Keyless, pila mando agotada?

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola,tienes varios tutoriales en YouTube.
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Es muy fácil de abrir, y luego la pila la venden en todos lados.
 

JOSEL

Forero Activo
Ubicación
Villarreal
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met.
Esta semana la cambié yo y es algo que me llamó la atención, tuve un golf 18 años y no cambié la pila más que 1 vez y este en no llega a 2 años ya me pide cambiar.
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Si pero la llave comunica con frecuencia con el coche.
Por ejemplo,tengo el key less,y cuando me alejo,suena.
 

C.M.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Buenas,,,,no todas la llaves del grupo VW son iguales,por lo cual cada una se cambia la pila de una forma diferente.
Nuestras llaves se cambian la pila según muestra el enlace que os mando del siguiente video.
Yo con año y medio ya la he tenido que sustituir.
Es recomendable tener alguna pila de repuesto en casa y sobre todo en la guantera del coche,,,,nunca se save cuando la vas a necesitar.

Un saludo y disfrutad de vuestras makinas.
 

AntonioGomez

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola, soy nuevo por aqui,es la primera vez que escribo
Al meter la llave para arrancar, me sale en la pantalla: CAMBIAR PILA DEL MANDO A DISTANCIA. Que mando a distancia? Yo no tengo mando a distancia, creo que se refiere al mando a distancia por radiofrecuencia de la calefacion, si no tengo mando, porque me sale eso en la pantalla. Sabeis algo? Os ha pasado?
Soy Antonio, un saludo
 

Adjuntos

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Holà ,
Hablan de la pila de tu mando.
Dicen distancia porque sirve a abrir tu coche a distancia
Saludo.
 

Jesussv

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Es el mando de la llave para la apertura y cierre de puertas.
Lo que me sorprende es que te lo ponga si tu coche no tiene mando como dices
 

AntonioGomez

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Mi coche si lleva mando, claro yo abro el coche a distancia.
Lo que pasa que creo que una cosa es la llave con mando y otra el mando de la calefacion a distancia
Ademas he cojido el otro juego de llave que no he usado nunca y la pila no debe de estar gastada y al meterla en la cerradura de encendido, me sale tambien el aviso. Y no me lo explico porque ese mando no lo he utilizado nunca y la pila debe de estar intacta
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Mi coche si lleva mando, claro yo abro el coche a distancia.
Lo que pasa que creo que una cosa es la llave con mando y otra el mando de la calefacion a distancia
Ademas he cojido el otro juego de llave que no he usado nunca y la pila no debe de estar gastada y al meterla en la cerradura de encendido, me sale tambien el aviso. Y no me lo explico porque ese mando no lo he utilizado nunca y la pila debe de estar intacta
Las pilas de no usarse también se gastan, ese mensaje se refiere a que cambies la pila del mando de tu coche, el mando de la llave, a mi salió, cambie la pila y no me volvió a salir
 

Mark

Forero Habitual
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
A mi me salió el aviso también y al no tener una pila a mano la cambié por la de la llave de repuesto, el mensaje me sigue saliendo, como puede ser que la pila de la llave de repuesto esté gastada si no la he usado nunca? Vendí un coche con 14 años y nunca le cambié la pila, tengo otro con 10 años y tampoco la he cambiado nunca.
 

AntonioGomez

Forero Novato
Ubicación
Huelva
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Con este mensaje de cambiar pila mando a distancia, hay que llevarlo al concesionario para que te la cambien? se desprograma algo? o la puedo cambiar yo, el coche esta en garantia
gracias
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Lo puedes hacer solo sin riesgos.
 

Leon 77

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
La verdad es que no es normal que se acabe la pila tan pronto. Yo tengo otro coche con 18 años y no la he cambiado nunca.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Hola buenas hoy me ha pasado como el compañero, al ir abrir la puerta con la mano en la manilla no se abría y tenido que abrirlo con el mando. No me pone nada en el cuadro que no detecte la llave y arranca sin problemas y al salir si que puedo cerrar pulsando en la manilla. Tampoco puedo abril el maletero al acercar con la llave en el bolsillo y tirar del tirador.. El coche tiene dos meses, así que no creo que sea de la pila. Que puedo hacer? Se puede configurar el sistema de alguna manera? mañana probare con la otra llave. He mirado por si había cambiado alguna configuración o así pero no encontrado nada, voy a mirar el manual a ver si hay alguna forma de confígurarlo de nuevo.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Hoy probare a limpiar la zona de la maneta, pero no creo que sea eso, se ve limpia, y probare esta tarde con la otra llave del coche. Este sistema lo he tenido en otro coche y me gustaba mas, salías del coche y te alejabas y se cerraba solo, la apertura era igual. Y en este por lo que veo da bastantes problemas, habrá que acostumbrarse a tirar de mando como toda la vida.
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hoy probare a limpiar la zona de la maneta, pero no creo que sea eso, se ve limpia, y probare esta tarde con la otra llave del coche. Este sistema lo he tenido en otro coche y me gustaba mas, salías del coche y te alejabas y se cerraba solo, la apertura era igual. Y en este por lo que veo da bastantes problemas, habrá que acostumbrarse a tirar de mando como toda la vida.
Te va a dar lo mismo tires de mando como toda la vida, la llave del keyless está emitiendo siempre para abrir, arrancar, etc así es que gasta pila a mogollón, yo recomiendo llevar pilas de repuesto y así no hay priblema
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Te va a dar lo mismo tires de mando como toda la vida, la llave del keyless está emitiendo siempre para abrir, arrancar, etc así es que gasta pila a mogollón, yo recomiendo llevar pilas de repuesto y así no hay priblema
Pues vaya kk, el arranque y eso va normal, por eso tiene pinta mas que se ha desprogramado algo, aunque para cerrar tocado la manilla si que funciona, pero no abre ni de la manilla, ni el maletero. Puede ser muy buena idea, llevar una pila de repuesto en el coche.
 
Arriba