Diseño adhesivo vinilo Club VW T Roc

waltersele

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola a todos. Creo que os podré ayudar en este tema...

Tengo una empresa de diseño gráfico, impresión y rótulos... Y me pongo a vuestra disposición para ayudar en lo que sea necesario.

Mi opinión personal, es que hagamos algo discreto, a la vez que elegante. El primer logotipo que han pasado, la forma del coche me gusta. Evidentemente con líneas bien definidas, de lo cual me puedo ocupar yo y que no nos cueste ni un duro ;);)

Lo haría en vinilo de corte, donde el fondo sea el color de nuestro coche.

En cuanto a impresiones, el color es algo tan personal... Aunque para mí coche yo la quiero negra, porque es blanco con techo negro... Cada uno puede decidir en qué color le gusta. Puedo pasar una carta de colores que tienen en prácticamente todas las imprentas.

Colores que combinen con todo pueden ser blanco negro o plata.. para que las impresiones nos salgan lo más económicas posibles.

Bueno, si necesitáis mi ayuda.. estaré encantado de brindarosla. También haré algun boceto...para que haya más donde elegir!

Un saludo T-Rockeros!
 

jettello

Forero Activo
Ubicación
santa coloma de farners GIRONA
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met. / Negro
Yo tambien espero diseño . haber si podemos tener un logotipo que nos diferencie de los otros coche y nos podamos conocer en carretera. Mi coche es gris indi con techo negro y yo lo querría plateado
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Hola a todos. Creo que os podré ayudar en este tema...

Tengo una empresa de diseño gráfico, impresión y rótulos... Y me pongo a vuestra disposición para ayudar en lo que sea necesario.

Mi opinión personal, es que hagamos algo discreto, a la vez que elegante. El primer logotipo que han pasado, la forma del coche me gusta. Evidentemente con líneas bien definidas, de lo cual me puedo ocupar yo y que no nos cueste ni un duro ;);)

Lo haría en vinilo de corte, donde el fondo sea el color de nuestro coche.

En cuanto a impresiones, el color es algo tan personal... Aunque para mí coche yo la quiero negra, porque es blanco con techo negro... Cada uno puede decidir en qué color le gusta. Puedo pasar una carta de colores que tienen en prácticamente todas las imprentas.

Colores que combinen con todo pueden ser blanco negro o plata.. para que las impresiones nos salgan lo más económicas posibles.

Bueno, si necesitáis mi ayuda.. estaré encantado de brindarosla. También haré algun boceto...para que haya más donde elegir!

Un saludo T-Rockeros!
Nos vendría muy bien que te encargarás de la fabricación y distribución de las pegatinas. ;)

En cuanto al diseño del logo. Tenemos abierto un concurso para elegir el que será el oficial del foro. Ábreme un mensaje privado y te paso el email donde enviar el logo, pero tiene que ser antes del 31 de este mes que es cuando termina el plazo para presentar diseños.

 

waltersele

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Disculpadme señores, pero no he tenido tiempo ni de meterme por aquí con el lío de las vacaciones... Lo prometido es deuda, y lo tengo en cuenta! Una afectuoso saludo
 

waltersele

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Bueno amigos... como lo prometido es deuda, y se ha de ser cumplidor... aquí aporto mi granito de arena para engrandecer el club.


Captura de pantalla 2019-07-30 a las 19.50.58.png

Para producir este adhesivo sería necesario realizarlo en vinilo impreso, y laminado. Aunque valoré la idea de realizar solamente unas lineas identificativas, he considerado que da más empaque y fuerza meterlo sobre un escudo, transmitiendo la fuerza y el valor que nuestro coche posee..


Espero vuestras críticas 😁😁😁, espero haber ayudado y que os guste. Un saludo
 

Jmerino

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Impresionante, gran trabajo y muy buena explicación.

Me gusta mucho la idea, aunque tengo que decir que yo no soy de poner pegatinas.
 

Rutipol

Forero Activo
Ubicación
Paiporta Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bueno amigos... como lo prometido es deuda, y se ha de ser cumplidor... aquí aporto mi granito de arena para engrandecer el club.


Ver el archivo adjunto 3796

Para producir este adhesivo sería necesario realizarlo en vinilo impreso, y laminado. Aunque valoré la idea de realizar solamente unas lineas identificativas, he considerado que da más empaque y fuerza meterlo sobre un escudo, transmitiendo la fuerza y el valor que nuestro coche posee..


Espero vuestras críticas 😁😁😁, espero haber ayudado y que os guste. Un saludo
Muy chulo y original
 

Jasonmirande

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro / Negro
Enhorabuena al ganador.

Espero poder lucir una camiseta y otras prendas, así como la pegatina en mi coche. En futuras KDD´s o donde sea
 

Handyman

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona.
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
He pedido a @waltersele si podía hacer el favor de encaber el nombre real de nuestro club en el adhesivo, ya que únicamente dice T-Roc Club.
Cuando tengamos las opciones y precios abriremos el hilo con el enlace de compra.
 
Arriba