Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
igualmente....Hola, y lo primero, feliz año a todos. A mí me pasa que se condensa algo, que es como unos redondeles de vaho . Lo observaré, no sé si es normal. Otra cosa; cuando el coche entra en una calzada empedrada. ¿Las luces os vibran?, es decir se mueven. En mi Audi Q5 no lo hace y estoy en duda. Gracias y un saludo.
A mi también me pasa. Si pillas baches fuertes vibran. La verdad que en ningún coche anterior me ha pasado. Cuando valla a la revisión lo comentareHola, y lo primero, feliz año a todos. A mí me pasa que se condensa algo, que es como unos redondeles de vaho . Lo observaré, no sé si es normal. Otra cosa; cuando el coche entra en una calzada empedrada. ¿Las luces os vibran?, es decir se mueven. En mi Audi Q5 no lo hace y estoy en duda. Gracias y un saludo.
Están montados sobre tacos de gomas para que no partan los agarres . Por eso vibranA mi también me pasa. Si pillas baches fuertes vibran. La verdad que en ningún coche anterior me ha pasado. Cuando valla a la revisión lo comentare
Aliakan, yo lo llevaría de todas formas al concesionario xk yo me imagino que es normal que se muevan un poco pero casi inapreciable, porque sino el haz de luz no sería bueno x el movimiento.Pues ya me quedo tranquilo. En el Q5 la verdad es que no se mueven nada de nada, están firmes, por eso lo he preguntado, me parecía extraño. Gracias por vuestras respuestas tan rápidamente. Iremos hablando de nuestros Troc´s e iremos aprendiendo.
Puede ser que el efecto sea más perceptible con luz blanca. Ahora que ya te digo que el Grandland que tuve un año entero no lo hacía, o era menos perceptible....Yo tuve una furgoneta Renault máster y hacía lo mismo con faros normales, el Troc hace eso que tú dices el mío desde el proncipio
Gracias por responder. Ahora estamos 2 foreros a 1, con el efecto.Buenas!
Yo llevo faros LED y no me pasa.
Precisamente se a qué te refieres porque en mi coche anterior tenia el anclaje del faro izquierdo roto y me pasaba justo eso. Al pasar por una zona más rugosa podía ver perfectamente cómo la luz que emitía el faro en cuestión temblaba.
En el trayecto de casa al trabajo debo tener como unos 7 u 8 cambios en el asfalto de liso a rugoso y hasta ahora no he notado nada.
Espero que le puedas encontrar la solución, ya nos contarás!
Un saludo!
Ni idea, pero ahora que veo que no eres el único voy a observar el asunto con mucha más atención a ver si me uno a vuestro club! jejejeGracias por responder. Ahora estamos 2 foreros a 1, con el efecto.
¿será por la Marca de Faros, o la partida? El mío es de final de mayo-19
luego voy a mirar la Marca de Faros....
ya nos comentas si notas el efecto. No es algo subjetivo. Se aprecia de forma notable en cuanto el asfalto está roto..Los míos igual, fabricados en junio de 2019.