Keyless, pila mando agotada?

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Muy buenas alguien puede decirme cuanto cuesta en el concesionario cambiar la pila del mano.
Es que una vez la cambie yo de un seat y se desconfiguro el mando y me costo mas el collar que el galgo.
O si la cambia uno mismo sustituyendola no pasa nada . Gracias
Yo ya la he cambiado 2 veces, cámbiala tú que es fácil .
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Compré las pilas : y dentro del coche, abrir el mando, cambiar la pila cerrar el mando y empezar a tocar botones 5 o 6 segundos hasta que repondió el coche,
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Yo la compré en Carrefour y igual 5 segundos cambiada.a los 2años y medio
A mi me ha durado 2 años exactamente.
Hoy me daban el coche hace 2 años y la cambie hace 3 días jajajaja
 

Miguel.S.T

Forero Activo
La he cambiado hoy hace varios días que me estaba avisando es muy fácil y no se me a desconfigurado todo perfecto pila de botón 2025.
 

DarDo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
También le podéis poner una pila de botón 2032 que tiene más "chicha" y aguantará más tiempo
Entra más justa, porque abulta más, pero entra
Se me agotó la pila del 2º mando y como no tenía la 2025, probé con esa y así se ha quedado
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
También le podéis poner una pila de botón 2032 que tiene más "chicha" y aguantará más tiempo
Entra más justa, porque abulta más, pero entra
Se me agotó la pila del 2º mando y como no tenía la 2025, probé con esa y así se ha quedado
Joder
Pues tengo un montón de la 2032 y vi que era más grande y no la quise poner por si acaso... jajajaja
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola, he cambiado la pila que ayer me lo indicó el coche y ahora no me va, se ha debido de desconfigurar

os ha pasado a alguno y que solución tiene?

un saludo
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
@Correkaminos, Despliegue la broca de la llave en el llavero del vehículo. - Retire la tapa de la manija de la puerta del conductor. - Mientras está parado inmediatamente al lado del vehículo, presione el botón de desbloqueo en la llave del vehículo del control remoto. - Desbloquee manualmente el vehículo con la llave en menos de 1 minuto. - Vuelva a instalar la tapa, Cuando está funcionando.
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El tema es que le he puesto una pila nueva, he puesto la llave al lado de la dirección de columna y ya me va pero me sigue aveces pidiendo que acerque de nuevo la llave a la dirección de columna y de nuevo me dice que la pila del mando está baja y que la cambi.

Volveré a poner una nueva pila
 

Correkaminos

Forero Activo
Ubicación
Cantabria
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Gracias, mañana lo pruebo porque el otro día la cambie y no me termina de ir bien.

Yo lo que hice fue abrir el coche con la otra llave y arrimar la de la pila cambiada a la columna de dirección, después de hacer esto ya me dejaba abrir y cerrar la puerta pero para arrancar aun me seguía pidiendo aveces que arrimase la llave a la columna de direccion y despues me sigue diciendo que cambie la pila a pesar de ser nueva.

Le he puesto una nueva pila Duracell y mañana haré lo que indicas en el video.

Un saludo.
 

Marchelo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Buenos días Marchelo,
Totalmente de acuerdo con lo que dice Patagonia, si te quedas sin pila puedes abrir la puerta con la llave de toda la vida, que como sabes se acciona con un botón del mando y sale tipo navaja (a los crios les encanta jjajjaja).
Una vez dentro del coche tienes que arrimar la llave a la zona donde más o menos tendrías el contacto de toda la vida, esto es, en la columna de dirección a mano derecha según te sientas, a partir de ahí el coche detecta TU LLAVE no la de otro y puedes arrancar.
Vamos, con todo esto lo más que te va a pasar es que tengas que sacar la llave del bolsillo y desmontar una pieza de la maneta de la puerta, para dejar al descubierto la cerradura, pero en lo que respecta a la seguridad sigue siendo la misma.
19 meses me ha durado la pila de la llave que abrí siempre por el sistema keyless.
En el cuadro no me avisó, pero fui al conce para otro tema y comenté que a veces al darle al botón para arrancar me arrancaba a lad 4 ó 5 veces, y la máquinita que enchufan al coche daba fallo del botón de arranque, pero luego según el protocolo y saber la causa, me dijo el jefe taller que había dado baja intensidad batería de la pila.
Total que me la cambiaron y me rascaron 6,77 euros (x pila y sustitución).
Lo tuve que hacer en otro conce porque me pilló fuera de mi provincia.
MI PREGUNTA: Parece ser que el keyless consume mucha pila, y el sistema de botón en la llave dicen que hasta mucho menos.
Pero mi duda es que igual no consigo bajar el consumo de la pila puesto que como la llave me sirve para darle al botón de arranque automático, la batería al estar cerca del radio de acción, el ahorro presumo que va a ser más bien poco.
El coche aún tiene en vigor la garantía, y creo que me cobraron la pila por cobrarme algo y no irme de risitas.
Ya he visto como se cambia la llave y tan difícil no es.
Qué sistema de apertura utilizáis vosotros y ver si vida de la nueva pila.
Gracias.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
@Marchelo Ya hay un tema en el foro.
Esto es normal para el llavero sin llave y el llavero ordinario. Como dijiste, deberías reemplazarlo tú mismo. 6 € no está mal.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas mi coche acaba de cumplir los dos años y me ha saltado el aviso de cambiar la pila. La he cambiado y el mando me abre y me cierra y el coche me arranca, pero el keyles solo me deja cerrarlo, al poner la mano en la manilla no se me abre, con la otra llave si que me funciona bien el keyless. Que puedo hacer? he intentado con la llave desmostar el caperuzon que protege la cerradura normal y no he podido.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
A mi me se me acabaron las pilas con un intervalo de días, yo cambié las pilas estando en el coche y me funciono todo ok, de todas formas hay varios tutoría les en YouTube de como hacero
 

teide

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola a todos, mi hermana tiene un problema, y es que tiene un Skoda Fabia de menos de 1 año y le dura la pila del mando 1 mes, más o menos, es un keyless. ¿A alguien le ha ocurrido?, ¿sabéis que puede ser?, en la casa le dicen la estupidez de que es porque el mando está cerca de la llave (yo la dejo la mía a menos de 3 mts y no me ocurre).
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola a todos, mi hermana tiene un problema, y es que tiene un Skoda Fabia de menos de 1 año y le dura la pila del mando 1 mes, más o menos, es un keyless. ¿A alguien le ha ocurrido?, ¿sabéis que puede ser?, en la casa le dicen la estupidez de que es porque el mando está cerca de la llave (yo la dejo la mía a menos de 3 mts y no me ocurre).
Pues si es curioso, si, sobre todo la explicación, madre mia
 
Arriba