Consumo real del VW T-Roc 1.0 TSI 115 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    78

folmeda

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Gris Indy Met.
Que chula es esa pantalla,no? Es especifica de loa diesel?
No, es la pantalla del "Think Blue", o algo asi. Es para conducir en modo eco, o algo parecido. El mío, 1.0 115 CV manual, también lo tiene.
 

Cristalex

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Gris Indy Met. / Negro
Grabé video pero no me deja subirlo. Les paso foto de como se me queda de revoluciones el coche cuando lo arranco
:mad:
Hoy me he fijado en el polo que me han prestado durante la espera del T-Roc y le pasa exactamente lo mismo, lo arranque y estaba en 1400 esperé un minutillo y bajo a 1000 más o menos... y ya de ahí no bajo más.. supongo que será algo normal...
 

Luichi

Forero Experto
Hoy me he fijado en el polo que me han prestado durante la espera del T-Roc y le pasa exactamente lo mismo, lo arranque y estaba en 1400 esperé un minutillo y bajo a 1000 más o menos... y ya de ahí no bajo más.. supongo que será algo normal...
Será lo normal en el polo, en el mío cuando baja se pone a más o menos a 850 rpm, espera a tener el tuyo y nos cuentas 👍
 

Akina91

Forero Experto
No @McFly todoa tenemos esa pantalla para ver el consumo que llevamos es una opción del coche jejeje, pero vamos lo normal es lo que dice el amigo @darkhugo un consumo medio de 7 más o menos, yo del sauzal al puerto voy con una media de 5,6 y del puerto al sauzal un consumo de 6,8 o 7 y ya si me meto por las subidas se me sube incluso a 9 y si me toca un lento delante incluso 10l pero en autopista lo normal es eso 7 más o menos según lo que le pises😂😂😂
 

McFly

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
No @McFly todoa tenemos esa pantalla para ver el consumo que llevamos es una opción del coche jejeje, pero vamos lo normal es lo que dice el amigo @darkhugo un consumo medio de 7 más o menos, yo del sauzal al puerto voy con una media de 5,6 y del puerto al sauzal un consumo de 6,8 o 7 y ya si me meto por las subidas se me sube incluso a 9 y si me toca un lento delante incluso 10l pero en autopista lo normal es eso 7 más o menos según lo que le pises😂😂😂
Bueno. A ver que tal. Si todo va bien entre mañana y el jueves te podre decir que consume el mio!!!! Pero con lo tacañon que soy ire acariciando el acelerador...🤣🤣🤣🤣
 

Davinia

Forero Experto
Chicos al final lo de subir de revoluciones siempre lo hace, en frio o en caliente...es algo de los volkswagen seguro
 

darkhugo

Forero Experto
En teoría, al menos en autovía, a misma velocidad el 1.5 consume menos que el 1.0, ya que al ir a 120 por ejemplo, el 1.0 irá a mas revoluciones en la misma marcha que el 1.5.

Los datos oficiales son los siguientes, con un consume combinado casi igual, pero mas bajo en urbano para 1.0 y mas bajo en extraurbano para 1.5.Screenshot_20190312-214346_1.jpegScreenshot_20190312-214423_1.jpeg
 

Proximo

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
En teoría, al menos en autovía, a misma velocidad el 1.5 consume menos que el 1.0, ya que al ir a 120 por ejemplo, el 1.0 irá a mas revoluciones en la misma marcha que el 1.5.

Los datos oficiales son los siguientes, con un consume combinado casi igual, pero mas bajo en urbano para 1.0 y mas bajo en extraurbano para 1.5.Ver el archivo adjunto 2342Ver el archivo adjunto 2343
Que buenos consumos oficiales... Yo en autovía a 110 o así tengo una media de 6.3....en combinado unos 7,9 u 8 y en ciudad se m dispara a 8,8 u 9...exagerado como chupa el indio 1.5:eek:
 
Arriba