bolibus
Forero Habitual
Pues eso, no he visto este debate en el foro y tengo curiosidad. Yo le digo Ti-Roc y en el concesionario dicen Te-Roc, quiero saber si soy yo el rarito o más gente lo pronuncia como yo.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues eso, no he visto este debate en el foro y tengo curiosidad. Yo le digo Ti-Roc y en el concesionario dicen Te-Roc, quiero saber si soy yo el rarito o más gente lo pronuncia como yo.
Bueno los que decimos Ti-Roc lo empleamos como un anglicismo, y los que dicen T-Roc leen la T como debe ser y suena mas castellano, para mi las dos valen (ya que al pronunciarse sabemos a que nos referimos) pero aunque yo digo la primera creo que la segunda es mas correcta, debe ser que estamos muy influenciados por los anuncios de perfumes..Pues eso, no he visto este debate en el foro y tengo curiosidad. Yo le digo Ti-Roc y en el concesionario dicen Te-Roc, quiero saber si soy yo el rarito o más gente lo pronuncia como yo.
En Canarias de dice Tcroc, no vengas tú ahora........Jajajajaja pues yo digo Te-Roc jajajaj como buena canaria![]()
Video T-Roc portuguesPor cierto, como se dice en portugués, al fin y al cabo es de allí.![]()
En portugués, sin complejos: "terroc"...
O porque fuiste a un colegio pago bilingüeDe acuerdo en que debe decirse TRoc pero yo le digo TiRoc, será porque desde pequeño, se me pego algo en la playa de Las Canteras con las guiris![]()
No, no, es en serio lo de la playa 🏖O porque fuiste a un colegio pago bilingüe![]()
Pues mi mujer dice, luichi me llevo el terror y yoJajajajajaj @Cheadle tranquilo que no me enfado créeme te sorprendería la paciencia que puedo llegar a tener jajajajaja, sisi como mi madre que dice t-ror jajajajajajaja me encanta!!![]()