Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver si nos llevamos una alegría pronto, yo en cuanto sepa algo lo comunico.Diexel
Hemos pedido el mismo coche el mismo día y yo llame atte cliente y me dijeron exactamente lo mismo
![]()
Pedido realizado
23 febrero
Semana de producción
1º semana 20 , despues 39 y desde hoy 44
Acabado
1.5 tsi Sport DSG 7 , techo panorámico, rebel pack , bola remolque, color blanco
Buenas, soy nueva por aqui!
Dia firma contrato: 19 febrero
Pedido aceptado por fabrica: ni idea
Semana de produccion: 17
Dia entrega t roc: primero me dijeron en junio, y luego de 4 a 6 semanas a partir de la fecha de fabricación, asi que a la espera estoy!
Acabado: Advance Style 1.5 tsi. Indy /negro
(Edito: 25/4 coche en control de calidad y segun el comercial entrega durante el mayo)
Enhorabuena!!!Hoy ha llegado mi t-roc al concesionario. Pendiente de matriculacion y entrega prevista jueves/viernes (17 o 18 de mayo) justo 3 meses después del pedido.
Enhorabuena ya mismo lo tienesHoy ha llegado mi t-roc al concesionario. Pendiente de matriculacion y entrega prevista jueves/viernes (17 o 18 de mayo) justo 3 meses después del pedido.
Claro que si. Es todo lo habitual. Yo firme el mismo dia. Y la fecha no confirmada de fabricacion es semana 23 y fecha estimada de entrega es mitad de Julio.Firma contrato: 14 de marzo
Pedido aceptado por fábrica:
No lo sé
Semana producción:
Hoy mismo me dicen que se fabricará a inicios junio (puede ser??)
Día de entrega del t-roc:
Finales junio??
Acabado:
Advance 1.0 115cv azul Ravenna - Confort Pack
Buenas, soy nueva por aqui!
Dia firma contrato: 19 febrero
Pedido aceptado por fabrica: ni idea
Semana de produccion: 17
Dia entrega t roc: primero me dijeron en junio, y luego de 4 a 6 semanas a partir de la fecha de fabricación, asi que a la espera estoy!
Acabado: Advance Style 1.5 tsi. Indy /negro
(Edito: 25/4 coche en control de calidad y segun el comercial entrega durante el mayo)