Dia de pedido y entrega T-ROC

diexel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Pedido aceptado por fábrica:
6 de Marzo.

Semana de producción:
Aún sin respuesta de Volkswagen

Día de entrega del t-roc:
PEDIDO CANCELADO ( hasta los hue...de esperar)

Acabado:
1.5 TSI Sport DSG - Negro
 

Fer-Troc

Forero Experto
Pedido aceptado por fábrica:
6 de Marzo.

Semana de producción:
Aún sin respuesta de Volkswagen

Día de entrega del t-roc:
PEDIDO CANCELADO ( hasta los hue...de esperar)

Acabado:
1.5 TSI Sport DSG - Negro
Sí Señor, con dos c*j*nsss...
Te doy toda la razón, si todos hiciéramos lo mismo. ¿Qué pasaría???

T-admiro
 

BONSAI

Forero Activo
Ubicación
San Sebastian
Motor
2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pedido aceptado por fábrica:
6 de Marzo.

Semana de producción:
Aún sin respuesta de Volkswagen

Día de entrega del t-roc:
PEDIDO CANCELADO ( hasta los hue...de esperar)

Acabado:
1.5 TSI Sport DSG - Negro
Que pena tener que llegar a esta situación. Has hecho bien ...... aún sin fecha quiere decir que no tienen ni idea de cuándo va a ser.
 

diexel

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Me dijeron por decir algo que a finales de año o enero del 2019 lo que no voy a aguantar que después de que te prometen que te entregan el vehículo en 3 meses nos vayamos casi al año , no me esperaba tan poca seriedad de una marca como Volkswagen , ni que te lo regalasen para aguantar esta situación .
 

FAMM

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Hola... Yo lo pedí el 2 de junio (sport 1.5 dsg7) y desde un principio me dijeron que para enero-febrero de 2019. No tendré fecha de fabricación hasta septiembre, una vez que se realicen las nuevas homologaciones de CO2 y consumo.
 

J3M

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Buenas tardes. Que envían dos email durante la espera del coche?
 

FAMM

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Buenas tardes. Que envían dos email durante la espera del coche?
Yo, como puedes leer más arriba, lo pedí el 2 de junio y no he recibido nada... no sé si depende del modelo que elijas
 
  • Me Gusta
Reacciones: J3M

J3M

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
Hola FAMM. Si, por supuesto que depende del modelo que elijas. El 1.5 dsg es el que más tarda. Comprándolo ahora me dijeron en el conce que para mayo.
Yo pregunto lo del tema email por un familiar que se ha comprado el tres cilindros.
Por cierto, antes de preguntar me leí el hilo entero pero del tema email viene poco.
Saludos.
 

Manuel

Forero Novato
Ubicación
Gijón
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Hola a todos.
Tengo pedido un T Roc 1.5 Sport DSG desde el día 17 de Mayo.
Y como todos, todavía estoy a la espera de alguna respuesta a la tardanza.
Todo lo que me comenta el comercial es que el motivo es la adecuación a la WLTP.
Sin embargo, he leído hace dos días que VW había reducido su producción desde el mes de Junio en unas 250.000 unidades. Supongo que esta es la verdadera razón del retraso.
Un saludo a todos
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Como sabes cuando es la semana de producción, te avisa vw o tienes que preguntar tú?? Estoy acojonada con los retrasos... aunq en Canarias aseguran muy tajantes que cumplirán con el plazo que me han dado...
 

Manuel

Forero Novato
Ubicación
Gijón
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Confirmo la duración de los retrasos en la entrega de este modelo.
Tengo una unidad pedida desde mediados de Abril 2018 y hoy me han confirmado que posiblemente esté a mi disposición el próximo mes de Febrero 2019.
La razón que hasta ahora no se me había dado: desde el mes de Julio han dejado de producir este modelo y no reanudan la producción hasta la semana 45 (o sea, mediados de Noviembre).
Todo este me lo comunica el servicio de atención al cliente (902....) en la mañana de hoy y porque he llamado yo, preocupado por tanta tardanza.
 

pitufeta23

Forero Activo
Ubicación
valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Confirmo la duración de los retrasos en la entrega de este modelo.
Tengo una unidad pedida desde mediados de Abril 2018 y hoy me han confirmado que posiblemente esté a mi disposición el próximo mes de Febrero 2019.
La razón que hasta ahora no se me había dado: desde el mes de Julio han dejado de producir este modelo y no reanudan la producción hasta la semana 45 (o sea, mediados de Noviembre).
Todo este me lo comunica el servicio de atención al cliente (902....) en la mañana de hoy y porque he llamado yo, preocupado por tanta tardanza.
¿puedes decirme cuando se entrego tu coche?gracias
 

Rebel40

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Deep Black Efecto Perla
Hola! Yo lo pedí hace 15 días, con plazo de entrega en Noviembre! Tenía la esperanza que se entregase antes, pero por los comentarios que he leído, creo que no será así....😢
 

Xavier

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola! Yo lo pedí hace 15 días, con plazo de entrega en Noviembre! Tenía la esperanza que se entregase antes, pero por los comentarios que he leído, creo que no será así....😢
Animo. Y te lo dice uno que ha esperado 1 año y 2 días. Seguro que ahora se van poniendo las pilas.
 

victormgr

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola! Yo lo pedí hace 15 días, con plazo de entrega en Noviembre! Tenía la esperanza que se entregase antes, pero por los comentarios que he leído, creo que no será así....😢
Por lo que me han explicado a mi los plazos se van a ur acortando poco a poco.... probablemente en 6 meses o así podrá estar.....
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Hola! Yo lo pedí hace 15 días, con plazo de entrega en Noviembre! Tenía la esperanza que se entregase antes, pero por los comentarios que he leído, creo que no será así....😢
El mío pinta que lo tendré en 5 meses, si todo va bien. Creo que está mejorando la cosa
 

Salva85

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola, por si os sirve de referencia, mi T-Roc lo pidieron en el concesionario el 15-10-2018 y dieron como semana de fabricación la semana 9, que era del 25 de febrero al 3 de marzo. Después había que esperar de 20 a 25 días más, que es el tiempo de transporte de Portugal a la campa de Madrid, y de Madrid a Alicante. Este viernes día 22 viendo el plazo cumplido y que no me indicaba nada el concesionario, he ido a ver como estaba la cosa, y me he llevado un gran disgusto.
Me ha indicado el vendedor que consultan dos veces por semana la producción y el mío AÚN NO HAN EMPEZADO A FABRICARLO!!!!!, por lo que como mínimo hasta mayo, nada de nada.
Me dicen que de la semana 9 lo pasan a la 12, después a la 17, otra vez lo bajan a la 15, y así están de continuo. Los del concesionario están indignados también, puesto que hay ya algún cliente que se ha hartado de esperar y sobre todo, lo peor es que te hagas la idea de una fecha y te den otra, y otra...
Ah! me indicaron en el concesionario, que si fuera diesel ya lo tendría, incluso ellos tenían un sport en la exposición, pero la gente se ha tirado por los de gasolina, y el motor 1.5 es el más solicitado, por lo que se han quedado cortos en sus previsiones.
Así que...., esta Semana Santa que había planeado un viajito para estrenarlo, me voy a comer un mojón! El viaje lo haré con mi golf, que está ahí todavía sin decir ni pío, porque no sabe que lo voy a cambiar pronto... bueno eso creo!!.
Cuando me den la fecha de fabricación, ya os lo indicaré, para que sepáis como están actualmente los plazos de entrega.
Un saludo,
 
Arriba