Consumo real del VW T-Roc 1.5 TSI 150 CV DSG 7 vel.

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    100

GirlWithCar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Bueno pues con unos 4000km creo que algo ya podemos poner. Aunque siempre acaban bajando algo más de consumo.....
Pues no llega a los 7 litros.
El uso es diario para ir a trabajar a barcelona con sus consecuentes caravanas, 30km ida y 30 vuelta y siempre entre 6.6-6.8 aprox.
En unas semanas haremos el primer viaje largo, a ver cómo va!!
Hola Paleitor! ¿El tuyo es DSG?
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Hola.Valencia -Vigo el mío manual acc a 120 de vez en cuando pisada a fondo 150 o 1... "ya sabéis cuando se requiere.voy con el acc y te puedes quedar frenado en la derecha' 5 ocupantes hasta las trancas el maletero y por supuesto el clima puesto 6'5 litros.
Regreso La Coruña-Valencia misma gente misma conducción 6'2.
Me parece un consumo más que aceptable.
Que opináis?
Un saludo
 

Che1

Forero Activo
Ubicación
Albal
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Plata claro Met.
Perdón.tambien he de decir que el control de velocidad lo intentaba tener en todo momento a la limitación de la vía '100 pues a cien,túnel para cruzar Madrid a 70 lo mismo'.vamos controlado el tema de radares de todo tipo. ya que hacia donde iba los hay de todos los colores.
Realmente me ha sorprendido el consumo.
Llevo 7.000 km .
Un saludo
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Hola.Valencia -Vigo el mío manual acc a 120 de vez en cuando pisada a fondo 150 o 1... "ya sabéis cuando se requiere.voy con el acc y te puedes quedar frenado en la derecha' 5 ocupantes hasta las trancas el maletero y por supuesto el clima puesto 6'5 litros.
Regreso La Coruña-Valencia misma gente misma conducción 6'2.
Me parece un consumo más que aceptable.
Que opináis?
Un saludo
Personalmente pienso que es muy bueno, yo vengo de otro de gasolina que a esa velocidad y cargado con dos niños pequeños se me acercaba a los 8 litros, creo que todo lo que baje de 7 litros está muy bien.
 

learsi

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Le acabo de hacer 2300km de ruta por Italia, 80% autopista, a 130km/h la mayoría de kilómetros y me ha dado un consumo de 6,7 l/100km. Estoy encantado. Para el motor que lleva me parece un consumo genial
 

OLNESS

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Azul Atlántico Met.
Hola,

¿Alguien me puede explicar de forma facil como poder ver los consumos medios por depósito o desde origen que tengo el coche?. Solo me salen datos del trayecto que hago o el consumo instantáneo.

Muchísimas gracias.
 

ludo

Forero Activo
Ubicación
Francia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Deep Black Efecto Perla
Coche o camello ?
Tengo el mismo motor pero sin el dsg y con trayectos urbanos hago 8l.
De verdad que en velocidad estabilizada en autopista puedo hacer 6/6.5L.
Adiós maestro.
 

JONI

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Buen consumo, yo bajarle de 6 litros me resulta casi imposible, por autopista me cuesta bajarle de 7, ¿que lo hiciste en tramo de nacional??
 

Miguel.S.T

Forero Activo
20km por autovía a 120km/h el resto por carreteras secundarias con bastantes curvas no muy fuertes a 80 y 90 km/h y haciendo cambios a 2400, 2600 revoluciones
 
Arriba