Consumo real del VW T-Roc 1.0 TSI 115 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    78

Davinia

Forero Experto
Al taller de cabeza. Definitivamente eso no es normal. Tiene que ser una tontería, pero te esta costando dinero. Yo pediría hora ya
Te voy a hacer caso...mi padre que es mecanico me dijo que como era nuevo quizas era normal xq detecta menos gasolina en los conductos y chupa un poquito más pero ya lleva 1500 km y si ustedes me dicen que los vuestros no lo hacen el lunes llamo al taller :( a ver que me dicen pero fijo me dicen q es normal con tal de no mirarlo
 

111111111111

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
Chicos una pregunta para descartar que no sea un fallo del coche ya.... Cuando arrancan se les pega un minuto el coche revolucionafo a 1500rpm y despues baja a 1000 rpm...si no es así quizas realmente mi coche este consumiendo más por algún fallo.... Mas bien para descartar
@Davinia, en el mío no hace eso. Arranca tranquilamente y sin hacer revolución el coche, llevo mes y medio con ello no me ha pasao eso.
 

Luichi

Forero Experto
Siempre que lo arranco...pense que quizas era por ser nuevo pero si a nadie le pasa ya me trabo...en mi seat lo hacia en frio pero este lo hace siempre
El mío también lo hace cuando está frío, en caliente no, pero si por ejemplo, paro media hora, al ponerlo en marcha vuelve a hacerlo (ponerse starter)
 

bolibus

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Blanco Puro / Negro
Mis consumos son muy altos comparados a los vuestros. La mayoría de mis trayectos son cortos por el centro de Barcelona y no hay forma de bajar de los 10l/100, me parece una burrada. Le meto 40€ y se vacía en nada.
Cuando he hecho carretera he conseguido llegar a los 6l/100.

Supongo que es lo "normal", pero estoy acostumbrado a ir con mi Scooter 125 que tiene una media de 3,2l/100 y esto me parece la ruina 😂
 

Davinia

Forero Experto
Mis consumos son muy altos comparados a los vuestros. La mayoría de mis trayectos son cortos por el centro de Barcelona y no hay forma de bajar de los 10l/100, me parece una burrada. Le meto 40€ y se vacía en nada.
Cuando he hecho carretera he conseguido llegar a los 6l/100.

Supongo que es lo "normal", pero estoy acostumbrado a ir con mi Scooter 125 que tiene una media de 3,2l/100 y esto me parece la ruina 😂
Ves eso es lo que me pasa que mis recorridos son cortos y tmb en ciudad :(
 

folmeda

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Gris Indy Met.
Grabé video pero no me deja subirlo. Les paso foto de como se me queda de revoluciones el coche cuando lo arranco
:mad:
El mío también se pone así al arrancar, principalmente en frío. Esto me lo indicaron el concesionario y que no comenzará a rodar hasta que bajara a 1.000 rom, después de 1 minuto más o menos. No creo que sea ningún fallo.
 

algomas

Forero Experto
Chicos una pregunta para descartar que no sea un fallo del coche ya.... Cuando arrancan se les pega un minuto el coche revolucionafo a 1500rpm y despues baja a 1000 rpm...si no es así quizas realmente mi coche este consumiendo más por algún fallo.... Mas bien para descartar
Te dije mal @Davinia. El mio al arrancar en frío, se pone a 1400 (ahí tienes la foto). La verdad es que no espero, sobre la marcha arranco.... muy lento, pero lo hago
 

Adjuntos

Arriba