Diseño adhesivo vinilo Club VW T Roc

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
A mi también ...
 

waltersele

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Había pensado en ponerlo en Amazon, pero cobran una buena comisión y están tardando en aprobarlo, no sé si será por que pone Volkswagen.. Por eso he decidido meterlo en 50cover para que sea más económico.
Enlace a la web:

Pegatinas para coches

Y el enlace directo al producto:

Adhesivo club VW T-Roc

Todos los integrantes del club os podéis beneficiar del envío gratuito, y descuento de 4€ con el siguiente cupón de uso válido solo para este producto: CLUBVWTROC

Si tenéis cualquier duda o problema me comentáis.
Y estaremos encantados de que nos propongáis ideas para personalizar nuestro T-ROC..

Un afectuoso saludo señor@s.
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Yo he realizado la compra de una pegatina, para el mío, estoy a la espera de recibirla...ya os contaré y pondré fotos de cómo queda.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Había pensado en ponerlo en Amazon, pero cobran una buena comisión y están tardando en aprobarlo, no sé si será por que pone Volkswagen.. Por eso he decidido meterlo en 50cover para que sea más económico.
Enlace a la web:

Pegatinas para coches

Y el enlace directo al producto:

Adhesivo club VW T-Roc

Todos los integrantes del club os podéis beneficiar del envío gratuito, y descuento de 4€ con el siguiente cupón de uso válido solo para este producto: CLUBVWTROC

Si tenéis cualquier duda o problema me comentáis.
Y estaremos encantados de que nos propongáis ideas para personalizar nuestro T-ROC..

Un afectuoso saludo señor@s.
Yo no soy muy amigo de pegatinas, pero no me importaría poner esta si fuera mas discreta (opinion muy personal dado mi gusto) tal como está lo veo muy oscuro, ¿que medida tiene? mi propuesta es que si se puede estudiar dos cosas:
1_Ponerlas en varios tamaños.
2_Lo que es oscuro fuera transparente y lo blanco negro aunque el trazo tenga que ser más grueso.
No sé, se me ocurre por dar unas cuantas opciones para poder elegir.
 

Cheadle

Forero Experto
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Design
Color
Gris Indy Met. / Negro
Estoy muy orgulloso de pertenecer al Club y respeto al justo ganador del logo y su diseño y a todos los compañer@s que lo quieran colocar, pero yo en las actuales condiciones del logo no lo coloco en mi coche, yo pondría algo más pequeño y menos oscuro, bajo mi punto de vista considero que no hace falta que se vea a 1km sino que no altere la estética del coche por eso hablaba de tamaños y bordes y no rellenos, mi coche es gris yo pondria algo un gris más claro y bastante más pequeño, otra posibilidad es que el justo ganador del logo y experto en el tema junto con la dirección del foro se pueda hacer un segundo logo más sencillo pero que nos identifique (el nombre del Club que sale en la cabecera de la web con un ligero trazo del coche puede valer) y si pudieras elegir color bajo pedido seria ya la bomba, quizás me pasé de sibarita y exigente pero son solo ideas dado mis gusto, espero que nadie se moleste por lo dicho y por mi manera de ver el tema.
 
Última edición:

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Bueno pues ya he recibido la pegatina del T Roc, realmente me esperaba algo de mayor calidad, no se ve que sea un negro oscuro y algunos detalles se aprecian iregulares.
Es mi opinión , y no quiero q Nadir le siente mal, pero no la voy a poner en mi coche.
Esperemos a ver si se hacen de otro tamaño y colores , como comentaba algún forero.
 

waltersele

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bueno pues ya he recibido la pegatina del T Roc, realmente me esperaba algo de mayor calidad, no se ve que sea un negro oscuro y algunos detalles se aprecian iregulares.
Es mi opinión , y no quiero q Nadir le siente mal, pero no la voy a poner en mi coche.
Esperemos a ver si se hacen de otro tamaño y colores , como comentaba algún forero.
Hola a todos. :)

El adhesivo se puede hacer de cualquier tamaño y color. Evidentemente los precios cambiarían si se ha de hacer personalizado y no se estandariza.. de hecho, estos los produzco porque pertenezco al club, y la ganancia para nosotros es inexistente...

En cuanto a lo que dice multivenc, de que el negro no se ve negro... Es que la hemos laminado (plastificado), de forma que tenga más resistencia y calidad, pero es cierto que tarda unos días en que se le quite ese aire encapsulado que queda dentro. Pero tranquilo, que eso se queda nítido en breve .. de todas formas, te enviaré otro de nuevo, por si alguno de los técnicos de impresión no ha estado acertado.

El adhesivo es de material LG, buena calidad de adherencia, y está impresa en una buena resolución. Aunque es cierto que puede confundir el aire encapsulado en primera instancia.. de todas formas, me encanta escuchar vuestras sugerencias para ofreceros el producto que deseáis, aunque sea complicado complacer a todo el mundo :):)
Me plantearé poner opciones de personalización para que cada uno pueda crear su adhesivo a su gusto.


Espero leer de vuestras críticas ;) un saludo😘😘😘
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Hola a todos. :)

El adhesivo se puede hacer de cualquier tamaño y color. Evidentemente los precios cambiarían si se ha de hacer personalizado y no se estandariza.. de hecho, estos los produzco porque pertenezco al club, y la ganancia para nosotros es inexistente...

En cuanto a lo que dice multivenc, de que el negro no se ve negro... Es que la hemos laminado (plastificado), de forma que tenga más resistencia y calidad, pero es cierto que tarda unos días en que se le quite ese aire encapsulado que queda dentro. Pero tranquilo, que eso se queda nítido en breve .. de todas formas, te enviaré otro de nuevo, por si alguno de los técnicos de impresión no ha estado acertado.

El adhesivo es de material LG, buena calidad de adherencia, y está impresa en una buena resolución. Aunque es cierto que puede confundir el aire encapsulado en primera instancia.. de todas formas, me encanta escuchar vuestras sugerencias para ofreceros el producto que deseáis, aunque sea complicado complacer a todo el mundo :):)
Me plantearé poner opciones de personalización para que cada uno pueda crear su adhesivo a su gusto.


Espero leer de vuestras críticas ;) un saludo😘😘😘
Siento si he sido honesto conmigo mismo, pero como he comentado anteriormente , se aprecia en la fotografía q he puesto, que el laminado transparente que cubre el vinilo por la parte superior queda corto en la insignia vw.
Y la impresión no está totalmente nítida, se nota un poco, pero como te comenté ( para gustos ....colores), al final la pondré , pero todavía no se donde!!.
Nada es perfecto , ni busco la perfección , pero si se puede mejorar, pues mejor.
Gracias.
 

waltersele

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Siento si he sido honesto conmigo mismo, pero como he comentado anteriormente , se aprecia en la fotografía q he puesto, que el laminado transparente que cubre el vinilo por la parte superior queda corto en la insignia vw.
Y la impresión no está totalmente nítida, se nota un poco, pero como te comenté ( para gustos ....colores), al final la pondré , pero todavía no se donde!!.
Nada es perfecto , ni busco la perfección , pero si se puede mejorar, pues mejor.
Gracias.
Hola Multivenc =)

Agradezco encarecidamente la honestidad. Desde luego ese adhesivo no debería haberse enviado. Por favor, agradecería que antes de ponerla, esperaras el nuevo envío.

Lamentablemente no pude estar atento a cada uno de los productos que salen de fabricación, y por supuesto.. le diré al técnico responsable que debe estar atento a este tipo de detalles. Para nosotros es importantísimo que el producto llegue en perfectas condiciones, y se obtenga un producto de calidad.

Nosotros, por el campo al que nos dedicamos , sí debemos ofrecer la perfección a nuestros clientes.

Mañana se realizarán los nuevos envíos y por supuesto, multivenc, pedirte disculpas por el error. Esto no debería haber sucedido, y así se lo haré saber al responsable de impresión. En breve recibirás tu pedido en perfectas condiciones.

Por último, desearos un gran año lleno de éxitos, salud, y felicidad.

¡Un saludo a todos!
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Hola Multivenc =)

Agradezco encarecidamente la honestidad. Desde luego ese adhesivo no debería haberse enviado. Por favor, agradecería que antes de ponerla, esperaras el nuevo envío.

Lamentablemente no pude estar atento a cada uno de los productos que salen de fabricación, y por supuesto.. le diré al técnico responsable que debe estar atento a este tipo de detalles. Para nosotros es importantísimo que el producto llegue en perfectas condiciones, y se obtenga un producto de calidad.

Nosotros, por el campo al que nos dedicamos , sí debemos ofrecer la perfección a nuestros clientes.

Mañana se realizarán los nuevos envíos y por supuesto, multivenc, pedirte disculpas por el error. Esto no debería haber sucedido, y así se lo haré saber al responsable de impresión. En breve recibirás tu pedido en perfectas condiciones.

Por último, desearos un gran año lleno de éxitos, salud, y felicidad.

¡Un saludo a todos!
Hola waltersele, en primer lugar darte las gracias por tu comprensión, por el tema de mi vinilo.
Estaré a la espera de recibir tu vinilo del T roc, en este caso con la calidad que se aprecia en la foto de otros foreros que lo tienen.
Darte las gracias por enviármelo de nuevo.
Y también. Desearos un Feliz año 2020.
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Hola Waltersele, acabo de recibir el reenvío d vinilo del T Roc, en primer lugar darte las gracias por volverme a enviar el vinilo.
Realmente si es de gran calidad, y la
Lamina protectora, cubre todo el vinilo, el tamaño perfecto y el negro .... negro.
En breve la pondré en mi T Roc , que quedará guapísima con el color plata metalizado y el contraste en negro.
Gracias amigo!!!
 
Arriba