Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que yo sepa no suele avisar cuando está regenerando. Lo digo por un passat diesel que tuve. Normalmente se sabe porque sube de revoluciones al ralentí.Si llevase saldria algun aviso de regeneración o algo, o estaría en la previsión de mantenimientos, digo yo, ¿No?
Hola JoseWagenMe parece que todos llevan filtro de partículas, pero en gasolina no necesitan regeneracion por que lo residuos ya han pasado por el catalizador y están limpios, no tienen nada que ver con los diesel
Sabe alguien de los que le han entregado el coche en Diciembre si el 1.5 viene ahora con filtro de partículas?
Pues no es bueno parar en medio de una regeneración no es bueno por qoe no se completa, pero a veces es irremediable,tengo un troc 1.6 tdi y cuando me hace la regeneración me tironea cuando acelero, eso es normal??es malo si el coche empieza a regenerarse y paro el coche cuando llego a mi destino y no termina el ciclo de regenración?
Es normal, a mi tambien me lo hace. En la medid de lo posible hay que evitar cortar las regeneracionestengo un troc 1.6 tdi y cuando me hace la regeneración me tironea cuando acelero, eso es normal??es malo si el coche empieza a regenerarse y paro el coche cuando llego a mi destino y no termina el ciclo de regenración?