Consumo de aceite, nivel bajo y rellenado.

veronica v

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Me ha saltado en t-roc el piloto de compruebe nivel de aceite. El coche tiene 16mil km y aún no tiene los dos años.. es normal? Estoy asustada y encima me
Coge en fin de semana
 

Iván S.

Forero Habitual
Ubicación
Granada
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
R-Line
Color
Negro Profundo Efecto Perla
Totalmente normal, mi coche tiene 20000 kilometros y me ha pedido rellenar dos veces (aun no ha pasado la primera revision)
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Tranquila. Pasa por el Carrefour, gasolinera o lo que sea y compra un litro del aceite que te pone en las especificaciones del libro de instrucciones.

Rellenas y a ver si dura hasta la revisión.
 

veronica v

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pásate mañana y se supone que para junio le toca cambio de aceite porque cumple dos años.. Nose gracias

La revisión se supone que la tenía a los dos años, ósea que me tocaría en junio casi a finales
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Pues o pruebas a que te lo pongan en el concesionario si crees que te atenderán rápido, o por unos 10 € del litro de aceite aguantas hasta Julio, o valoras si te interesa pasar la revisión ya.

Pero no sufras que no pasa nada por tener unos días el aviso. Lleva margen de sobra.
 

veronica v

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Muchísimas gracias !!! A todos estaba ya con las carnes abiertas jajajaa de hecho teng el coche en garaje sin moverlo jajaja gracias ya os diré
 

veronica v

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Miguel. S. T pues en consecionario me acaban de clavar 23€ por un litro de aceite en sevilla WAGEN
 

Seldon

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Miguel. S. T pues en consecionario me acaban de clavar 23€ por un litro de aceite en sevilla WAGEN
Ya les vale :mad::mad:

Has pagado el doble aproximadamente. Cuando vayas al centro comercial échale un ojo al precio.

Eso sí, te has ahorrado buscar las especificaciones del aceite.
 

JoseWagen

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV 4Motion DSG7
Versión
Limited Edition
Color
White Silver Met. / Negro
Cambia el aceite del motro y si sigue consumiendo aceite cambia de marca u otro un poco con mas densidad.
 

veronica v

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Bueno ya no me pasará más!! Ahora teng la referencia del aceite que es y podré buscarlo por otro sitio... estos te ven mujer y te estafan en gordo🤬
 

Miguel.S.T

Forero Activo
Verònica ves a reclamar los 23€ no es normal que te cobren por rellenar si a todos nos ha pasado y no no han cobrado nada te han engaño son unos ratas los concesionarios. Saludos
 

veronica v

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro
Ya... son unos si vergüenza pero bueno..
ya hoy he pasado revisión
Muchas gracias !!
 

cybertxus

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
White Silver Met. / Negro
Pues hoy con 13800 y 19 meses se me ha encendido el testigo del aceite de mi TSI 1.5 y encima estoy de noche y mañana no puedo pasar por el concesionario. Por lo que le he leido es normal. Que aceite y cuanto hay que ponerle para rellenar? a ver si me aguanta hasta noviembre que tengo la revision. Mañana llamare al concesionario.
 
Última edición:

Revengeitor

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Advance
Color
Rojo Flash
La diferencia entre los TDI antiguos y los modernos es que antes se cambiaba aceite mineral cada 5000 kms y ahora son sintéticos que aguantan 30.000 kms. Los motores es normal que quemen el aceite que queda en el cilindro cuando se produce la ignición. Y todas las casas dan por hecho que los motores consumen aceite. Cambiando cada 5000, no había que rellenar. Cambiando cada 30.000, seguro. Tuve un Passat 2.0 y rellenaba 1 litro cada 30.000. Lo normal. Ahora tengo un A6 y he rellenado 1/2 litro con 23.000. Es normal. En el T-Roc no le he rellenado porque hace unos 12.000 al año.
 

Jasonmirande

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Advance
Color
Blanco Puro / Negro
El mío me pidió aceite a los 24.000 kms. le rellené y en paz.

Me lo advitió el del concesionario y un amigo que es mecánico. Por lo que es algo que no le doy importancia, pero me jode tener que comprar la garrafa
 

Miguedit_14

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Sport
Color
Blanco Puro
Pues yo he ido hoy a qué lo rellenaran y me han cobrado 27 euros…según ellos la primera revisión te entra pero la reposición de líquidos no…he pedido el aceite para comprarlo en otro sitio
 

Xavimateu

Forero Novato
Ubicación
Castellón
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sport
Color
Gris Indy Met.
Pues yo he ido hoy a qué lo rellenaran y me han cobrado 27 euros…según ellos la primera revisión te entra pero la reposición de líquidos no…he pedido el aceite para comprarlo en otro sitio
Pues yo he ido hoy a qué lo rellenaran y me han cobrado 27 euros…según ellos la primera revisión te entra pero la reposición de líquidos no…he pedido el aceite para comprarlo en otro sitio
Yo creo que eso depende del concesionario y de lo aprovechados que sean, pues en mi caso, con menos de un año que tengo el coche, me saltó el aviso de nivel de aceite, me pasé sin cita en la VW de Castellón y me lo rellenaron sin cobrarme ni un euro. También tengo el contrato de mantenimiento.
 
Arriba