jettello
Forero Activo
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV
- Versión
- Sport
- Color
- Gris Indy Met. / Negro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nos vendría muy bien que te encargarás de la fabricación y distribución de las pegatinas.Hola a todos. Creo que os podré ayudar en este tema...
Tengo una empresa de diseño gráfico, impresión y rótulos... Y me pongo a vuestra disposición para ayudar en lo que sea necesario.
Mi opinión personal, es que hagamos algo discreto, a la vez que elegante. El primer logotipo que han pasado, la forma del coche me gusta. Evidentemente con líneas bien definidas, de lo cual me puedo ocupar yo y que no nos cueste ni un duro
Lo haría en vinilo de corte, donde el fondo sea el color de nuestro coche.
En cuanto a impresiones, el color es algo tan personal... Aunque para mí coche yo la quiero negra, porque es blanco con techo negro... Cada uno puede decidir en qué color le gusta. Puedo pasar una carta de colores que tienen en prácticamente todas las imprentas.
Colores que combinen con todo pueden ser blanco negro o plata.. para que las impresiones nos salgan lo más económicas posibles.
Bueno, si necesitáis mi ayuda.. estaré encantado de brindarosla. También haré algun boceto...para que haya más donde elegir!
Un saludo T-Rockeros!
Muy chulo y originalBueno amigos... como lo prometido es deuda, y se ha de ser cumplidor... aquí aporto mi granito de arena para engrandecer el club.
Ver el archivo adjunto 3796
Para producir este adhesivo sería necesario realizarlo en vinilo impreso, y laminado. Aunque valoré la idea de realizar solamente unas lineas identificativas, he considerado que da más empaque y fuerza meterlo sobre un escudo, transmitiendo la fuerza y el valor que nuestro coche posee..
Espero vuestras críticas, espero haber ayudado y que os guste. Un saludo
Yooo quiero!!aquí ya hemos hecho las pruebas... Pero no recibo permiso de los administradores..
Ver el archivo adjunto 4017
me gustaria saber las medidas y si lo podras hacer en plataaquí ya hemos hecho las pruebas... Pero no recibo permiso de los administradores..
Ver el archivo adjunto 4017