Diferencias entre COMPOSITION MEDIA y DISCOVER MEDIA

Davinia

Forero Experto
Se puede saber que extras te montan en el concesionario?
En verdad dos boberias el color bicolor que es el techo negro con los retrovisores electricos, y los sensores de aparcamiento que de serie no venían (en el edition). En 1 mesito le pondré los cristales tintados que eso no me corre prisa y lo puedo hacer en cualquier momento
 

Luichi

Forero Experto
En verdad dos boberias el color bicolor que es el techo negro con los retrovisores electricos, y los sensores de aparcamiento que de serie no venían (en el edition). En 1 mesito le pondré los cristales tintados que eso no me corre prisa y lo puedo hacer en cualquier momento
Ya lo veremos cuando lo tengas, ten cuidado con los cristales tintados si te van a poner láminas oscuras, quién y dónde te las ponen, no te vayan a dar problemas al poco tiempo 😜😜
 

Davinia

Forero Experto
Ya lo veremos cuando lo tengas, ten cuidado con los cristales tintados si te van a poner láminas oscuras, quién y dónde te las ponen, no te vayan a dar problemas al poco tiempo 😜😜
Pues justo hablando de eso de los cristales...me cobran 221€ en la casa y fuera unos 70€ me parece abismal la diferencia, a ver si encuentro referencias de algun taller que las ponga bien...por cierto ya tengo fecha confirmada...el JUEVES me lo entregan!
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Hola, quería preguntaros unas dudas sobre el composition media, el mío es el de las dos ruletitas con cuatro táctiles a cada lado, sin el digital cockpit, y me surgen varias dudas:
1- según he leído debería incluir lector SD, no lo lleva, ni en la guantera ni debajo de la pantalla
2- no tengo opción de ver los circulos azules de conducción eficiente (no recuerdo el nombre)
Gracias, estoy un poco perdido😓
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Supongo que será por nivel de equipamiento, si no hay ranura en guantera no tendrás, y no todos los equipamientos ven los círculos azules
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Hola, quería preguntaros unas dudas sobre el composition media, el mío es el de las dos ruletitas con cuatro táctiles a cada lado, sin el digital cockpit, y me surgen varias dudas:
1- según he leído debería incluir lector SD, no lo lleva, ni en la guantera ni debajo de la pantalla
2- no tengo opción de ver los circulos azules de conducción eficiente (no recuerdo el nombre)
Gracias, estoy un poco perdido😓
El mío es discovery segun decís ya k si me incluye el botón Nav a la derecha
 

Ser1983

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
El mío es discovery segun decís ya k si me incluye el botón Nav a la derecha
Me podríais decir si es el discover y quien lo lleva de casa si le incluye lector SD? Me tiene moskeado xk mi T-Roc es el modelo advance con Hola confort pero hay cosas básicas k creo k debería de llevar (SD, la opción del Think Blue....) no llevo cockpit digital
 

Adjuntos

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Veo que tampoco tiene lector de cd, yo lo siento pero no se que decirte, exteriormente es como el
Mío pero con el botón de navegador, lo que no se es donde tiene el
Lector as para el navegador
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Me podríais decir si es el discover y quien lo lleva de casa si le incluye lector SD? Me tiene moskeado xk mi T-Roc es el modelo advance con Hola confort pero hay cosas básicas k creo k debería de llevar (SD, la opción del Think Blue....) no llevo cockpit digital
Yo solo puedo decirte que el mío es Advance y no lleva digital cokpit, pero si lector CD y tarjeta SD, así como el Think blue.

Todo ello casi sin uso, salvo que llevo una tarjeta SD con música grabada de hace mucho tiempo. Igualmente no la uso porque cuando para el teléfono con el trabajo y quiero pasar de la radio me voy a Spotify con el Android Auto.
 

T woman

Forero Activo
Ubicación
Girona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
De qué año es el tuyo? Se supone que los del 2021 ya no llevan lector de CD y alguna cosa más. Eso me comentó el comercial, yo en unos días tendré el mío para poder comprobarlo.
 
Arriba