Consumo real del VW T-Roc 1.0 TSI 115 CV

¿Que consumo medio has conseguido?


  • Votantes totales
    78

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas
Pues yo llevo ya 2000km y no he notado que el consumo me baje nada 8-9 incluso 10 siempre en ciudad trayectos cortos...vengo de un 1.6 tdi 105cv que era un mechero y estoy amargandome...incluso e ido al concescionario a intentar hacer un cambio por un diesel aunque sea por un golf con mas km...yo recomiendo a todo que valla comprarse este coche que compre un diesel
Pues yo también vengo como tú y sabía lo que era, donde esté la repuesta y prestaciones del tsi que se quiten los perezosos tdi que ya no son ni la sombra de lo que eran, recomiendo que para muchísimos km diésel y el resto gasolina, si eres tranquilo consumen poco
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Pues el mío la media es de 6.6 litros , me parece mucho consumo,o vas pisándole .
Y por cierto me encanta este motor, yo lo tengo y para gustos colores.
 

Ayende

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Gris Indy Met.
Buenas
Pues yo llevo ya 2000km y no he notado que el consumo me baje nada 8-9 incluso 10 siempre en ciudad trayectos cortos...vengo de un 1.6 tdi 105cv que era un mechero y estoy amargandome...incluso e ido al concescionario a intentar hacer un cambio por un diesel aunque sea por un golf con mas km...yo recomiendo a todo que valla comprarse este coche que compre un diesel
A cuantas revoluciones lo llevas??
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Buenas
Pues yo llevo ya 2000km y no he notado que el consumo me baje nada 8-9 incluso 10 siempre en ciudad trayectos cortos...vengo de un 1.6 tdi 105cv que era un mechero y estoy amargandome...incluso e ido al concescionario a intentar hacer un cambio por un diesel aunque sea por un golf con mas km...yo recomiendo a todo que valla comprarse este coche que compre un diesel
No se, el mio lleva unos 1500, la mayoría por ciudad, velocidades medias de 30km/h y estoy en una media general de 7,0l. Me parece excesivo incluso para este motor y en ciudad el consumo que estás teniendo.Eso si yo voy tranquilo y mucho modo eco... Me da que tienes algún problema no detectado. Respecto a elegir diésel o gasolina hay muchos factores, en mi caso elegí este motor por la diferencia de precio, por que solo va con 1 persona por ciudad, porque quería algo más de suavidad y menos sonoridad ya q siempre tuve diesel y creo que pronto en las grandes ciudades lo acabarán prohibiendo... Aunque quizá me equivoque
 

celemin81

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Azul Ravenna Met.
En autovía respetando los límites como máximo 6.1 l y a veces incluso menos,en ciudad que es lo que por donde normalmente lo uso no sube de los 7 l.No me parece un consumo elevado siendo de gasolina,me encanta que no es nada ruidoso y parece que está apagado a pesar de ser tricilindrico,yo lo recomiendo si no se hacen más de 25-30mil km al año,ya que la diferencia de dinero y mantenimiento es mucho más barata que el diésel.
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Y q consumo estás teniendo con el 1.o?
Ahora con 3200km y en modo normal y sport, con 90% ciudad estoy en 7,9l de media. Ya no pongo el eco pq se nota muchisimo la pérdida de tirón, pero con modo eco y si no haces tanta ciudad puedes bajar fácil de 7l...llegando a 6,5.
 

Bugatti

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
En autovía respetando los límites como máximo 6.1 l y a veces incluso menos,en ciudad que es lo que por donde normalmente lo uso no sube de los 7 l.No me parece un consumo elevado siendo de gasolina,me encanta que no es nada ruidoso y parece que está apagado a pesar de ser tricilindrico,yo lo recomiendo si no se hacen más de 25-30mil km al año,ya que la diferencia de dinero y mantenimiento es mucho más barata que el diésel.
👍
 
Última edición:

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
Buenas , como van esos consumos de media en nuestros 1.0 tsi??? El mío ya se ha estabilizado , o eso creo.
 

Super rocks

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Sport
Color
Rojo Flash / Negro
Con 8000km, modo normal y sport, (más sport) mayoritariamente en ciudad estoy en 7,3l. No sigo las recomendaciones eco... 😅
 

Sebaxtos

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Edition
Color
Blanco Puro
Autovía 120,130km/h consumo de 6,2 hasta 6,7
Y ciudad 7y8 depende el día y atascos etc.
En murcia
 

DaniPM

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Azul Atlántico Met.
Buenas, soy nuevo en el grupo, tengo un T-Roc 1.0 TSI con ya alrededor de 12.000 km, mi media total hasta ahora esta en unos 6,2 l de media, lo he llevado más por autovia/carretera que por ciudad.
 

Multivenc

Forero Activo
Ubicación
Fuengirola
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
White Silver Met. / Negro
El mío tiene ya 5.700 km y hago 60% autovías y 30% ciudad y la media es de 6,7 litros .
Eso si, va fino !!!
 

puntadelboqu

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Te voy a hacer caso...mi padre que es mecanico me dijo que como era nuevo quizas era normal xq detecta menos gasolina en los conductos y chupa un poquito más pero ya lleva 1500 km y si ustedes me dicen que los vuestros no lo hacen el lunes llamo al taller :( a ver que me dicen pero fijo me dicen q es normal con tal de no mirarlo
 

puntadelboqu

Forero Novato
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance Style
Color
Azul Ravenna Met.
Buenas,tengo un t-roc 1.000 115cv con tres meses y me hace lo mismo que a usted se revoluciona en frio al arrancar y despues baja,es normal eso ¿lo llevo al taller? Gracias
 

ftempran

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Rojo Flash
Buenas,tengo un t-roc 1.000 115cv con tres meses y me hace lo mismo que a usted se revoluciona en frio al arrancar y despues baja,es normal eso ¿lo llevo al taller? Gracias
Es normal, es el starter automático, todos los coches lo hacen, en gasolina se nota más pero es asi
 
Arriba