Consumo real del VW T-Roc 1.0 TSI 115 CV

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    82
Buenas
Pues yo llevo ya 2000km y no he notado que el consumo me baje nada 8-9 incluso 10 siempre en ciudad trayectos cortos...vengo de un 1.6 tdi 105cv que era un mechero y estoy amargandome...incluso e ido al concescionario a intentar hacer un cambio por un diesel aunque sea por un golf con mas km...yo recomiendo a todo que valla comprarse este coche que compre un diesel
Pues yo también vengo como tú y sabía lo que era, donde esté la repuesta y prestaciones del tsi que se quiten los perezosos tdi que ya no son ni la sombra de lo que eran, recomiendo que para muchísimos km diésel y el resto gasolina, si eres tranquilo consumen poco

Pues el mío la media es de 6.6 litros , me parece mucho consumo,o vas pisándole .
Y por cierto me encanta este motor, yo lo tengo y para gustos colores.

Buenas
Pues yo llevo ya 2000km y no he notado que el consumo me baje nada 8-9 incluso 10 siempre en ciudad trayectos cortos...vengo de un 1.6 tdi 105cv que era un mechero y estoy amargandome...incluso e ido al concescionario a intentar hacer un cambio por un diesel aunque sea por un golf con mas km...yo recomiendo a todo que valla comprarse este coche que compre un diesel
A cuantas revoluciones lo llevas??

Buenas
No se, el mio lleva unos 1500, la mayoría por ciudad, velocidades medias de 30km/h y estoy en una media general de 7,0l. Me parece excesivo incluso para este motor y en ciudad el consumo que estás teniendo.Eso si yo voy tranquilo y mucho modo eco... Me da que tienes algún problema no detectado. Respecto a elegir diésel o gasolina hay muchos factores, en mi caso elegí este motor por la diferencia de precio, por que solo va con 1 persona por ciudad, porque quería algo más de suavidad y menos sonoridad ya q siempre tuve diesel y creo que pronto en las grandes ciudades lo acabarán prohibiendo... Aunque quizá me equivoque

Yo compré también hace un año el tsi 1.0 y va de maravilla el motor,sin tirones como pasa en el 1.5 tsi.El coche en general no le pongo ninguna pega x ahora.Espero siga asi
Y q consumo estás teniendo con el 1.o?

En autovía respetando los límites como máximo 6.1 l y a veces incluso menos,en ciudad que es lo que por donde normalmente lo uso no sube de los 7 l.No me parece un consumo elevado siendo de gasolina,me encanta que no es nada ruidoso y parece que está apagado a pesar de ser tricilindrico,yo lo recomiendo si no se hacen más de 25-30mil km al año,ya que la diferencia de dinero y mantenimiento es mucho más barata que el diésel.

Y q consumo estás teniendo con el 1.o?
Ahora con 3200km y en modo normal y sport, con 90% ciudad estoy en 7,9l de media. Ya no pongo el eco pq se nota muchisimo la pérdida de tirón, pero con modo eco y si no haces tanta ciudad puedes bajar fácil de 7l...llegando a 6,5.

En autovía respetando los límites como máximo 6.1 l y a veces incluso menos,en ciudad que es lo que por donde normalmente lo uso no sube de los 7 l.No me parece un consumo elevado siendo de gasolina,me encanta que no es nada ruidoso y parece que está apagado a pesar de ser tricilindrico,yo lo recomiendo si no se hacen más de 25-30mil km al año,ya que la diferencia de dinero y mantenimiento es mucho más barata que el diésel.
👍

Última edición:
Buenas , como van esos consumos de media en nuestros 1.0 tsi??? El mío ya se ha estabilizado , o eso creo.

Con 8000km, modo normal y sport, (más sport) mayoritariamente en ciudad estoy en 7,3l. No sigo las recomendaciones eco... 😅

Autovía 120,130km/h consumo de 6,2 hasta 6,7
Y ciudad 7y8 depende el día y atascos etc.
En murcia

Buenas, soy nuevo en el grupo, tengo un T-Roc 1.0 TSI con ya alrededor de 12.000 km, mi media total hasta ahora esta en unos 6,2 l de media, lo he llevado más por autovia/carretera que por ciudad.

El mío tiene ya 5.700 km y hago 60% autovías y 30% ciudad y la media es de 6,7 litros .
Eso si, va fino !!!

Te voy a hacer caso...mi padre que es mecanico me dijo que como era nuevo quizas era normal xq detecta menos gasolina en los conductos y chupa un poquito más pero ya lleva 1500 km y si ustedes me dicen que los vuestros no lo hacen el lunes llamo al taller :( a ver que me dicen pero fijo me dicen q es normal con tal de no mirarlo

Buenas,tengo un t-roc 1.000 115cv con tres meses y me hace lo mismo que a usted se revoluciona en frio al arrancar y despues baja,es normal eso ¿lo llevo al taller? Gracias

Buenas,tengo un t-roc 1.000 115cv con tres meses y me hace lo mismo que a usted se revoluciona en frio al arrancar y despues baja,es normal eso ¿lo llevo al taller? Gracias
Es normal, es el starter automático, todos los coches lo hacen, en gasolina se nota más pero es asi

Volver