t-roc nuevo, y cual es mi sorpresa que cuando me bajo, en la pantalla pone: Hasta Luego Cristian. No me llamo asi y no he configurado eso, y por mas que miro por el menu y aunque cambie de conductor sigue igual, alguien sabe como hacerlo?
Has provado a hacer un reset del infotaiment?Sorprendentemente en perfiles de conductor el que esta activado es conductor 1, sin nombre vaya, y ya hemos configurado el telefono.. no me lo dice ni cuando me subo al coche, ni cuando apago el multimedia, solo me lo dice en el momento que abro la puerta para bajarme, aunque este la pantalla apagada. Se que es un simple detalle, lo demas es todo perfecto..
Y estás completamente seguro que no te llamas Cristian, ni de nocheacabo de comprar un t-roc nuevo, y cual es mi sorpresa que cuando me bajo, en la pantalla pone: Hasta Luego Cristian. No me llamo asi y no he configurado eso, y por mas que miro por el menu y aunque cambie de conductor sigue igual, alguien sabe como hacerlo?
A mi me pone lo mismo algomas, a lo mejor fue el mismo vendedor o fueron al mismo cursoCapaz que Cristian iba paseando en ese momento (el T-Roc es muy amable ) ..... jajaja Perdón! Perdón! no me aguante
Bromas aparte, la comercial que nos hizo la entrega del coche, lo configuro con mi nombre. Si te queda a mano, date una vueltita por ahí y que lo solucionen (el mío, cuando me bajo, pone en pantalla "no te olvides el móvil")
A mi me pone lo mismo algomas, a lo mejor fue el mismo vendedor o fueron al mismo curso![]()