Llaves de usuario y personalización | Club Volkswagen T-Roc

Llaves de usuario y personalización

Azul Atlántico Met.
Hola a todos. A ver si los que tenéis ya el coche me podéis responder. Cuantas llaves dan? Son iguales? Almacena cada una alguna configuración específica? Sobre todo me interesa saber sobre el KEYLESS. Gracias.

Fer-Troc

En el infotainmem puedes asociar un usuario distinto para cada llave. Lo que ya no sé es que opciones guarda a cada usuario.
Gracias por el hilo, puede ser intetesante.

Fifo

Gris Indy Met.
Gracias por el hilo, puede ser intetesante.
Depende de la versión, si es manual o automática, si llevas el Off Road o no, pero te guarda modo de conducción, funcionamiento de la dirección, del climatizador.... Puedes poner el modo de conducción normal y la dirección Sport o el climatizador en modo Eco, un popurrí que nadie sabrá cómo termina después....

La llave en sí no guarda nada, los ajustes de usuario se almacenan en el módulo del coche que cambia los ajustes de Personalización según la llave que lo abra .

Personalización guarda :
Posición de espejos retrovisores (si tenemos asientos con memoria)
Posición asiento con memoria.
Colores ambientales.
Emisoras guardadas.
Modo de conducción seleccionado.
Temperatura y ajustes de climatizador.
Vista del Cockpit.
Ajustes de asistencia (Lane, front, etc media, retardado, guiado adaptativo si/no )
Elementos a mostrar en datos de viaje.
Y alguna cosa más en función de extras.

@Pedsan edita el título si lo crees conveniente a "Llaves de usuario y personalización".

Xavier

Lleida
Però eso solo es con las Keynes, no? Con las normales almacena perfiles o no?

Personalización guarda :
Posición de espejos retrovisores (si tenemos asientos con memoria)
Posición asiento con memoria.
Colores ambientales.
Emisoras guardadas.
Modo de conducción seleccionado.
Temperatura y ajustes de climatizador.
Vista del Cockpit.
Elementos a mostrar en datos de viaje.
Y alguna cosa más en función de extras.
En el T ROC, no hay opción de asientos con memoria, o por lo menos no la encontré.

Si tienes asientos electricos con memoria se puede activar así como la opción de que el asiento se desplace hacia atrás para entrar cómodamente.

Azul Atlántico Met.
He mirado en el configurador y no encuentro la opción da asientos eléctricos, ni en acabado Sport ni en advanced styled.

Nepasu

Valencia
Buenas noches! Respecto a los coches con el sistema keyless, llevan el botón en la parte delantera para encender el coche sin necesidad de poner la llave? Gracias a todos!

Pato

White Silver Met.
Hola @Nepasu, en los coches con sistema keyless la llave la llevas en el bolsillo (o donde quieras, con tal de que esté dentro del coche) y el motor se arranca pulsando un botón.

Nepasu

Valencia
Muchas gracias! Eso era justo lo que pensaba!