Faros Led. Iluminación "temblorosa" en firmes bacheados.

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
El mío es de Junio del 19 y funciona bien pero en zona bacheada tiemblan, y eso a mi me da que le pasa a tidos
 

Jazzmadrid

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Una pregunta para lo que decis que no habeis tenido ningún tipo de problema. ¿Que Marca de Faros Llevan vuestros coches?
Son Valeo, Bosch, Hella...

Los que están dando problemas son de la Marca Valeo.

Se identifica levantando el capot y en la parte superiror del faro lleva una pegatina como las que podeis ver en el enalce: https://www.clubvwtroc.es/attachments/42fad8f1-583b-4b41-b12c-fd8471346f63-jpeg.5176/

Seria importante tener este dato.
 

C.M.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Octubre del 18,,,,Valeo,,,,
 

Jazzmadrid

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Entiendo que todos los faros LED que montan los T-Roc, son Valeo. Lo que ahora me sorprende es que unos lo hagan y otros no. Con lo cual si esto es cierto, hay una partida de faros con el defecto y esto sí sería reclamable.
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Estaría bien seguir investigando este tema, yo proximamente tengo la primera revisión, así que se lo comentaré al concesionario
 

Jazzmadrid

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
A mi me queda bastante aún para hacer la primera revisión. Espero no tener otro motivo para ir antes. En cuanto haga la revisión haré una reclamación en el concesionario. Si antes alguien va por el conce y hace reclamación, está bien que nos informemos para ver que dicen...
Un saludo
 

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenas noches,
Como os va el tema de las vibraciones de los faros LED?
En mi caso, cuanto más que he ido por caminos con baches, menos se empezó a notar. En principio pensaba que era porque me había ido acostumbrando, pero hoy puedo confirmar que se a ido totalmente. Esté coche va mejorando como el vino😁
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Buenas noches,
Como os va el tema de las vibraciones de los faros LED?
En mi caso, cuanto más que he ido por caminos con baches, menos se empezó a notar. En principio pensaba que era porque me había ido acostumbrando, pero hoy puedo confirmar que se a ido totalmente. Esté coche va mejorando como el vino😁
Creo que tus ojos ahora vibran con las luces para que ya no te des cuenta. 😂🤪
 

Jazzmadrid

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas noches,
Como os va el tema de las vibraciones de los faros LED?
En mi caso, cuanto más que he ido por caminos con baches, menos se empezó a notar. En principio pensaba que era porque me había ido acostumbrando, pero hoy puedo confirmar que se a ido totalmente. Esté coche va mejorando como el vino😁
Jejeje, habrá que hacer el camino de Santiago con el coche. No he notado mejorias con el uso normal. No lo he metido por caminos. Lo noto hasta cuando paso por una linea discontinua de incorporación, o salida. De esas líneas que son largas y con muchos cuadros. Pues hasta al pasar por encima, la luz vibra.
 

jonyb5

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Muy buenas, puedo asegurar al 100% que todos los faros son Valeo, y la placa de leds MagnetiMarelli. Saludos!
 

Jaro

Forero Novato
Ubicación
Aranjuez
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas tardes!!me gustaría compartir un caso q me pasa con mi t.roc 1.5 tsi 150cv r line a ver si a alguien le pasa.
Voy a hacer 4 años con el y me di cuenta hace 3.Cuando circulas por una calle empedrada/camino/baches en el asfalto,se ve como el haz de luz vibra con lo que qiere decir que los focos Led o el faro vibra.
Lo he llevado 2 veces ya al taller volkwagen y ellos me dicen que todo está bien.lo han visto de noche y en un video que tengo.ven que vibra pero que puede ser fallo de fabricación.a ver si a alguno le pasa lo mismo?
 

C.M.

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
White Silver Met.
Hola, a mi me lo hace desde nuevo,es del 2018.
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
En el mío es de 2019 y lo mismo.
 

Pirindolas

Forero Experto
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria Islas Canarias
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Los focos están montados sobre tacos de goma .. vibrar tiene q vibrar si o si ya que si no partiria.. otra cosa q te puede pasar es q los faros y gomas estan en la zona de motor calor y cambios de temperatura ... quita el faro quita los tacos de goma y los montas nuevos . Fin del.problwma
 

carlosma71

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Edition
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Los míos son Valeo y no he observado que pase eso. Menos mal porque....... tela marinera
 
Arriba