Que biennnnnn Davinia, me alegro muchoNo me pueden poner el app connect dicen q en la peninsula si, aqui en canarias no... A joderse
....x cierto ya tengo matriculado el cochito en unos dias lo tengo en casita

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que biennnnnn Davinia, me alegro muchoNo me pueden poner el app connect dicen q en la peninsula si, aqui en canarias no... A joderse
....x cierto ya tengo matriculado el cochito en unos dias lo tengo en casita
No!!! Algun le quedan por montar algunos extras asi q hasta dentro de una semanita naditaYa está matriculado??? Mañana entonces "te pavoneas" en tu T-Roc¡¡¡biennnnn!!!
Ufff se te hará larga entonces...... ¡Pero vale la pena!No!!! Algun le quedan por montar algunos extras asi q hasta dentro de una semanita naditaq impaciente!!!
Se puede saber que extras te montan en el concesionario?No!!! Algun le quedan por montar algunos extras asi q hasta dentro de una semanita naditaq impaciente!!!
En verdad dos boberias el color bicolor que es el techo negro con los retrovisores electricos, y los sensores de aparcamiento que de serie no venían (en el edition). En 1 mesito le pondré los cristales tintados que eso no me corre prisa y lo puedo hacer en cualquier momentoSe puede saber que extras te montan en el concesionario?
Ya lo veremos cuando lo tengas, ten cuidado con los cristales tintados si te van a poner láminas oscuras, quién y dónde te las ponen, no te vayan a dar problemas al poco tiempoEn verdad dos boberias el color bicolor que es el techo negro con los retrovisores electricos, y los sensores de aparcamiento que de serie no venían (en el edition). En 1 mesito le pondré los cristales tintados que eso no me corre prisa y lo puedo hacer en cualquier momento
Pues justo hablando de eso de los cristales...me cobran 221€ en la casa y fuera unos 70€ me parece abismal la diferencia, a ver si encuentro referencias de algun taller que las ponga bien...por cierto ya tengo fecha confirmada...el JUEVES me lo entregan!Ya lo veremos cuando lo tengas, ten cuidado con los cristales tintados si te van a poner láminas oscuras, quién y dónde te las ponen, no te vayan a dar problemas al poco tiempo![]()
Umm mirad lo que he encontrado, 400 pavos me dijo el comercial,..... no voy a decir más por respeto, pero por 220 pavos puede que caiga.
VW Activación de manejo por voz Composition Media
VW Activación de manejo de Voz para Discover Media
Muy interesante,gracias FifoUmm mirad lo que he encontrado, 400 pavos me dijo el comercial,..... no voy a decir más por respeto, pero por 220 pavos puede que caiga.
VW Activación de manejo por voz Composition Media
VW Activación de manejo de Voz para Discover Media
El mío es discovery segun decís ya k si me incluye el botón Nav a la derechaHola, quería preguntaros unas dudas sobre el composition media, el mío es el de las dos ruletitas con cuatro táctiles a cada lado, sin el digital cockpit, y me surgen varias dudas:
1- según he leído debería incluir lector SD, no lo lleva, ni en la guantera ni debajo de la pantalla
2- no tengo opción de ver los circulos azules de conducción eficiente (no recuerdo el nombre)
Gracias, estoy un poco perdido![]()
Me podríais decir si es el discover y quien lo lleva de casa si le incluye lector SD? Me tiene moskeado xk mi T-Roc es el modelo advance con Hola confort pero hay cosas básicas k creo k debería de llevar (SD, la opción del Think Blue....) no llevo cockpit digitalEl mío es discovery segun decís ya k si me incluye el botón Nav a la derecha
Yo solo puedo decirte que el mío es Advance y no lleva digital cokpit, pero si lector CD y tarjeta SD, así como el Think blue.Me podríais decir si es el discover y quien lo lleva de casa si le incluye lector SD? Me tiene moskeado xk mi T-Roc es el modelo advance con Hola confort pero hay cosas básicas k creo k debería de llevar (SD, la opción del Think Blue....) no llevo cockpit digital