Para orgullo, el de la gasolinera cada vez que te veChosss Luichi, yo que estaba orgulloso de mi conducir y salís con eso (pa'mi que Milloneti truco su foto) jajaja

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para orgullo, el de la gasolinera cada vez que te veChosss Luichi, yo que estaba orgulloso de mi conducir y salís con eso (pa'mi que Milloneti truco su foto) jajaja
JajajajjajaajChosss Luichi, yo que estaba orgulloso de mi conducir y salís con eso (pa'mi que Milloneti truco su foto) jajaja
Yo llevo 1000km y ya llevo repostado 90 euros, y eso que en las palmas es todo recto jajajaja mi seat ibiza en tenerife le ponía 20 euros y me duraba 1 semana y media
Jajajaja casiiiiii!! En la cuesta y trabajaba en el meridiano....ahora vivo en telde y trabajo en el mirador... Joder es mas cerca en las palmas que en tenerife jajajaja ay q me parto jajajajajaja tan vaga no soy tioooo jajaja coger coche para tomecano a la weyler es de culo gordo jajajajajaja ...20 € de gasolina te duraban semana y media???? Pero entonces tú vivías en Tome Cano y trabajabas en la Weyler! jajaja
Jajajajajja de toda la vida!!!!! Era compi de colegio jajajajajaPero tú ya conocías a Davinia ?![]()
@Milloneti, tengo el mismo motor que el tuyo y a mi no me me baja de los 7 litros...Todos los días le hago 136 km, 68 ida y 68 vuelta por Autovia, a 120 velocidad crucero adaptativo. Y este es el consumo.
Motor 1.0 Gasolina 115 CV
Como lo veis?
Me acaba de dar un infarto leyéndote!!!!! Jajajajaja tendré un coche precioso pero aparcado sin gasolina20 euros le echo y en 3 días ya me lo a consumidomadre mia!!! Tanto eco pero chupa como un vampiro este coche. No entiendo que con tan poquito motor se consuma tanto y creo que sobre todo consune en trayectos cortos que es lo que hago yo, el arrancarlo y al rato volver a arrancarlo. El sueldo en gasolina
![]()
Pues siii! Me consumía 20 euros cada 120 km...ahora me ha subido a 200km pero aún así me parece una barbaridad xq son 10 l por 100km...espero que siga bajando cada vez más.Me acaba de dar un infarto leyéndote!!!!! Jajajajaja tendré un coche precioso pero aparcado sin gasolinami viejo Clío a veces me duraba hasta más de 2-3 semanas con 20€.... le pediré a Domingo Alonso un pase VIP a alguna gasolinera de la isla cuando me entreguen el coche....
Al menos pídele de regalo como a compañeros por aqui el deposito lleno...a mi solo me pusieron 10€ jajajajaja al menos mira el lado positivo...con 45-50 euros llenas el déposito jajajaja...si no, siemprd nos quedará ir caminando jajajaMe acaba de dar un infarto leyéndote!!!!! Jajajajaja tendré un coche precioso pero aparcado sin gasolinami viejo Clío a veces me duraba hasta más de 2-3 semanas con 20€.... le pediré a Domingo Alonso un pase VIP a alguna gasolinera de la isla cuando me entreguen el coche....
Me parece una barbaridad tu gasto. Yo con el depósito lleno con 46 € más o menos hago unos 710 kms. Lo he hecho ya un par de veces y el coche tiene casi 3000 kms, y 2 meses de uso el día 10 hace. Consúltalo con el concesionario.Eso espero xq no es muy normal...justo he puesto el contador a 0 hhoy despues de repostar 20 euros...a ver cuanto me dura y les digo...si no, reclamo en el taller xq me parece una barbaridad
Jajajaja casiiiiii!! En la cuesta y trabajaba en el meridiano....ahora vivo en telde y trabajo en el mirador... Joder es mas cerca en las palmas que en tenerife jajajaja ay q me parto jajajajajaja tan vaga no soy tioooo jajaja coger coche para tomecano a la weyler es de culo gordo jajajajajaja ...
Ay pobrecilla!!! Tiene un padre poco comprensible jajajaja pero si te reiste es xq tu lo haces (a quien le pica es xq ajos come jajaja) jajaja di la verdad! Coges el coche para comprar el pan... Te pegas más tiempo buscando aparcamiento por la weyler que en lo que vas caminando jajajajajaja Davinia, no sabes lo que me hiciste reír,largue unas carcajadas que desperté a mi hija jajaja
Yo haria con 46 € unos 450 km... Espero poder decir lo mismo a los 3000km... Es verdad que antes me consumía 20 euros por 120km....una sangría a mi carteraMe parece una barbaridad tu gasto. Yo con el depósito lleno con 46 € más o menos hago unos 710 kms. Lo he hecho ya un par de veces y el coche tiene casi 3000 kms, y 2 meses de uso el día 10 hace. Consúltalo con el concesionario.
Yo haria con 46 € unos 450 km... Espero poder decir lo mismo a los 3000km... Es verdad que antes me consumía 20 euros por 120km....una sangría a mi cartera
Yo haria con 46 € unos 450 km... Espero poder decir lo mismo a los 3000km... Es verdad que antes me consumía 20 euros por 120km....una sangría a mi cartera