Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las pilas de no usarse también se gastan, ese mensaje se refiere a que cambies la pila del mando de tu coche, el mando de la llave, a mi salió, cambie la pila y no me volvió a salirMi coche si lleva mando, claro yo abro el coche a distancia.
Lo que pasa que creo que una cosa es la llave con mando y otra el mando de la calefacion a distancia
Ademas he cojido el otro juego de llave que no he usado nunca y la pila no debe de estar gastada y al meterla en la cerradura de encendido, me sale tambien el aviso. Y no me lo explico porque ese mando no lo he utilizado nunca y la pila debe de estar intacta
Te va a dar lo mismo tires de mando como toda la vida, la llave del keyless está emitiendo siempre para abrir, arrancar, etc así es que gasta pila a mogollón, yo recomiendo llevar pilas de repuesto y así no hay priblemaHoy probare a limpiar la zona de la maneta, pero no creo que sea eso, se ve limpia, y probare esta tarde con la otra llave del coche. Este sistema lo he tenido en otro coche y me gustaba mas, salías del coche y te alejabas y se cerraba solo, la apertura era igual. Y en este por lo que veo da bastantes problemas, habrá que acostumbrarse a tirar de mando como toda la vida.
Pues vaya kk, el arranque y eso va normal, por eso tiene pinta mas que se ha desprogramado algo, aunque para cerrar tocado la manilla si que funciona, pero no abre ni de la manilla, ni el maletero. Puede ser muy buena idea, llevar una pila de repuesto en el coche.Te va a dar lo mismo tires de mando como toda la vida, la llave del keyless está emitiendo siempre para abrir, arrancar, etc así es que gasta pila a mogollón, yo recomiendo llevar pilas de repuesto y así no hay priblema