Dia de pedido y entrega T-ROC

Salva85

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Ah! se me olvidaba. Me miraron la referencia de mi coche y en un listado que tienen ellos, los del concesionario, si lo pidiera ahora (final de marzo) la fecha de entrega es noviembre.
Mi T-Roc, de extras solo tiene el techo solar y las llantas Montego bay.
Bueno no es mi caso, pero igual alguno de vosotros se puede hacer una idea.
 

Rubet91

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Ah! se me olvidaba. Me miraron la referencia de mi coche y en un listado que tienen ellos, los del concesionario, si lo pidiera ahora (final de marzo) la fecha de entrega es noviembre.
Mi T-Roc, de extras solo tiene el techo solar y las llantas Montego bay.
Bueno no es mi caso, pero igual alguno de vosotros se puede hacer una idea.
Yo hice el pedido ayer sábado, y como tú dices, me han dado fecha de entrega para noviembre.
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola, por si os sirve de referencia, mi T-Roc lo pidieron en el concesionario el 15-10-2018 y dieron como semana de fabricación la semana 9, que era del 25 de febrero al 3 de marzo. Después había que esperar de 20 a 25 días más, que es el tiempo de transporte de Portugal a la campa de Madrid, y de Madrid a Alicante. Este viernes día 22 viendo el plazo cumplido y que no me indicaba nada el concesionario, he ido a ver como estaba la cosa, y me he llevado un gran disgusto.
Me ha indicado el vendedor que consultan dos veces por semana la producción y el mío AÚN NO HAN EMPEZADO A FABRICARLO!!!!!, por lo que como mínimo hasta mayo, nada de nada.
Me dicen que de la semana 9 lo pasan a la 12, después a la 17, otra vez lo bajan a la 15, y así están de continuo. Los del concesionario están indignados también, puesto que hay ya algún cliente que se ha hartado de esperar y sobre todo, lo peor es que te hagas la idea de una fecha y te den otra, y otra...
Ah! me indicaron en el concesionario, que si fuera diesel ya lo tendría, incluso ellos tenían un sport en la exposición, pero la gente se ha tirado por los de gasolina, y el motor 1.5 es el más solicitado, por lo que se han quedado cortos en sus previsiones.
Así que...., esta Semana Santa que había planeado un viajito para estrenarlo, me voy a comer un mojón! El viaje lo haré con mi golf, que está ahí todavía sin decir ni pío, porque no sabe que lo voy a cambiar pronto... bueno eso creo!!.
Cuando me den la fecha de fabricación, ya os lo indicaré, para que sepáis como están actualmente los plazos de entrega.
Un saludo,
Me sabe mal por ti y por otros compañeros. Però lo que no tiene sentido es que pidiendo lo en octubre del 2018 os dieran semana 9 cuando mi pedido era de marzo del 2018 y lo han fabricado la semana 11. Y hay otros compañeros con las mismas fechas o anteriores que aún no tienen el coche. Són unos sinvergüenzas.
 

Luichi

Forero Experto
Hola, por si os sirve de referencia, mi T-Roc lo pidieron en el concesionario el 15-10-2018 y dieron como semana de fabricación la semana 9, que era del 25 de febrero al 3 de marzo. Después había que esperar de 20 a 25 días más, que es el tiempo de transporte de Portugal a la campa de Madrid, y de Madrid a Alicante. Este viernes día 22 viendo el plazo cumplido y que no me indicaba nada el concesionario, he ido a ver como estaba la cosa, y me he llevado un gran disgusto.
Me ha indicado el vendedor que consultan dos veces por semana la producción y el mío AÚN NO HAN EMPEZADO A FABRICARLO!!!!!, por lo que como mínimo hasta mayo, nada de nada.
Me dicen que de la semana 9 lo pasan a la 12, después a la 17, otra vez lo bajan a la 15, y así están de continuo. Los del concesionario están indignados también, puesto que hay ya algún cliente que se ha hartado de esperar y sobre todo, lo peor es que te hagas la idea de una fecha y te den otra, y otra...
Ah! me indicaron en el concesionario, que si fuera diesel ya lo tendría, incluso ellos tenían un sport en la exposición, pero la gente se ha tirado por los de gasolina, y el motor 1.5 es el más solicitado, por lo que se han quedado cortos en sus previsiones.
Así que...., esta Semana Santa que había planeado un viajito para estrenarlo, me voy a comer un mojón! El viaje lo haré con mi golf, que está ahí todavía sin decir ni pío, porque no sabe que lo voy a cambiar pronto... bueno eso creo!!.
Cuando me den la fecha de fabricación, ya os lo indicaré, para que sepáis como están actualmente los plazos de entrega.
Un saludo,
😥😥😥😥😥😥 Paciencia y ánimo, no puedo decirte más 💪
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Pedido aceptado por fábrica: 15 de febrero de 2019.

Semana de producción: Teórica la 26 (del 24 al 30 de junio)

Día de entrega del T-Roc: No entregado. Calculo que a mediados o finales de julio

Acabado: 2.0 TSI 4Motion DST7 Sport, bicolor, techo panorámico, pack Rebel, rueda de repuesto, sistema de navegación "Discover Media" .

Sólo decir que viendo lo que llevan esperando mis compañeros me consideraré muy afortunado si se cumplen las previsiones.
Me da la impresión de que el motor 1.5 TSI 150 CV es el más solicitado, y sólo (repito sólo) por eso quizás tenga un poco de suerte.
De todas formas, muchos ánimos a todos porque creo que merece la pena.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pedido aceptado por fábrica: 15 de febrero de 2019.

Semana de producción: Teórica la 26 (del 24 al 30 de junio)

Día de entrega del T-Roc: No entregado. Calculo que a mediados o finales de julio

Acabado: 2.0 TSI 4Motion DST7 Sport, bicolor, techo panorámico, pack Rebel, rueda de repuesto, sistema de navegación "Discover Media" .

Sólo decir que viendo lo que llevan esperando mis compañeros me consideraré muy afortunado si se cumplen las previsiones.
Me da la impresión de que el motor 1.5 TSI 150 CV es el más solicitado, y sólo (repito sólo) por eso quizás tenga un poco de suerte.
De todas formas, muchos ánimos a todos porque creo que merece la pena.
El mío es el 1.5 DSG y si todo va bien habrán sido 5 meses. Visto lo visto, aceptable.

Parece que se están poniendo las pilas
 

Migueleitor

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
El mío es el 1.5 DSG y si todo va bien habrán sido 5 meses. Visto lo visto, aceptable.

Parece que se están poniendo las pilas
más nos vale. Con todo y con eso se me va a hacer muuuyyyyy largo
 

Salva85

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Cuando lo pedí en Octubre, el comercial me dijo que la producción había estado varios meses parada y que apenas les entraban T-ROCS al concesionario. Creo que habían estado haciendo modificaciones para adaptación de la nueva normativa Europea del 2018 sobre gases, pero que en principio les habían dicho en Alemania que ya estaba solucionado y que se supone que la producción comenzaría a moverse en la planta de Portugal. El problema era la cola de unidades que tenían acumulada. :cautious:
Creo que esta cola es la que aún está coleando y por lo que veo a mí me afecta de lleno.
 

Salva85

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pedido aceptado por fábrica: 15 de Octubre de 2018.

Semana de producción: Teórica la 9 (del 25 al 3 de marzo)

Semana de producción: Real 17 (confirmada hoy)

Día de entrega del T-Roc: Sobre la segunda semana de Mayo
 

Ilumina71

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Pedido aceptado por fábrica: 15 de Octubre de 2018.

Semana de producción: Teórica la 9 (del 25 al 3 de marzo)

Semana de producción: Real 17 (confirmada hoy)

Día de entrega del T-Roc: Sobre la segunda semana de Mayo
Ya no queda nada 👏👏
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Pedido: 20/03/2019
Semana teórica de fabricación: 18 (aunque no lo creo)
Nivel de pedido VW: 10 (en el 20 es confirmación de fabricación)

Iremos viendo...
 
Arriba