Damapa86
Forero Habitual
Hola compañero, ahora lo reviso y te paso el linkDonde pillaste emblema y que medidas tiene

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compañero, ahora lo reviso y te paso el linkDonde pillaste emblema y que medidas tiene
Aquí lo tienesDonde pillaste emblema y que medidas tiene
GraciasAquí lo tienes
![]()
Nuevo GENUINO VW BEETLE 12-16 posterior tronco arranque Volkswagen Insignia Emblema Cromado | eBay
Las mejores ofertas para Nuevo GENUINO VW BEETLE 12-16 posterior tronco arranque Volkswagen Insignia Emblema Cromado están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
![]()
Que tal en minúsculas o combinando ambas? , por ejemplo: ClubVw T-Roc.es
Con un tipo de letra vistoso, claro
Buenas noches compañero, se puede incorporar letra estilo retro?
Me encanta el.diseño .. pero.las letras mas pequeñas
Gracias por tu labor encomiable @TyrolHe lanzado el concurso para elegir el logo oficial del foro. Aquellos compañeros interesados mirad el enlace que dejo a continuación:
Concurso Logo ClubVWTRoc.es
Se convoca el concurso para la elección del logo oficial del foro. El concurso constará de dos fases: 1- Período de presentación de trabajos Los trabajos se presentarán entre los meses de Mayo y Julio (tiempo ampliable si el Administrador lo creyera conveniente). Este post permanecerá cerrado...www.clubvwtroc.es
Si algún compañero puede encargarse del merchan, o sabe de alguno empresa que pueda encargarse de la fabricación+cobro+envío, por mi parte tiene vía libre. Lo único, que me avise cuando esté organizado el tema del merchan, para que ponga el aviso en el foro y publicite el tema en redes sociales.![]()