Diseño adhesivo vinilo Club VW T Roc

Alicante
me gustaria saber las medidas y si lo podras hacer en plata
He pedido a @waltersele si podía hacer el favor de encaber el nombre real de nuestro club en el adhesivo, ya que únicamente dice T-Roc Club.
Cuando tengamos las opciones y precios abriremos el hilo con el enlace de compra.

Aquí paso un ejemplo del logotipo con la dirección web insertada.

A lo que preguntáis de hacerlo en colores como platas, dorados, bronce, fluor... el proceso de producción es bastante más elaborado. Ahora bien, eso no quiere decir que no se puedan hacer =)

Los tamaños pueden ser completamente a gusto de cada uno, no obstante, no haría algo excesivamente grande, que quede demasiado grotesco, ni excesivamente pequeño, en la que perdamos las líneas del logotipo. Pero, evidentemente.. esto es cosa de cada uno.

Espero vuestras respuestas, así como aceptación de los moderadores del foro.

Jasonmirande

QUe guapo!!!!!!!!

Si se me da permiso, lo voy a mandar hacer en pegatina y quizás en otro tipo de artículo, eso o que s ehaga aquí de forma oficial un poco de merchandising

Alicante
Hola a todos! disculpad que no haya dado respuesta en estas 2 semanas pero han sido un tanto complicadas de trabajo y asuntos personales.

Los adhesivos están listos para venderlos. De hecho ya hemos producido unas 20 unidades.

Este fin de semana concluiremos la plataforma para que podáis comprar el adhesivo online.

y como máximo en 72h. lo tendréis en casa.

Dejadnos terminar la plataforma de venta, donde además, podréis dar ideas para vinilos que sugiera el club, nosotros nos encargaremos del diseño, fabricación, y distribución del mismo.

Por cierto, los usuarios del club tendrán un cupón descuento que se os facilitará por privado a cada usuario.

Un saludo!

Alicante
Oye @waltersele, ¿tú crees que se vería bien en la luneta trasera? Tal y como se ponían antiguamente todas las pegatinas, o habría que cambiarle el color?? Piensa en qué color le iría bien, porque es una buena opción la de la luneta trasera yi creo, no??
Hola Lorién.

Si, creo que quedaría bien en la luna trasera tambien.
La foto compartida
Hola Lorién! si, se vería bien en la luneta trasera seguro. Lo único a tener en cuenta es que para las ITV suelen poner pegas a cualquier adhesivo en en la luna.

El adhesivo no está hecho para un sitio en concreto.. cada uno puede elegir dónde colocarla. Yo, personalmente me la colocaré donde he puesto en el diseño de arriba.

Un saludo =)

Jasonmirande

Se va a poner aquí el enlace para poder comprar el merchandising???

Alicante
@waltersele nos has dejado en suspense a falta del enlace a tu web de compra... :(
Disculpadme, con el trabajo se me había pasado completamente...! Hoy os cuelgo el adhesivo en Amazon para que podáis comprarlo. Cuando abra la web, lo quitaré de amazon para que se compre directamente desde la web.. Que amazon nos cobraría mucha comisión.

celemin81

Como se busca en Amazon?lo he buscado con varias palabras y no lo encuentro