Consumo real del VW T-Roc 1.0 TSI 115 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    78

Jorge

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Llevo sobre 1100km, aún le falta rodarse más, supongo que bajará más el consumo. Eso fue a 120-130km/h sin AA Y con ACC.
2454
 

Carlos R

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Connect
Color
Amarillo Cúrcuma Met.
Chicos despues de un mesito de rodaje el coche ya me aguanta 20 euros 300km...se ha estabilizado el consumo así que si a alguien le pasa lo mismo desde que lo estrena mantener la calma, es normal. Eso si, siempre al arrancar se pega unos largos segundos revolucionado a 1400 rpm
Espero que así sea porque traga que no veas el lunes hago dos semanas con el y a ver como va evolucionando el consumo.
 

Moltoo

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Blanco Puro / Negro
3629
Sacado ayer del concesionario, no era lo que esperaba ya que debería ser menor, pero viendo algunos no está mal.
 

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
Yo llevo 5000km hechos y ya noto como el apetito del bitxo ha bajado.Los 2000 primeros km bajar de 8l me costaba.Ahora teniendo en cuenta que le he pillado el truquillo al pedal también (DSG, una maravilla) incluso le bajo de 6l antes de entrar en mi ciudad y su zona urbana.
 

Snomis

Forero Activo
Ubicación
Arroyo de la Miel (Benalmádena)
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
White Silver Met.
Buenas, en mi caso en 4 meses llevo casi 5.000 km. con un consumo medio de 6.0 litros. En los viajes que he realizado, que han sido largos y por nacionales principalmente, sobre 5.2. al llegar al destino. Cuanto voy al trabajo (mixto ciudad, 9 km. y carretera, 25 km.) hago 5.4. según la aplicación del móvil. En carretera exclusivamente unos 5.0 l. y en ciudad 7.2 de media. Es cierto que hasta los 1.500 km. el consumo medio era de 6.3 y que con los viajes lógicamente baja considerablemente el consumo, ya que por ciudad intento no circular demasiado. Creo que definitivamente conduzco como un ancianito.
 

Jocimol

Forero Novato
Saludos
Alguien que le hayan actualizado el software ha notado mejora en el consumo?
El mío 1.5 dsg en frío noto algún tirón
Y no consigo hacer medias por depósito menos de 9 haciendo a diario trayectos cortos por urbano y salidas los fines de semana sino la media pasaría de 12 .
Espero también alguna actualización haber que tal
 

Pantxero

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Plata claro Met. / Negro
El mío es 1.5 150cv. No me había fijado en el título del hilo.
 

Arnica

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met. / Negro
llevo 15 dias con mi pequeño y madre mia lo que me consume.. le he hecho ya unos 1200 , espero que no tardando empiece a regularizar, porque me tiene asustada.
Por lo demas... vivo enamorada
un saludo
 
Arriba