Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pedido aceptado por fábrica:
6 de Marzo.
Semana de producción:
Aún sin respuesta de Volkswagen
Día de entrega del t-roc:
PEDIDO CANCELADO ( hasta los hue...de esperar)
Acabado:
1.5 TSI Sport DSG - Negro
Que pena tener que llegar a esta situación. Has hecho bien ...... aún sin fecha quiere decir que no tienen ni idea de cuándo va a ser.Pedido aceptado por fábrica:
6 de Marzo.
Semana de producción:
Aún sin respuesta de Volkswagen
Día de entrega del t-roc:
PEDIDO CANCELADO ( hasta los hue...de esperar)
Acabado:
1.5 TSI Sport DSG - Negro
Yo, como puedes leer más arriba, lo pedí el 2 de junio y no he recibido nada... no sé si depende del modelo que elijasBuenas tardes. Que envían dos email durante la espera del coche?
Alabo la paciencia que tienes!!Pedido hecho 14 de Agosto , 32 semanas para la entrega teorica
¿puedes decirme cuando se entrego tu coche?graciasConfirmo la duración de los retrasos en la entrega de este modelo.
Tengo una unidad pedida desde mediados de Abril 2018 y hoy me han confirmado que posiblemente esté a mi disposición el próximo mes de Febrero 2019.
La razón que hasta ahora no se me había dado: desde el mes de Julio han dejado de producir este modelo y no reanudan la producción hasta la semana 45 (o sea, mediados de Noviembre).
Todo este me lo comunica el servicio de atención al cliente (902....) en la mañana de hoy y porque he llamado yo, preocupado por tanta tardanza.
Animo. Y te lo dice uno que ha esperado 1 año y 2 días. Seguro que ahora se van poniendo las pilas.Hola! Yo lo pedí hace 15 días, con plazo de entrega en Noviembre! Tenía la esperanza que se entregase antes, pero por los comentarios que he leído, creo que no será así....![]()
Por lo que me han explicado a mi los plazos se van a ur acortando poco a poco.... probablemente en 6 meses o así podrá estar.....Hola! Yo lo pedí hace 15 días, con plazo de entrega en Noviembre! Tenía la esperanza que se entregase antes, pero por los comentarios que he leído, creo que no será así....![]()
El mío pinta que lo tendré en 5 meses, si todo va bien. Creo que está mejorando la cosaHola! Yo lo pedí hace 15 días, con plazo de entrega en Noviembre! Tenía la esperanza que se entregase antes, pero por los comentarios que he leído, creo que no será así....![]()