Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El mío mayo 18 Valeo y sin problemaOctubre del 18,,,,Valeo,,,,
Creo que tus ojos ahora vibran con las luces para que ya no te des cuenta.Buenas noches,
Como os va el tema de las vibraciones de los faros LED?
En mi caso, cuanto más que he ido por caminos con baches, menos se empezó a notar. En principio pensaba que era porque me había ido acostumbrando, pero hoy puedo confirmar que se a ido totalmente. Esté coche va mejorando como el vino![]()
Jejeje, habrá que hacer el camino de Santiago con el coche. No he notado mejorias con el uso normal. No lo he metido por caminos. Lo noto hasta cuando paso por una linea discontinua de incorporación, o salida. De esas líneas que son largas y con muchos cuadros. Pues hasta al pasar por encima, la luz vibra.Buenas noches,
Como os va el tema de las vibraciones de los faros LED?
En mi caso, cuanto más que he ido por caminos con baches, menos se empezó a notar. En principio pensaba que era porque me había ido acostumbrando, pero hoy puedo confirmar que se a ido totalmente. Esté coche va mejorando como el vino![]()
Ami también del 2018Hola, a mi me lo hace desde nuevo,es del 2018.