Diseño adhesivo vinilo Club VW T Roc | Página 4 | Club Volkswagen T-Roc

Diseño adhesivo vinilo Club VW T Roc

waltersele

Alicante
me gustaria saber las medidas y si lo podras hacer en plata
He pedido a @waltersele si podía hacer el favor de encaber el nombre real de nuestro club en el adhesivo, ya que únicamente dice T-Roc Club.
Cuando tengamos las opciones y precios abriremos el hilo con el enlace de compra.

Aquí paso un ejemplo del logotipo con la dirección web insertada.

A lo que preguntáis de hacerlo en colores como platas, dorados, bronce, fluor... el proceso de producción es bastante más elaborado. Ahora bien, eso no quiere decir que no se puedan hacer =)

Los tamaños pueden ser completamente a gusto de cada uno, no obstante, no haría algo excesivamente grande, que quede demasiado grotesco, ni excesivamente pequeño, en la que perdamos las líneas del logotipo. Pero, evidentemente.. esto es cosa de cada uno.

Espero vuestras respuestas, así como aceptación de los moderadores del foro.

Jasonmirande

QUe guapo!!!!!!!!

Si se me da permiso, lo voy a mandar hacer en pegatina y quizás en otro tipo de artículo, eso o que s ehaga aquí de forma oficial un poco de merchandising