Diferencias entre COMPOSITION MEDIA y DISCOVER MEDIA

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Y cómo se hace para darte de alta primero en el PC? Yo cuando le doy a la tienda no me sale opción de adquirir el navegador, es por curiosidad para saber cual es el precio.
El precio es de unos 200 y pico, por lo k he visto no merece la pena ya k no incluye ni siquiera el asistente x voz, es otro pakete. La función es la misma k si conectas el Google Maps
 

SantiRibera

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
El precio es de unos 200 y pico, por lo k he visto no merece la pena ya k no incluye ni siquiera el asistente x voz, es otro pakete. La función es la misma k si conectas el Google Maps
Y como se compra? A mi me gustaría poder comprarlo, el mío es de octubre de 2021
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Y como se compra? A mi me gustaría poder comprarlo, el mío es de octubre de 2021
En la tienda desde el discovery o en la página de Volkswagen con tu cuenta. Si tienes alguna duda tu concesionario te podrá ayudar. Creo k después de comprar el código tienes k ir al concesionario para k lo activen
 

SantiRibera

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
En la tienda desde el discovery o en la página de Volkswagen con tu cuenta. Si tienes alguna duda tu concesionario te podrá ayudar. Creo k después de comprar el código tienes k ir al concesionario para k lo activen
En la tienda desde el Infotaiment te refieres no? Cuando le doy a la tienda solo me da la opcion de comprar el control por voz
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
En la tienda desde el Infotaiment te refieres no? Cuando le doy a la tienda solo me da la opcion de comprar el control por voz
Tienes razón, a mí sólo me aparece el control x voz también.
Es k creo recordar k el pack de navegador había k solicitarlo a taller, no me hagas mucho caso ya k yo pregunté al recoger el coche pero tampoco me quedó nada claro🤦
A ver si alguien k lo haya adquirido después de compra nos puede solucionar la duda
 

Malery

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro
Y cómo se hace para darte de alta primero en el PC? Yo cuando le doy a la tienda no me sale opción de adquirir el navegador, es por curiosidad para saber cual es el precio.
Según me han dicho en el concesionario, aún no está disponible en la tienda ON-LINE..estará a lo largo de este año porque ya están saliendo todos los coches sin el CD..¿¿??
 

leroyseven

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Los modelos MY2021 traen el MIB3 que no lleva cargador de CD ni SD en la guantera son los que tiene puerto USBC y conexión inalámbrica con Android Auto y Apple Car Play.
 

Danicris

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Urano
Hola mi vehículo es de 2018 y trabajo con android auto a través de cable con un samsung s10 plus. Acabo de actualizarlo a android 11 y quisiera saber si me funcionara o como hacerlo el poder operar con wifi. Gracias
 

marytono

Forero Novato
Versión
Sport
Hola, entonces en el nuevo modelo con MIB3 ¿cómo funciona el navegador? ¿Se puede comprar después? ¿El Android Auto ya es inalámbrico? A ver si alguien que ya lo tenga nos puede confirmar.
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Hola, entonces en el nuevo modelo con MIB3 ¿cómo funciona el navegador? ¿Se puede comprar después? ¿El Android Auto ya es inalámbrico? A ver si alguien que ya lo tenga nos puede confirmar.
Es inalámbrico, como navegador yo uso Google Maps o Apple Maps y me aparece en la pantalla el recorrido además de cualkier opción, para mi el navegador de volkswagen no es necesario. Si necesitas llamar, mandar whatsapp u otra cosa se hace a través del móvil, en mi caso nombro a Siri, tú tendrías k decir Hey Google creo.
 
Arriba