Faros Led. Iluminación "temblorosa" en firmes bacheados.

Aliakan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Hola a todos.
Cuando el coche entra en una calzada empedrada. ¿Las luces os vibran?, es decir se mueven. En mi Audi Q5 no lo hace y estoy en duda. Gracias y un saludo.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Hola, y lo primero, feliz año a todos. A mí me pasa que se condensa algo, que es como unos redondeles de vaho . Lo observaré, no sé si es normal. Otra cosa; cuando el coche entra en una calzada empedrada. ¿Las luces os vibran?, es decir se mueven. En mi Audi Q5 no lo hace y estoy en duda. Gracias y un saludo.
igualmente....
Pues mira el.1 dia me di cuanta q vibraban y al día siguiente me planté en la casa .. los faros estan montados con unos tacos de goma para absorver vibraciones y no partan los agarres
 

Miguel E

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Hola, y lo primero, feliz año a todos. A mí me pasa que se condensa algo, que es como unos redondeles de vaho . Lo observaré, no sé si es normal. Otra cosa; cuando el coche entra en una calzada empedrada. ¿Las luces os vibran?, es decir se mueven. En mi Audi Q5 no lo hace y estoy en duda. Gracias y un saludo.
A mi también me pasa. Si pillas baches fuertes vibran. La verdad que en ningún coche anterior me ha pasado. Cuando valla a la revisión lo comentare
 

Aliakan

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Pues ya me quedo tranquilo. En el Q5 la verdad es que no se mueven nada de nada, están firmes, por eso lo he preguntado, me parecía extraño. Gracias por vuestras respuestas tan rápidamente. Iremos hablando de nuestros Troc´s e iremos aprendiendo.
 

Cruz

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues ya me quedo tranquilo. En el Q5 la verdad es que no se mueven nada de nada, están firmes, por eso lo he preguntado, me parecía extraño. Gracias por vuestras respuestas tan rápidamente. Iremos hablando de nuestros Troc´s e iremos aprendiendo.
Aliakan, yo lo llevaría de todas formas al concesionario xk yo me imagino que es normal que se muevan un poco pero casi inapreciable, porque sino el haz de luz no sería bueno x el movimiento.
Un saludo
 

Jazzmadrid

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Hola,

He mirado con el buscador y me he encontrado nada al respecto. Ni siquiera quejas antes de publicar este tema.

Quería saber si los que tenéis Faros Led habéis notado el mismo efecto que noto yo en el alumbrado del coche al pasar por empedrados y asfalto en mal estado. La luz tiembla, vibra, es como si los faros estuviesen sueltos. En asfalto normal no lo hace. La luz va fija y el borde del alcance de la luz estable.
en cuanto paso con el coche por terreno accidentado, la luz empieza a moverse “como un flan en la boca de un viejo” Y la línea del final del haz de luz se nota perfectamente como vibra. Subiendo y bajando el alcance ligeramente

El último coche que tuve de renting que llevaba Faros Led (Opel Grandland} no hacía esto funcionaba como cualquier coche. El foco de luz era Totalmente estable. Es con lo que puedo comparar.

Se que estos coches con faros Led llevan un autonivelante En los ejes para nivelar las luces constantemente. Lo que me sorprende es que en el T-Roc pase y en el Opel no pasaba este efecto

La verdad es que los faros alumbran genial y el light assist funciona muy bien con el cambio de luces largas a cortas. Solo esa sensación de vibración en la luz al pasar por asfalto en mal estado empaña un poco el tema.

¿Habéis notado lo mismo que yo? O es un Defecto de mis faros....

gracias de antemano

Saludos
 

Jazzmadrid

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Gracias por sacarme la duda. Al menos ahora se que no están “rotos”
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Yo tuve una furgoneta Renault máster y hacía lo mismo con faros normales, el Troc hace eso que tú dices el mío desde el proncipio
 

magicrooks

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas!

Yo llevo faros LED y no me pasa.

Precisamente se a qué te refieres porque en mi coche anterior tenia el anclaje del faro izquierdo roto y me pasaba justo eso. Al pasar por una zona más rugosa podía ver perfectamente cómo la luz que emitía el faro en cuestión temblaba.

En el trayecto de casa al trabajo debo tener como unos 7 u 8 cambios en el asfalto de liso a rugoso y hasta ahora no he notado nada.

Espero que le puedas encontrar la solución, ya nos contarás!

Un saludo!
 

Jazzmadrid

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Yo tuve una furgoneta Renault máster y hacía lo mismo con faros normales, el Troc hace eso que tú dices el mío desde el proncipio
Puede ser que el efecto sea más perceptible con luz blanca. Ahora que ya te digo que el Grandland que tuve un año entero no lo hacía, o era menos perceptible....
 

Jazzmadrid

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas!

Yo llevo faros LED y no me pasa.

Precisamente se a qué te refieres porque en mi coche anterior tenia el anclaje del faro izquierdo roto y me pasaba justo eso. Al pasar por una zona más rugosa podía ver perfectamente cómo la luz que emitía el faro en cuestión temblaba.

En el trayecto de casa al trabajo debo tener como unos 7 u 8 cambios en el asfalto de liso a rugoso y hasta ahora no he notado nada.

Espero que le puedas encontrar la solución, ya nos contarás!

Un saludo!
Gracias por responder. Ahora estamos 2 foreros a 1, con el efecto. 😳😳
¿será por la Marca de Faros, o la partida? El mío es de final de mayo-19
luego voy a mirar la Marca de Faros....
 

magicrooks

Forero Activo
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Azul Ravenna Met.
Gracias por responder. Ahora estamos 2 foreros a 1, con el efecto. 😳😳
¿será por la Marca de Faros, o la partida? El mío es de final de mayo-19
luego voy a mirar la Marca de Faros....
Ni idea, pero ahora que veo que no eres el único voy a observar el asunto con mucha más atención a ver si me uno a vuestro club! jejeje
 

Jazzmadrid

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Acabo de ver que son Marca Valeo, Made in Spain.
hay que levantar el capó para ver la Marca.42FAD8F1-583B-4B41-B12C-FD8471346F63.jpeg
 

Jazzmadrid

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Fecha de fabricación: 10-2018
 

adrianrubi

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla / Blanco Puro
Ufff
Yo juraría q el mío no lo hace.... luego lo meto en la montaña y os digo 😂😂😂
 
Arriba