Diferencias entre COMPOSITION MEDIA y DISCOVER MEDIA

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
El mio es Advance, fabricación 2020. Lleva lector SD y CD en la guantera.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Yo solo puedo decirte que el mío es Advance y no lleva digital cokpit, pero si lector CD y tarjeta SD, así como el Think blue.

Todo ello casi sin uso, salvo que llevo una tarjeta SD con música grabada de hace mucho tiempo. Igualmente no la uso porque cuando para el teléfono con el trabajo y quiero pasar de la radio me voy a Spotify con el Android Auto.
El lector y la SD me dan igual xk no lo voy a usar pero el k no incluya el Think Blue me hace pensar k el firmware esté sin actualizar y me de problemas en algún momento, aunk al recogerlo le tuve k hacer una actualización k me pedía
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Eso es correcto, el nuevo sistema de infoentretenimiento es MIB3. Sin reproductor de CD y sin lector de SD. MIB3 ahora tiene Internet y opciones de actualización vía satélite y carplay inalámbrico.
Ver el archivo adjunto 5353
Pues me acabas de resolver las dudas😂😂
Entonces todo es correcto, lo k no sé cómo podría activar el lector de señales y navegador oficiales, aunk creo k ni lo voy a mirar x el precio😂😂😂
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
De qué año es el tuyo? Se supone que los del 2021 ya no llevan lector de CD y alguna cosa más. Eso me comentó el comercial, yo en unos días tendré el mío para poder comprobarlo.
El mío es de 2019. Saludos.
 

Vernerbongo2

Forero Activo
Ubicación
Northern Ireland
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pues me acabas de resolver las dudas😂😂
Entonces todo es correcto, lo k no sé cómo podría activar el lector de señales y navegador oficiales, aunk creo k ni lo voy a mirar x el precio😂😂😂
Un cliente en el Reino Unido pidió su automóvil con navegación por satélite y no estaba en él (MIB3). Volkswagen del Reino Unido y Volkswagen alemán no saben cómo instalarlo, por lo que el cliente está adquiriendo otro coche nuevo ahora.
 

Jose-Troc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met.
Buenos dias, sabeis si se pueden enlazar mas de 1 teléfono a la radio por bluetooth, tipo cuando suba yo pille mis contactos y cuando suba la jefa pille los suyos, para llamadas y demás??
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Buenos dias, sabeis si se pueden enlazar mas de 1 teléfono a la radio por bluetooth, tipo cuando suba yo pille mis contactos y cuando suba la jefa pille los suyos, para llamadas y demás??
Si, simplemente añade el teléfono de “la jefa”, cuando suba tendrás k cambiar entre uno y otro, yo lo k hago, k no se si es lo correcto, es ponerle al mio conexión x Bluetooth desde el táctil phone del discovery para kitar el carplay y después ya puedo conectar el de mi jefa por carplay
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Buenos dias, sabeis si se pueden enlazar mas de 1 teléfono a la radio por bluetooth, tipo cuando suba yo pille mis contactos y cuando suba la jefa pille los suyos, para llamadas y demás??
Creo que una vez enlazados los dos teléfonos desde el apartado teléfono de la pantalla del coche es muy fácil cambiar de uno a otro teléfono.

Además el coche memoriza los contactos y solo actualiza cuando añades/eliminas o cambias algún contacto en el teléfono, por lo que entiendo que según el teléfono que elijas tendrás sus contactos correspondientes.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Cómo hacéis vosotros para cambiar de teléfono con carplay?
 

RETAMOSA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Lo hace el coche solo memoriza los 2 teléfonos cuando arrancas busca el último conectado que no lo encuentra busca el segundo automáticamente
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Lo hace el coche solo memoriza los 2 teléfonos cuando arrancas busca el último conectado que no lo encuentra busca el segundo automáticamente
Pues el mio no, el principal es mi teléfono y el k siempre lo conduce soy yo, pero es subirse mi mujer y se conecta directamente al suyo🤦
 

RETAMOSA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Es más el teléfono de mi hija también lo memorizo que no conduce y el paso es el siguiente primero busca el último conectado que no lo encuentra busca el segundo contacto que lo encuentra se conecta que no lo encuentra busca el tercero que está memorizado que es de mi hija que no conduce tiene 15 años jjjj
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Es más el teléfono de mi hija también lo memorizo que no conduce y el paso es el siguiente primero busca el último conectado que no lo encuentra busca el segundo contacto que lo encuentra se conecta que no lo encuentra busca el tercero que está memorizado que es de mi hija que no conduce tiene 15 años jjjj
Si eso es lo normal, pero en mi caso, siendo el mio el k está como principal, se conecta al de mi mujer...sabe kien manda😂😂😂
 

Jose-Troc

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met.
Pues el mio no, el principal es mi teléfono y el k siempre lo conduce soy yo, pero es subirse mi mujer y se conecta directamente al suyo🤦
jejejeje es que ya sa sabes que la mujeres mandan donde sea, jejeje tendrá amenazado el T-roc, jejejejeje🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️👏👏
 

RETAMOSA

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Porque será el primero que menorizastes
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Porque será el primero que menorizastes
Es lo único x lo k podría ser, aún así, siendo el mío el k puse como principal, con el tema de las dos llaves y demás, debería conectarse al mío x lógica, si no de k sirve k sea el principal🤷‍♂️
 

Malery

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Yo tengo un Advance Style del 2021 y ya no lleva lector de CD ni SD. Es posible adquirir los mapas de navegación que te interesen comprándolos por internet en la tienda On-line. Cuando pulsas en NAV, te dirige a la tienda, pero te tienes que dar de alta primero en tu PC.
 

leroyseven

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Yo tengo un Advance Style del 2021 y ya no lleva lector de CD ni SD. Es posible adquirir los mapas de navegación que te interesen comprándolos por internet en la tienda On-line. Cuando pulsas en NAV, te dirige a la tienda, pero te tienes que dar de alta primero en tu PC.
Y cómo se hace para darte de alta primero en el PC? Yo cuando le doy a la tienda no me sale opción de adquirir el navegador, es por curiosidad para saber cual es el precio.
 

Rubén 93

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Ravenna Met.
A mi me pasa algo diferente y el mío es de agosto del 2020 pulso el navegador y pone que tengo que poner el código de acceso alguien sabe por qué de esto supongo que tendré que ir a la Volkswagen
 
Arriba