Diseño adhesivo vinilo Club VW T Roc

Cheadle

Santa Cruz de Tenerife

Patagonia

La verdad que es una idea muy buena, espero que salga algo chulo. Y gracias a todos por el trabajo.

jordiT

Deep Black Efecto Perla
Mi propuesta:

T-Roc_Club.es + el diseño de Ivan S.

Torrent, Valencia
Esta noche haré un boceto con lápiz y papel como los de antaño y lo compartiré a ver qué opináis 😉

Cheadle

Santa Cruz de Tenerife
3116

3117

3118

Esta es mas o menos mi idea luego ya seria buscar alguna empresa que troquele y mandarlos a pedir cada uno el suyo, incluso en el color de su vehículo ya que las posibilidades del vinilo son extensas, con las medidas 8, 10 o 12 cm, mas grande por lo menos para mi no lo veo, (no soy muy amigo de pegatinas) luego que cada cual elija el tamaño.

Gofito

También se podría poner el frontal del coche, en lugar del lateral, algo parecido a esta foto, pero sólo el relieve

alguien que se maneje con esto, se atreve con algo...?, yo es que no tengo ni idea de como se haría

Tyrol

He lanzado el concurso para elegir el logo oficial del foro. Aquellos compañeros interesados mirad el enlace que dejo a continuación:

Si algún compañero puede encargarse del merchan, o sabe de alguno empresa que pueda encargarse de la fabricación+cobro+envío, por mi parte tiene vía libre. Lo único, que me avise cuando esté organizado el tema del merchan, para que ponga el aviso en el foro y publicite el tema en redes sociales. ;)

Torrent, Valencia

Gracias por tu labor encomiable @Tyrol

Un saludo compañero 😉