Financiación para el T-Roc

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Es el edition, el más básico. 1.6 tdi 115cv.
El tuyo es renting con iva incluido?? Si es así está muy bien si es el sport y con esos extras. Cuesta de creer. A cuantos años y kms.? De que empresa de renting es?
Tuviste que dar entrada o 0€ como yo?
Es renting con Volkswaguen. Sin Entrada. 600€ de fianza. Tuve mucha suerte. Estava mirando un renting de 320€ más Iva por un advance y se me ocurrió preguntar por un Sport que tenian en Stock, mas que nada por curiosidad. Y Sorpresa!!! Salia por 8€ más al mes. Después de decirle a la comercial q se había equivocado nos dimos cuenta que el valor residual a los 4 años del advance era de 13000e y del Sport con extras 17800e. De ahí que el precio quedara tan ajustado. Ahí mismo hice la reserva del coche al instante...
 

Davinia

Forero Experto
Hola, yo al final lo voy a financiar con ellos , y quería saber cual es la cantidad mínima que os dejan financiar. En mi caso me dice que como mínimo tienen que ser 15000 Euros con esa cantidad y ponerlo a 5 años me sale una cuota de 338 Euros. Y en ningún caso me ha hablado de seguros. cuando me llamen para ver el coche, que espero que sea pronto, le pediré bien desglosado los gastos y los posibles seguros que intenten colar. A ver si rebajo la cuota.
La cuota del seguro te la dicen al formalizar el contrato...no entra dentro de los gastos del coche...ronda en total casi los 1000€ más (seguro de vida y apertura de financiación). Yo tuve suerte y no me hicieron pagar el seguro de vida...no sé si habrá sido por contratar el seguro a todo riesgo con ellos.
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Es renting con Volkswaguen. Sin Entrada. 600€ de fianza. Tuve mucha suerte. Estava mirando un renting de 320€ más Iva por un advance y se me ocurrió preguntar por un Sport que tenian en Stock, mas que nada por curiosidad. Y Sorpresa!!! Salia por 8€ más al mes. Después de decirle a la comercial q se había equivocado nos dimos cuenta que el valor residual a los 4 años del advance era de 13000e y del Sport con extras 17800e. De ahí que el precio quedara tan ajustado. Ahí mismo hice la reserva del coche al instante...
Cullons!
Pues has triunfado compañero, es un preciazo por un Sport 👏👏
Por cierto, 4 años? Kms?
P.D.: Me apunto esta táctica para dentro de 3 años (y) Veo que hay una sección en la web de VW de coches nuevos en stock.
 
Última edición:

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Mejor no mirar más por que nos vamos a poner enfermos...😅
 

darkhugo

Forero Experto
Lo hacen según el concesionario...en el mio el mínimo era 9000 para financiar, pero evidentemente a menos financiación menos descuento del precio final.
 

Cesc

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Mejor no mirar más por que nos vamos a poner enfermos...😅
Ya te digo, tengo el edition hace 19 días y ya me estoy tirando de los pelos porque este es el modelo superior y debe valer similar el mío (ese precio de 199€ es para 10.000kms/año, yo tengo contratados 20.000kms). Encima es de la misma empresa el renting! 🤬
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenas tardes compañeros, tengo varios presupuestos pero al mirarlos detenidamente en casa, con el tema de la financiación los numeros no me salen y es que realmente no entiendo el tema de la financiación, os adjunto uno de ellos para ver si podeis aclararme los importes y os dejos unas anotaciones, un saludo y gracias de antemano.

Entiendo que el total es el precio "final" del vehiculo si quisiera financiarlo con el concesionario.
La bonificacion serian los 1000€ de descuento del total por financiar con ellos, por lo que el valor final serian los 28.838, con la entrada estaria financiando 16.838 cierto? El importe del credito seria el total financiado mas los gastos no? Como veis es la primera vez que financio y ando un poco perdido 😅IMG_4799.jpg
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
3000 € de intereses para 1000 de descuento me parece mucho. Mira si con tu banco sacs menos de 2000 de interès es.
 

Davinia

Forero Experto
3000 € de intereses para 1000 de descuento me parece mucho. Mira si con tu banco sacs menos de 2000 de interès es.
Intento explicar lo que veo aunque quizás me equivoque. El coche realmente tiene un valor de 23000 euros (redondeo). De esos 23000 se aplica el 21% de iva que son 4830€
más los 1100€ del impuesto de matriculación por lo que se te queda en 29800€. Te descuentan 1000 euros y el precio se queda en 28800€. Das una entrada de 12000€ y terminas financiando 17800€ a 60 meses. Si calculamos los intereses de los 60 meses son alrededor de 6000 euros de intereses (más o menos aunque en la tabla de amortización lo especifica mejor, te invito a que te la bajes y lo calcules) por lo que terminarás pagando por el coche 35000€ mas o menos redondeando. Un saludo y espero haberte ayudado.
 

Alvaroestefi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas tardes, en 3-4 semanas me entregan el coche y lo he financiado con ellos, leo algo de un seguro de vida y de que la comisión de apertura no va incluida en el precio total del coche?? 😳
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Buenas tardes, en 3-4 semanas me entregan el coche y lo he financiado con ellos, leo algo de un seguro de vida y de que la comisión de apertura no va incluida en el precio total del coche?? 😳
"Normalmente" si financias con ellos ya te incluyen un seguro de vida, leelo en tu presupuesto de compra, igualmente la comisión de apertura ya te la incluyen en la letra mensual del coche, esto lo puedes ver tambien en tu presupuesto, en el apartado de la financiación. Referente al seguro, por el foro hay un hilo en el que hablan de como cancelarlo, peor ahora mismo no lo encuentro, echa un vistazo.
 

Alvaroestefi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
"Normalmente" si financias con ellos ya te incluyen un seguro de vida, leelo en tu presupuesto de compra, igualmente la comisión de apertura ya te la incluyen en la letra mensual del coche, esto lo puedes ver tambien en tu presupuesto, en el apartado de la financiación. Referente al seguro, por el foro hay un hilo en el que hablan de como cancelarlo, peor ahora mismo no lo encuentro, echa un vistazo.
Si lo acabo de mirar y ya está incluida en la letra mensual muchas gracias por la contestación
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas noches chicos,
A ver, una pregunta para algún alma caritativa que quiera iluminarme:
En el concesionario me rebajan el precio en 2.500 € si financio por lo menos 20.000 € del precio total del coche.
Hasta aquí todo correcto. Los servicios incluidos son Protección Básica y Volkswagen Long Drive Standard (que valoro en 770 €).
Vale, aquí vienen mis dudas:
Si resulta que en los tres meses siguientes me toca la lotería y quiero cancelar el préstamo ¿que pasa?
Me imagino dos cosas:
1º.- Comisión por cancelación anticipada (creo que el 1% de la deuda pendiente de liquidar)
2º.- ¿Sigue estando en vigor el servicio de mantenimiento Volkswagen Long Drive Standard o también me lo quitan?
Gracias por adelantado
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buenas noches chicos,
A ver, una pregunta para algún alma caritativa que quiera iluminarme:
En el concesionario me rebajan el precio en 2.500 € si financio por lo menos 20.000 € del precio total del coche.
Hasta aquí todo correcto. Los servicios incluidos son Protección Básica y Volkswagen Long Drive Standard (que valoro en 770 €).
Vale, aquí vienen mis dudas:
Si resulta que en los tres meses siguientes me toca la lotería y quiero cancelar el préstamo ¿que pasa?
Me imagino dos cosas:
1º.- Comisión por cancelación anticipada (creo que el 1% de la deuda pendiente de liquidar)
2º.- ¿Sigue estando en vigor el servicio de mantenimiento Volkswagen Long Drive Standard o también me lo quitan?
Gracias por adelantado
Por lo que me dijeron no puedes cancelar al crédito hasta al de tres años ya que te aplican un descuento, aparte de la penalización por cancelación anticipada tendrías penalización y te cobraran el descuento, creo que es asi.
 
Arriba